Ir a contenido

- - - - -

Como actualizar cartucho R4 3DS REVOLUTION FOR DS

2 respuestas a este tema

#1 tornado-21

SuperPSPero

• Miembros
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 15 March 2013 - 05:20 AM

Hola muy buenas, uff!! el tiempo que no me pasaba por este foro, el haber sido padre me mantiene desconectado de muchos sitios jejej.. . bueno, a lo que iba. . . me ha comentado un amigo que la tarjeta de su nintendo DS XL (la de su hijo vamos) no carga los juegos que mete y quisiera saber como hacerlo, estos son los datos que me ha dado. . .

VERSION 4.5.0-10E NINTENDO 3DS xl

LA TARJETA ES R4 3DS REVOLUTION FOR DS

En la tarjeta viene esta dirección WWW.R4IDS.CN

Yo entro en la web que pone pero no me aclaro de que es lo que tengo que descargar y como y donde meterlo. . .

Alguién me ayuda??

Gracias y un saludo.

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#2 Tijuet

Experto

• Moderadores
  • 6896 Mensajes:

Escrito 15 March 2013 - 12:09 PM

Ver mensajetornado-21, en 15 March 2013 - 05:20 AM, dijo:

Hola muy buenas, uff!! el tiempo que no me pasaba por este foro, el haber sido padre me mantiene desconectado de muchos sitios jejej.. . bueno, a lo que iba. . . me ha comentado un amigo que la tarjeta de su nintendo DS XL (la de su hijo vamos) no carga los juegos que mete y quisiera saber como hacerlo, estos son los datos que me ha dado. . .

VERSION 4.5.0-10E NINTENDO 3DS xl

LA TARJETA ES R4 3DS REVOLUTION FOR DS

En la tarjeta viene esta dirección WWW.R4IDS.CN

Yo entro en la web que pone pero no me aclaro de que es lo que tengo que descargar y como y donde meterlo. . .

Alguién me ayuda??

Gracias y un saludo.

Como consejo es que busques en otro foro. Pspain hace meses(por no decir algún año) que está muerta y sin actividad(quitando spammers). Dudo mucho que entre alguien a contestarte.

Saludos.

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

#3 tornado-21

SuperPSPero

• Miembros
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 15 March 2013 - 05:03 PM

Gracias tijuet, ya he visto como está el foro, es una pena, estaba bastante bién. . .

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos