Ir a contenido

- - - - -

Se pueden jugar a juegos de la PS2 en la PSP?

11 respuestas a este tema

#1 arroyo

4.01 M33-2 User,Anime Fan

• Miembros
  • PipPip
  • 387 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 05:27 PM

ola mi pregunta es q si se pueden jugar a juegos de la PS2 en la PSP
[FONT="]Imagen enviada
Imagen enviada[/FONT][FONT="]Imagen enviada[/FONT][FONT="]Imagen enviadaImagen enviada[/FONT][FONT="]
[/FONT]Imagen enviadaImagen enviada
VOTA A MIS POKEMON

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#2 polo_polo

Super Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1063 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 05:31 PM

Ya están transformado hasta los juegos de PS3 para poder jugar en la PSP, y el movimiento del mando se simula metiendo un aparato en...
No. No se pueden emular los juegos de PS2 en PSP, y nunca se podrá. Por ahora tienes que conformarte con jugar a los de PS1, que van a full speed.
Por otra parte, muchos de los juegos que salieron para PS2, se están haciendo remakes, ports, y nuevas versiones para PSP...

#3 Juasmas

PSN: Walkum

• Miembros
  • PipPipPip
  • 599 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 05:33 PM

... y si te gustaría saber el por qué, simplemente es porque la PSP no soporta NINGÚN juego de la PS2... la PS2 es superior a la PSP...

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#4 arroyo

• Miembros
  • PipPip
  • 387 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 05:37 PM

joer es q e leido en el foro de tutoriales gente q juega al MGS3 y me e extrañado sabes.
[FONT="]Imagen enviada
Imagen enviada[/FONT][FONT="]Imagen enviada[/FONT][FONT="]Imagen enviadaImagen enviada[/FONT][FONT="]
VOTA A MIS POKEMON

#5 FerPsp

Billenarian Offspring Fan

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 2869 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 05:41 PM

arroyo dijo:

joer es q e leido en el foro de tutoriales gente q juega al MGS3 y me e extrañado sabes.

Tal vez esten hablando del MGS portable opso del MGS original de psx?

[B]
Imagen enviada

#6 arroyo

• Miembros
  • PipPip
  • 387 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 05:52 PM

no ponina MGS3 y tmb ablaban de un naruto
[FONT="]Imagen enviada
VOTA A MIS POKEMON

#7 C0LT

Banned

• Baneados
  • PipPipPipPip
  • 2003 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 12:40 AM

Pues te timaron. No se puede emular PS2 ya que por sus caracteristicas de Hardware es imposible.

Referente a lo que has dicho, Polo_polo, diria que te equivocas tío. Si acaso será ver y poder controlar juegos que tengas dentro de la PS3 (una especie de control remoto

Imagen enviada

#8 Tijuet

Experto

• Moderadores
  • 6896 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 01:45 AM

De juegos de naruto hay alguno para psp(si no me equivoco)
pero jugar al mgs3 en psp es imposible. Seguramente hablan del ops.

Saludos.

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

#9 zeus84

Miembro de Oro

• Miembros
  • Pip
  • 90 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 03:51 AM

Efectivamente como bien ha dicho C0lt nunca se podra emular la ps2 en la psp. Para que un sistema pueda emular a otro en perfectas condiciones éste debe de ser como unas 10 veces más potente que el sistema al que emula.
Aunque no se basa todo en la frecuencia de reloj para hacernos una idea nos vale: La psx tiene una CPU (R3000A) que corre a 33,8Mhz, la psp tiene 2 núcleos (R4000) a un máximo de 333Mhz en total. Sin embargo la ps2 lleva una CPU (R5900) a 300Mhz. La psp actual NUNCA podrá emular a la ps2 (a velocidades decentes claro, por poder... si tienes la eternidad hasta podrias ver el inicio de algún juego:meparto:).

Salu2

#10 polo_polo

Super Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1063 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 11:42 AM

C0LT dijo:

Pues te timaron. No se puede emular PS2 ya que por sus caracteristicas de Hardware es imposible.

Referente a lo que has dicho, Polo_polo, diria que te equivocas tío. Si acaso será ver y poder controlar juegos que tengas dentro de la PS3 (una especie de control remoto

Si ves, despues de esa frase pone "No" xD Era como para exajerar más aún que con lo de PS2...

#11 C0LT

Banned

• Baneados
  • PipPipPipPip
  • 2003 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 12:33 PM

zeus84 dijo:

Efectivamente como bien ha dicho C0lt nunca se podra emular la ps2 en la psp. Para que un sistema pueda emular a otro en perfectas condiciones éste debe de ser como unas 10 veces más potente que el sistema al que emula.
Aunque no se basa todo en la frecuencia de reloj para hacernos una idea nos vale: La psx tiene una CPU (R3000A) que corre a 33,8Mhz, la psp tiene 2 núcleos (R4000) a un máximo de 333Mhz en total. Sin embargo la ps2 lleva una CPU (R5900) a 300Mhz. La psp actual NUNCA podrá emular a la ps2 (a velocidades decentes claro, por poder... si tienes la eternidad hasta podrias ver el inicio de algún juego:meparto:).

Salu2

Me suena ese tipo de núcleos. Diria que la N64 tiene uno de esos xD

Imagen enviada

#12 FerPsp

Billenarian Offspring Fan

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 2869 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 12:38 PM

C0LT dijo:

Polo_polo, diria que te equivocas tío. Si acaso será ver y poder controlar juegos que tengas dentro de la PS3 (una especie de control remoto

La funcion de la que habla polo es tambien llamada ironía xDDD

[B]
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos