Ir a contenido

- - - - -

Review personal juegos 360

7 respuestas a este tema

#1 vicaca

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 64 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 11:30 PM

Bueno esto va para todos los post de gente que pregunta por juegos de la XBOX 360, o como ahora acabo de leer QUE JUEGO COMPRAR??

Yo gracias a mi curro estuve en la presentación de la XBOX, en el camion ese.

Bueno tras un charla de esas tipo somos los mejores, esta todo mega estudiado, etc, etc, echarse flores a ellos mismos, aunque hay que reconocer que algo si que lo pueden hacer, porque cuando llego el momento de verla, DIOOOOOOOS

Y lo mejor nos dejaron jugar, prove los siguientes juegos:

Dead Or alive: Para los que les guste esta saga, van a alucinar con los personajes, la fluidez de movimientos, y sobretodo con los escenarios.

PDZ: Este k veo que mucha gente se va a comprar, para mi gusto el mas flojo de los que vi, tanto a detalle, como realismo, las explosiones son wapas, pero las muertes, o el juego en si, es lo tipico, y os aseguro que no es lo mas espectacular de 360. Hacer lo que querais aunke yo antes de comprar lo intentaria ver en accion.

PGR3: Este es simplemente increible, velocidad, profundidad de los escenarios, te paras con el coche, vas a modo foto, y en el puente de manhatan estaban hechos todos los tornillos, simplemente alucine, practicamente puedes mover la camara por todo el mapa, hasta por lo k no se puede jugar. RECOMENDADO VICACA 100%

Kameo: escenarios mega cuidados, profundida excelente, sin duda un juego de muchas horas. Igual no soy muy objetivo porque este tipo de juegos me chiflan. Creo que una buena elección

Por ultimo vimos uno en fase de desarrollo los mas frikis que nos quedamos hablando con el jefe de campaña (2 periodistas, un profesor universitario, y el menda y mi colega, que ara le dire que de una segunda opinion, para que tengais 2 (xacoso)), no me acuerdo como se llama pero era como las batallas del SEÑOR DE LOS ANILLOS, 80000 tios todos mega detallados, tu pegando espadazos a mansalva, sangreeeeee, doloooooooor, y ya no os digo cuando se completaba una barra azul, era un amasacre, pero no solo con esto el tio ya sabia viciao tanto k hizo el mega especial despues de conseguir 500 kills seguidos, la desintegracion total del ejercito de los 5000 k quedaban, con un efecto impresionante. Simplemente ALUCINANTE. Lo unico malo que tardaba un wwwweeeeibo en cargar

Bueno espero que esto os ayude en vuestra elección, aunque es solo una recomendación, cada uno que eliga.

P.D: por cierto el mando genial!!!, El sistema genial, el windows media center que lleva increible!!! Vais a flipar
Imagen enviada

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#2 Zinko

ZINKOdesign

• Miembros
  • PipPipPip
  • 972 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 11:34 PM

Kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo kameo ............... No puedo mas... ¡¡ 2 DE DICIEMBRE YA !!

Imagen enviada
Imagen enviada

#3 mides

Lost In My

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1711 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 11:35 PM

:) Gracias tio,,estaba entre el pdz o el kameo,,,y creo que finalmente me quedare con kameo,,,joooo,,,que ganas tengo de pillarla yaaaa,,,Saludos....
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#4 XaCoSo

XBOX360

• Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 11:40 PM

Capullo!!!! Que te den

Y gracias a quien fuiste??????

Yo también estaba ahí, aunque no me nombre el rancio este (quien quiere enemigos teniendo estos amigos.... Me lo como ).....

El último juego que vimos era:

NINETY NINE NIGHTS -> RECOMENDADO XaCoSo 100%

Saludos!!!!
Imagen enviada

Imagen enviada

#5 Zinko

ZINKOdesign

• Miembros
  • PipPipPip
  • 972 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 11:42 PM

XaCoSo dijo:

Capullo!!!! Que te den

Y gracias a quien fuiste??????

Yo también estaba ahí, aunque no me nombre el rancio este (quien quiere enemigos teniendo estos amigos.... Me lo como ).....

El último juego que vimos era:

NINETY NINE NIGHTS -> RECOMENDADO XaCoSo 100%

Saludos!!!!

Si es que...... a los amigos, le das las mano y te cogen el brazo.. por cierto..... que ******es, yo queria ir.... :(

1 Saludo

Imagen enviada
Imagen enviada

#6 vicaca

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 64 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 11:43 PM

Lo siento, esque era mi post y no sabia si querias ser famoso como yo, ahora ya sabes si estas enfadado SALSA ROSA y a forrarnos, XD

Ya he reeditado el post y te he incluido, aunque de manera discreta para que nos se te suba la fama a la cabeza, XD!!!!
Imagen enviada

#7 XaCoSo

XBOX360

• Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 11:48 PM

Yo también te quiero..... Enamorado.

Aunque aveces tu también me lo demuestras... tiropedo tiropedo

Por cierto, comentar que el PDZ es un juegazo también, aunque supongo que lo más adictivo será la história, y en un autobús de demo como que no da tiempo a adentrarse en ella...

El que yo espero con ansia es el:

GEARS OF WAR --> RECOMENDADO XaCoSo 100%

Saludos!!
Imagen enviada

Imagen enviada

#8 Samar88

Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 2715 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 02:59 PM

no habia leido este post, gracias por las primeras impresiones me has aclarado unas dudas
XDDD
Imagen enviadaSopMacsl tu blog de MAC gadgets, IPOD and others. http://sopmacsl.blogspot.com ESCUCHA EL PODCAST EN SOPMAC O EN ITUNES

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos