Ir a contenido

- - - - -

arreglar mi psp, fallan los botones

11 respuestas a este tema

#1 rafaliyo86

Miembro de Oro

• Miembros
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 06:08 PM

wnas tengo un problema y esk fallan los botones de mi psp. cuando le doy al home se sube el volmen

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#2 Rudy_man

Experto

• Moderadores
  • 1520 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 11:34 PM

rafaliyo86 dijo:

wnas tengo un problema y esk fallan los botones de mi psp. cuando le doy al home se sube el volmen

Pues como no expliques algo mas va a ser dificil averiguar que le pasa a la consola, has tocado algo del software? desde cuando te pasa? ...

#3 rafaliyo86

Miembro de Oro

• Miembros
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 05 February 2009 - 10:57 AM

si fue al intentar actualizarla y fallan los botones es como si se ubieran intercambiado las funciones. lo arreglare actualizando el sw a la ultima version¿?

#4 Rudy_man

Experto

• Moderadores
  • 1520 Mensajes:

Escrito 05 February 2009 - 11:23 AM

rafaliyo86 dijo:

si fue al intentar actualizarla y fallan los botones es como si se ubieran intercambiado las funciones. lo arreglare actualizando el sw a la ultima version¿?

Suena muy raro, puede que se solucione flasheando de nuevo, intenta actualizar por medio del despertar o instala una version superior del M33 o GEN.

#5 rafaliyo86

Miembro de Oro

• Miembros
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 05 February 2009 - 11:43 AM

ok gracias lo probrare y ya os comentare

#6 rafaliyo86

Miembro de Oro

• Miembros
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 06 February 2009 - 08:56 PM

ola voy a concretar mas el fallo cuando le doy al boton home me sale un menu k pone:
m33 vsh menu
cpu clock xmb: 266/133
cpu clock game: 333/166
usb device: memory stick
umd iso mode: normal
iso video mount: none
y una vez ay no sale de ese menu si alguien supiera pork es y me pudiera ayudar estaria mu agradecio

#7 Tijuet

Experto

• Moderadores
  • 6896 Mensajes:

Escrito 06 February 2009 - 09:05 PM

¿ese menu tiene un exit no? de todas formas, tendria que salirte del menu dandole a home otra vez(tienes la 3.52m33 no? porque en las nuevas ese menu sale con select)

Saludos.

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

#8 rafaliyo86

Miembro de Oro

• Miembros
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 01:02 PM

si el menu tiene un exit pero cuando le doy a cualkier boton ya no me deja volver atras y si le doy al home me baja el volumen. si tengo la version 3.52 M33-4

#9 Tijuet

Experto

• Moderadores
  • 6896 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 01:28 PM

Pues prueba a subir a la 5.00M33 a ver que hay suerte.

Saludos.

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

#10 rafaliyo86

Miembro de Oro

• Miembros
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 02:25 PM

e intentado hacer un recovery pero esk al conectarla al usb no me la reconoce el ordenado

#11 wizmaster

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 06:23 AM

tenes que abrir la psp (mira los video tutoriales en youtube, buscalos como desmontar mi psp) y en el primer desmonte del panel frontal vas a conseguir toda la parte de controles para que la limpies, mi consejo es que solo limpies superficialmente y cierres todo y pruebes si se repara, de no ser asi, desarma nuevamente y profundiza la limpieza limpiando las gomas, los contactos y si es necesario (solo de ultimo caso) abri el joystick analogico de la psp si no funciona y limpia los contactos y el interior. Saludos

#12 rafaliyo86

Miembro de Oro

• Miembros
  • Pip
  • 38 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 10:46 AM

Hola solo queria decir que ya e conseguido arreglar el fallo y comentarlo por si a alguien le pasa. Era un fallo del flex de la botonera home, selec etc.. si alguien le pasa que sepa que ay que camiarle ese flex un saludo y gracias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos