Ir a contenido

- - - - -

Borrar fotos de iPod Touch, cómo? o_O

7 respuestas a este tema

#1 Ataliano

Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 2782 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 03:56 PM

Hola gente!

Resulta que estaba mirando cómo eliminar las fotos del Touch y he buscado por iTunes, por todos sitios y toqueteando por todos sitios el iTouch y no hay manera de eliminar las fotos que ya he pasado al Touch. Sólo me deja añadir, pero no quitar...

¿Sabéis como puedo eliminar las fotos del Touch? esque por otro lado, si no es por iTunes no me deja acceder al dispositivo (antes con el nano, al conectarlo aparecía en el finder, pero el Touch no, sólo aparece si abres el iTunes)

PD: Uso Leopard con actualizaciones al día y iTouch 1.1.1 (que remedio xD) sin jailbreak
Imagen enviada

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#2 estani

Can I make boom?

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1667 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 08:29 PM

Has probado iPhoto?

#3 Ataliano

Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 2782 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 01:30 PM

estani dijo:

Has probado iPhoto?

Sip, con iPhoto sólo te deja meter (es lo mismo). Pero descubrí que una manera de borrarlas, aunque cutre, funciona, es coger una carpeta dónde tengas una imágen, sincronizas la imágen y al ser diferente carpeta que los originales te borra lo antíguo y te deja lo nuevo, osea, una foto sólo.
Imagen enviada

#4 citrikO

FLiPy! TRiPy! CLiCky!

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 3472 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 01:39 PM

Ataliano dijo:

Sip, con iPhoto sólo te deja meter (es lo mismo). Pero descubrí que una manera de borrarlas, aunque cutre, funciona, es coger una carpeta dónde tengas una imágen, sincronizas la imágen y al ser diferente carpeta que los originales te borra lo antíguo y te deja lo nuevo, osea, una foto sólo.

En el porpio ipod Touch en la carpeta de fotos no hay una opcion de eliminar ??
Lo que hay que ver....

#5 oscarmu

Aaaaarrrrgggg(Homer)

• Miembros
  • PipPipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:00 PM

Solo existe la opcion guarra que se ha dicho arriba.

Pero supongo que habra alguna aplicacion(homebrew) que lo permita. Eso si, las que estan hechas con la camara del iphone si que te deja borrarlas.
WWW.IPTOALL.NET

Imagen enviada

Tratos positivos: KLESHK(x2), WEN(x2), ALIHAN, IVANCHI69, XXXTRIPLEXXX, NEO_306
Tratos negativos:RAFA14__, ACRAZ

#6 Kleshk

Experto

• Moderadores
  • 8886 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 03:21 PM

Ataliano dijo:

Hola gente!

Resulta que estaba mirando cómo eliminar las fotos del Touch y he buscado por iTunes, por todos sitios y toqueteando por todos sitios el iTouch y no hay manera de eliminar las fotos que ya he pasado al Touch. Sólo me deja añadir, pero no quitar...

¿Sabéis como puedo eliminar las fotos del Touch? esque por otro lado, si no es por iTunes no me deja acceder al dispositivo (antes con el nano, al conectarlo aparecía en el finder, pero el Touch no, sólo aparece si abres el iTunes)

PD: Uso Leopard con actualizaciones al día y iTouch 1.1.1 (que remedio xD) sin jailbreak

si pones que se sincronice automaticamente el ipod, y no seleccionas nada, teoricamente te tendria que borrar todas las fotos

Imagen enviada

#7 oscarmu

Aaaaarrrrgggg(Homer)

• Miembros
  • PipPipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 05:29 PM

Claro, te lo hace. Pero creo que se refiere a borrarlas del touch o iphone. Si no estan tomadas con la camara en camera roll no las podras borrar.
WWW.IPTOALL.NET

Imagen enviada

Tratos positivos: KLESHK(x2), WEN(x2), ALIHAN, IVANCHI69, XXXTRIPLEXXX, NEO_306
Tratos negativos:RAFA14__, ACRAZ

#8 Ataliano

Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 2782 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 12:51 AM

Ya lo solucioné, pero es opción guarra o nada.

Tienes que marcar sincronizar imágenes y fotos y seleccionar una carpeta con una foto (cualquiera), que sólo sea 1 (si quieres borrarlas todas) y entonces, al sincronizar te borra las anteriores y te pone las nuevas, ahora tengo sólo 1 imagen, pero ocupa casi nada y he conseguido borrar las antíguas que es lo que quería.

Por otro lado, en el menú de fotos, no hay ninguna opción para borrar, ni botón editar...
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos