Ir a contenido

- - - - -

Como Cargar la PSP SLIM SIN CARGADOR DE CORRIENTE y totalmente descargada

13 respuestas a este tema

#1 ballesx3

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 07:57 PM

lo dicho se puede¿?

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#2 Juanjomg

Experto

• Moderadores
  • 2837 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 08:04 PM

Consiguiendo un cargador.

Spoiler

Imagen enviada

#3 krawl

Experto

• Moderadores
  • 2133 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 08:04 PM

si se puede, pero para ello tienes que rezar muuuuucho y hacer sacrificios y si tu dios te ha escuchado te hará el milagro y te recargara la batería de tu psp

#4 krawl

Experto

• Moderadores
  • 2133 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 08:05 PM

no vi el spoiler ¿realmente se puede?,porque para mi como no sea un milagro

#5 Juanjomg

Experto

• Moderadores
  • 2837 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 08:15 PM

Claro que se puede, pero solo tienen esta opción las Slim. En las opciones puedes activarlo.

Aunque a mí (con las PSP Slim que me han dejado para hacer el despertar), nunca me ha funcionado :lol:

Imagen enviada

#6 krawl

Experto

• Moderadores
  • 2133 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 08:38 PM

yo es que tengo una psp normalita y se que no se puede pero de la slim ni idea,
pues gracias por la aclaracion

#7 Tijuet

Experto

• Moderadores
  • 6896 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 11:50 PM

Si que se puede en la Slim. Solo se tiene que activar la recarga por USB des de los ajustes. Lo que pasa que para que cargue es obligatorio activar la conexión USB. No vale con solo conectar el cable.

Saludos.

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

#8 omart1

PSPain Addict!!!

• Miembros
  • PipPipPip
  • 998 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 01:14 AM

alojuanjo2 dijo:

Claro que se puede, pero solo tienen esta opción las Slim. En las opciones puedes activarlo.

Aunque a mí (con las PSP Slim que me han dejado para hacer el despertar), nunca me ha funcionado :lol:

ami tambien me dejaron varia psp's slims y no se cargaron (si tenia activada la opcion)
Wii code: 5902 8612 3066 8306 http://www.partyson.com.mx
Imagen enviada

#9 MavK

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 196 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 01:28 AM

Pero con el custom Firmware de Dark-Alex Sí carga con el cable enchufado sin necesidad de activar la conexión, esa opción está en el recovery.

Un saludo!

Imagen enviada

#10 krlitoz

PsP lover...

• Miembros
  • Pip
  • 44 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 02:11 AM

omart1 dijo:

ami tambien me dejaron varia psp's slims y no se cargaron (si tenia activada la opcion)

yo he checado con todos los puertos USB de mi PC y de mi laptop y me he dado cuenta que no en cualquier puerto quiere cargar mi pequeña slim.

por ejemplo en el PC el psp no carga si conecto el usb en los puertos que tiene en el frente, pero si conecto el usb en los puertos de atras si carga :jeje:

y en la laptop de los 4 puertos que tiene solo carga en uno, no se si sea porque no todos sean 2.0 o si sea el cable o no se, pero de que no carga en algunos puertos usb no carga, a los que tengan un problema parecido intenten con los demas puertos usb de sus PC's y me dicen si en algun otro les agarra :D

#11 jose7160

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 168 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 08:51 AM

No se puede con el usb desde el pc?
Esto te interesa, lee el articulo y luego decides -> http://jose7160.blogspot.com/

#12 pandejo

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 01:09 PM

Esto depende de dos cosas:
La primera de la version del USB del Ordenador, solo va con USB 2.0 y ordenadores relativamente nuevos.
La segunda, el cable que usemos, pues algunos muy delgados o antiguos no nos pasan la carga.

#13 chiry

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 10:57 AM

yo tengo un cable de datos-carga que me funciona para carga de todos los cacharros y de momento no he conseguido que carge la psp del pc. activando en sistema la opcion y todo.
hay que activar alguna otra cosa?
gracias

#14 Josh_W

Miembro de Oro

• Miembros
  • Pip
  • 69 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 05:11 PM

Los USB frontales de las PC son extensiones y no verdaderos USB como los q estan en la parte de atras q estan incrustrados con la tarjeta madre es por eso q No funcionan de igual manera.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos