Ir a contenido

- - - - -

[Guitarra electrica] Opiniones, consejos, recomendaciones...

23 respuestas a este tema

#1 Yen

Ichi Ni

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 3567 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 08:35 PM

Pues nada, que tengo mono de pillarme mi primera guitarra electrica y queria pediros consejo en basicamente todo XD. Me hableis un poco del tema y tal, que en esto soy un autentico novatazo. Una cosa...uno puede aprender solo? de ser asi...como? Esque mi tiempo libre es limitadisimo por lo que no puedo apuntarme a dar clases en ningun lado, pero esque me apetece muchisimo tocar una. Algun consejo sobre como aprender? libro? DVDs? algo de info por internet? Alguno de vosotros me da clases particulares? XDDDD.

Otra cosilla...no sabreis por casualidad donde conseguir una guitarra con decoracion "japo" no? seguro que sabeis cual os digo. Tambien la habeis visto en el guitar hero de PS2 XD. Pienso pillarme un pack con todo. La guitarra, el ampli etc en la siguiente web. O al menos eso tengo pensado aunque no se cuando aun.

Aqui

Pues nada, espero vuestros comentarios :P. Un saludete y graciasssss

PD: Por si no a quedado claro aun...mis conocimientos actuales sobre guitarra electrica son: 0 XD

PD2: Andpin,nos montamos un dueto tu y yo? XDDDDD

Imagen enviada

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#2 jorgehunter

Desviador de temas ^^

• Miembros
  • PipPipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 10:07 PM

no te mola esta
Imagen enviada
un pack:
Imagen enviada

¿Qué parecido hay entre una mujer embarazada, una tarta de queso quemada y una botella de cerveza congelada... ? Que si la hubieses sacado un poco antes jamás habría pasado.

#3 Samer

110 Million! 110 Million!

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 3673 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 10:19 PM