[AYUDA]Los Sims PsP
Escrito 10 January 2007 - 10:53 PM
Estoy en ciudad paraiso y tengo mi kasa ya he conseguido ke uno de los fantasmas se vaya el de la sala de musica.....
Ahora para que se vaya el de el dormitorio principal necesito encontrar un cementerio y rescatar el amuleto de Nervioso del todo ( asSia es cm se llama el fantasma que tengo que hacer que se vaya de la casa ) y devolverselo a su novia que trabaja en el Pub de Arbolseco......
Bien lo que nose es donde esta ese maldito cementerio por que no lo encuentro por ninguna parte
La verdad es que este juego es un poko para lokos pero vicia i mucho! :jeje:
Saludos!
Escrito Hace 5 minutos
Escrito 11 January 2007 - 12:48 PM
Si te parece que el juego es para locos, espera, que no has visto nada ;)
Saludos.
Escrito 11 January 2007 - 06:49 PM
Inigoku dijo:
Si te parece que el juego es para locos, espera, que no has visto nada ;)
Saludos.
PerO a esa iglesia nO me deja entrar !?!..... Me dice " La antigua capilla lleva años cerrada " y le doy a la X y ya nO me deja acer nada mas hay ..... :frustrado:
Si si el jUego me mola preciasmente por eso por que es para locos! XD
Escrito 11 January 2007 - 07:32 PM
Yo cuando lo pasé no lo intenté hasta que acabé todo lo que había que hacer en Paraíso excepto eso.
Para no chafarte el juego, una pregunta primero: ¿Has encontrado ya al basurero? Si le has liberado, prueba a hablar con su hermana, que es la vendedora callejera en ArbolSeco.
Escrito 11 January 2007 - 07:37 PM
Inigoku dijo:
Yo cuando lo pasé no lo intenté hasta que acabé todo lo que había que hacer en Paraíso excepto eso.
Para no chafarte el juego, una pregunta primero: ¿Has encontrado ya al basurero? Si le has liberado, prueba a hablar con su hermana, que es la vendedora callejera en ArbolSeco.
Uff ke va al basurero no lo e encontrado .... joe si esque hay que hacer tantas cosas que me vuelvo loka... jajajaja encontre el bañador en la depuradora de la casa de Pepa sObe o cm se llame....... pero al basurero no le encontrado .....
Me akaba de salir un Hombre lobo o algo asi en arbolseco madreeee miaaaa ke kosassss tiene este juego XDXDXDXDXD
Escrito 11 January 2007 - 07:46 PM
Escrito 11 January 2007 - 07:54 PM
PunK_NoisE dijo:
Muchas gracias esOo es lO ke are me centrare en las cosas pendientes ke tengo que hacer en Paraiso lo que pasa es que no se como convencer a los panero para que se vallan un momento de su casa para yo poder entrar en el ordenador i colarme en la puerta ke tiene cerrada para cojer las patentes del sr.Panero ...diOos ke lO kura madreeeee
Sip la verdad es que he visto al bicho raro ese perO no me fijado en ke kara tenia XDXD
Escrito 12 January 2007 - 12:54 PM
Y no te preocupes por el basurero que el juego es bastante lineal, así que si haces todas las tareas que te salen le acabaras liberando.
Escrito 12 January 2007 - 01:17 PM
Escrito 12 January 2007 - 02:46 PM
Escrito 12 January 2007 - 02:54 PM
Escrito 12 January 2007 - 03:01 PM
PunK_NoisE dijo:
mOolaria! kenO! estaria tO wapOo j0joj0jo :lol: entre lOs sims i el need for speed voi a akabar majareta asi lego yo voi conduciendo y me pienso ke puedo hacer lo que hagO en el NFS ....en fin ..... ke kOsas!! :lol:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos