Ir a contenido

- - - - -

coger internet del vecino???

64 respuestas a este tema

#1 joanet_ow

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 248 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 06:47 PM

hola buenas tengo 1 colega que tiene un ordenador portatil y le coge internet al vecino sin que el se de cuenta, yo podria acer lo mismo desde la psp, asin no me tengo ke comprar el router wifi, y aver si ai suerte y algun vecino mio si lo tiene.

¿alguien sabe del tema?

un saludo y gracias por adelantado

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#2 m.digital

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 468 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 06:49 PM

no se si sabes que eso es ilegal!, pero de todas formas....te doy dos opciones

1) pasate por el foro SCENE

2) USA EL BUSCADOR...esta es la mejor opcion!
Bandido

#3 MITORR

NOVATILLO ?? DONDE??

• Miembros
  • Pip
  • 43 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 06:50 PM

Si Tienes La Suerte De Tener Algun Vecino Q Tng Un Router Wifi Y No Lo Tenga Con Contraseña Si Q Podrias Conectarte A El Con La Psp
PSP 1.5 ( JAP ) + MS 512 +MS 64 + MS 32x2 + MS 2GBx2

#4 foxier

Zas en toda la boca!

• Miembros
  • PipPipPip
  • 568 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:07 PM

yo lo ago xD soi un ladron XD pd:toi escribiend desd la PSP

#5 joanet_ow

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 248 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:09 PM

yo tambien kiero, explicame como lo as exo por favor, si kieres te dejo mi msn azteunanimal@hotmail.com

un saludo

#6 Darkanima

Experto

• Moderadores
  • 2789 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:29 PM

si la señal no esta encriptada es facil colarse, pero es ilegal si el se da cuenta puede denunciarte, porque hay routers que generan registros de conexión y puede demostrarlo.

Imagen enviada

#7 joanet_ow

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 248 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:31 PM

gracias por responderme, tu sabes como lo puedo acer dark anima? siempre puedo decir que no me e dado cuenta, si me exas una mano te lo agradeceria, si kieres agregarme al msn esta ai arriba. un saludo

#8 m.digital

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 468 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:33 PM

joanet_ow dijo:

gracias por responderme, tu sabes como lo puedo acer dark anima? siempre puedo decir que no me e dado cuenta

¿que no te has dado cuenta?...jejeje!!...si claro, tu le dices que la PSP se te ha conectado sola...que es muy lista...jejeje!!...mooolo

#9 joanet_ow

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 248 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:36 PM

no pasa nada yo se lo ke me digo, si un vecino me denuncia por eso es el mas hijo de puta que hay esta claro, digo ke no me e dado cuenta que era su conexion yo no entiendo nada de internet.

#10 m.digital

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 468 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:38 PM

ademas, si la conexion de tu vecino esta sin encryptar...se ve que el tio tampoco entiende mucho ¿no?...digo yo vaya!...jejeje!!mooolo

#11 joanet_ow

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 248 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:43 PM

pues por eso lo kiero probar, si no no pondria el post, me entiendes o no.

#12 m.digital

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 468 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:48 PM

claro hombre!, dale al modo infraestructura, y luego sigue los pasos, dale a personalizados, luego que te haga un scan...y tal...es facil...pruebalo!mooolo

es que no tengo la PSP ahora a mano y no me acuerdo muy bien de los pasos...pero es facil. (siempre y cuando te pille con suficiencia el wifi del vecino)

#13 garou

Lobo Milenario

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1685 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:51 PM

NO es tan fácil. Para conectarte a él tienes que tener su ip y su puerta de enlace (ip del router), aparte de las dns (aunque esto es ya más fácil) y la máscara de subred (que también suele ser más fácil)

Imagen enviada

#14 m.digital

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 468 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:54 PM

ejem!, perdona que discrepe contigo colega!, al menos yo, el otro dia lo probe....y va...o sea que conectar estaba conectado...asi que ya me pones en duda...¿hace falta todos esos datos que dices?...a ver si luego pruebo otra vez...porque conectar me conecto..

#15 joanet_ow

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 248 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 08:00 PM

consigue localizar una pero cuando le doy a probrar conexion pone buscando ip, y alli al cabo de un rato me da error diciendo que el tiempo lo e superado intentando buscar ip. o algo asi, pero conexion me detecta una.

como lo puedo acer.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos