Ir a contenido

* * * * * 1 Votos

4 años prácticamente sin entrar por el foro. [Recuerdos inside]

37 respuestas a este tema

#31 lestatminiyo

muakakakakaka

• Miembros
  • PipPip
  • 114 Mensajes:

Escrito 15 July 2016 - 01:19 AM

jojojo con lo que este foro fue... y en lo que ha quedado.

Saludos a todos los nostálgicos que como yo hemos entrado a echar un vistazo.

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#32 FisionBoy

Super Miembro

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 2077 Mensajes:

Escrito 18 July 2016 - 01:12 PM

Malditos nostálgicos. Grrrr. Como los odio!

[SIGPIC][/SIGPIC]

#33 Yen

Ichi Ni

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 3568 Mensajes:

Escrito 20 August 2016 - 01:17 PM

Muchos grandes momentos en el foro... mentiria si no dijera que lo hecho bastante de menos, y a toda la gente que se veia por aqui.

Este foro me dio la oportunidad de crecer como persona y de sacar amigos de el, que aunque no nos veamos y contactemos tanto como desearia, son personas a las que aprecio en gran medida. Tambien ver y recordar a muchos foreros por su nick y avatar, como por ejemplo a Rheinfire y FisionBoy, que se me ha caido una lagrimilla al verlos (bueno, igual exagero, pero si que se ha removido algo dentro de mi).

La huella la llevo conmigo, y eso es lo que queda. Gracias a todos por tan buenos años y tan buenos momentos, y espero que la vida os este tratando de la mejor manera posible.

No querria despedirme (de este post) sin hacer mencion y recordar al forero Galeth, como pequeño homenaje hacia el, que abandonó este mundo para irse a otro mejor allá por 2012. Un abrazo donde quiera que estes.

Un abrazo a todos ;)

Este tema ha sido editado por Yen: 20 August 2016 - 01:19 PM

Imagen enviada

#34 Nano

"El" Miembro Milenario

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 2401 Mensajes:

Escrito 22 August 2016 - 02:13 PM

Wowww. Me han entrado escalofríos al leer estos párrafos. ¡Tengo tantísimos recuerdos de este foro!

Yo apenas era un chiquillo cuando entraba aquí y me volvía loco contestando a todo. Repito: ¡a todo! De hecho, recuerdo entrar una vez hace no demasiados años y repasar la cantidad de basura que escribía. Y no, no aportaba absolutamente NADA. Disculpas por aquello, jajaja.

Al final la vida te pega un golpe y te aleja de esos lugares de la red en los que te sentiste abrazado durante tantos años, ¿verdad? Habiendo tenido una época algo durilla en el instituto, admito que compartir tantas conversaciones por estos lares me ayudó bastante y estoy seguro de que muchos compañeros de foro se sienten igual. Si os digo la verdad, lo primero que me sale al entrar en PSPain son palabras de agradecimiento a todos los que me aguantasteis, pero sobre todo a los que no juzgabais (ni a mí ni a nadie) por ningún motivo. Nunca llegué a ver ejercicios de trolleismo por el foro y ese comportamiento tan sano estoy seguro de que es parte de lo que mantuvo a PSPain tan arriba durante tanto tiempo.

Un abrazo muy fuerte a todos. Espero que la vida os esté tratando muy bien.

Redactor PSNow! - www.psnow.es

Imagen enviada

#35 Gharri

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 139 Mensajes:

Escrito 29 December 2016 - 12:52 PM

Yo me registré en 2006, hace ni más ni menos que 11 años!!

Y este foro me parecía una pasada, ahora he entrado a ver si la cuenta seguía activa y veo este post, una pena que no haya más actividad.

#36 sasque

SasqUe_Lord

• Miembros
  • Pip
  • 82 Mensajes:

Escrito 02 February 2017 - 02:59 AM

Yo creo que soy uno de los usuarios mas viejos desde el 2004 lol. Me alegro mucho que esto aun siga vivo, aun que no con muchos visitantes, siempre se puede dejar abierto como museo xD
bY sAsQuE_StAnD_aLoNe_Returns
Devuelta en la web ^^
Yo digo ¿por que no ayudamos todos a la comunidad?
No es mas el que critica si no el que ayuda...=)
Ps3_con Yellow Dog,and FuLL programs

#37 krawl

Experto

• Moderadores
  • 2135 Mensajes:

Escrito 26 March 2017 - 02:25 PM

pense que el foro habia desaparecido,intente entrar la semana pasada y como que no existia error 404,pero veo que hoy aun sigue viva la pagina,

#38 Blind

Experto

• Administradores
  • 2417 Mensajes:

Escrito 31 March 2017 - 03:55 PM

Ver mensajekrawl, en 26 March 2017 - 02:25 PM, dijo:

pense que el foro habia desaparecido,intente entrar la semana pasada y como que no existia error 404,pero veo que hoy aun sigue viva la pagina,

La pobre ya tiene una edad y va teniendo sus achaques de vez en cuando... :viejo:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos