Ir a contenido

* * * * * 1 Votos

¡Que hay de nuevo viejo!

50 respuestas a este tema

#46 Macrike

Experto

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 2689 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 07:20 PM

Hello!

Cuántas ‘caras’ conocidas. ¡Han pasado varios años, eh! Qué recuerdos… cuánta polémica se montaba por las pequeñas tonterías de la vida consolera. La scene en PSP, el lanzamiento de PlayStation 3… Estoy contento por ver que, ahora con la llegada de NGP, el foro vuelve a ponerse en marcha. No sé si participaré muy a menudo —no tengo tiempo ni para encender mi PSP— pero sí que me pasaré a leeros de vez en cuando. :D

¡Un saludo!

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#47 Juanjomg

Experto

• Moderadores
  • 2837 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 07:58 PM

Me alegra leerte por aquí Mac!! :lol:

Imagen enviada

#48 Sir Hoffman

Miembro desmembrado

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 2211 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 01:35 PM

¡Vaya, esta vez si que toma esto forma de reunión! :lol:
Todos aquí de nuevo, me alegro de volver a leeros ;) Espero poder compartir con vosotros again todas nuestras cosillas que no nos interesan mutuamente pero que nos esforzamos porque parezca que sí :P
Saludos, Pspainers!!
Imagen enviada

#49 Guzmanus

Yo

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 1127 Mensajes:

Escrito 20 November 2011 - 01:21 PM

Siento reflotar el hilo, y más después de 9 meses, pero,¡hola!
a ver si con la PSP vita me paso más por este foro, que me he quedado sin foro predilecto xD
ais, que alegria ver que alguien se acordaba de mi, no me lo esperaba para nada XD

#50 muradas

Merodeador

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 2778 Mensajes:

Escrito 01 May 2016 - 03:39 AM

Que buenos recuerdos me trae este foro... :llanto:

Imagen enviada

#51 tasik

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 May 2016 - 01:13 PM

Hola. Que tal estáis todos por aquí?

Yo continuo disfrutando de tan buena máquina.

De hecho, de usarla tengo un problema. Se me ha deteriorado la Memory Stick y no puedo usarla ya.

Me voy a comprar otra pero claro....el sistema de carpetas no lo puedo recuperar y no se como hacer para volver a usar ISOS :puaj:

Mi PSP es una de las primeras en salir (pero funciona como el primer día y esta cuidada con mimo)
No soy muy entendido y no sé como "construir" en la nueva Memory Stick el sistema de carpetas y lo que es mas difícil, de donde obtener los archivos que deben contener para funcionar como antes.

Aporto los datos que puedo para ver si podemos volver a poner en marcha esto. De entrada MUCHAS GRACIAS.

Las pegatinas del canto están borradas por el uso, detrás de la batería hay una pegatina con la siguiente información.

model PSP-1004

Y en la "información del sistema" indica:
Software del sistema 6.60 ME-1.6

¿Sabéis ayudarme?

Muchas gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos