Ir a contenido

- - - - -

Tekken para dos jugadores

7 respuestas a este tema

#1 gatogris

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 08:51 AM

Estoy interesado en comprarme el tekken y poder jugar contra mi hijo(somos unos viciosos de los juegos multijagador). ¿Que tal se juega con tekken en dos psp´s y con un solo umd?. ¿Que resticciones se tienen al jugar de este modo?. ¿Se puede escoger cualquier personaje, escenario, etc?.
Gracias por adelantado por resolver mis dudas.
Salu2.

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#2 gatogris

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 10:09 AM

¿Nadie ha probado jugar al Tekken en este modo?

#3 Jorg

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 20 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 05:55 PM

Yo he probado a jugar asi contra un amigo, y la verdad, para jugar un par de partis esta bien, pero es bastante lento.
No tienes ningun tipo de restriccion de personaje, pero si en cuanto a escenario, siempre jugareis en el mismo, por no mencionar que el jugador que no tiene el umd no escuchara musica, solo los fx, asi como contar con unos tiempos de carga entre partida y partida de al rededor de 1 minuto y poco...
Si que juega en su favor que almacena datos en cache, con los personajes cargados y demas, para facilitar la posterior carga, pero si os podeis hacer con los 2 umds mejor...
Yo lo que he hecho ha sido hacerme una copia de mi amigo, y cuando voy a su casa me la cargo en la ms y asi carga mas rapido, claro que luego he de borrarla ya que no poseo el umd original, y eso constituye un delito.

Todos contra la pirateria (sobretodo porque yo soy desarrollador de software y no me gustaria que la gente no me pagase por mi trabajo...)
PS3 60GB FW 1.60 -> 1.70 -> 1.80 -> 1.81 - Resistance: Fall of Man - MotorStorm
PsP Value Pack FW 2.01 -> 2.71 -> 1.5 -> 2.71 SE-C -> 3.02 OE-A -> 3.02 OE-B -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-A' - 3.03 OE-B - 3.03 OE-C - 3.10 OE-A - 3.10 OE-A' - 3.40 OE - WRC - Medievil: Resurrection - Tekken Dark Resurrection - Logitech PlayGear Pocket - MS Sony 4gb - 2xBateria 1800 mAh Oficial

#4 gatogris

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 09:09 AM

Gracias por tu contestación. Me ha orientado bastante.Creo que si me animo me are con el juego aunque solo un umd ya que el precio de los juegos no esta para comprarlos por duplicado.
Salu2.

#5 Yumany

Miembro de Oro

• Miembros
  • Pip
  • 85 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 08:23 PM

Te propongo una cosa. Haz una copia de seguridad (backup) a tu juego original, y méteselo a la otra PSP (no creo que esto sea ilegal). Ahi ya los dos tendrán el juego, y en teoría tirará mejor.

Saludos

#6 gatogris

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 05:05 PM

Gracias, pero tengo las psp con los firmware de sony 3.02 y 2.71
y no puedo meter buckups.

#7 doc83

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 117 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 01:34 PM

la 2.71 la podrias dowgradear...ai uno generic muy sencillo para esas...

#8 zekisan

Melkor

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 04:04 PM

no hace falta downgrear en la 2.71 puede funcionar con devhook

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos