Ir a contenido

- - - - -

[AYUDA]Los Sims PsP

11 respuestas a este tema

#1 po0mp0n

I  Mac

• Miembros
  • PipPipPip
  • 581 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:53 PM

Weno necesito ayuda con el juego de los sims que me quedado atascada en un punto y no se seguir.....

Estoy en ciudad paraiso y tengo mi kasa ya he conseguido ke uno de los fantasmas se vaya el de la sala de musica.....
Ahora para que se vaya el de el dormitorio principal necesito encontrar un cementerio y rescatar el amuleto de Nervioso del todo ( asSia es cm se llama el fantasma que tengo que hacer que se vaya de la casa ) y devolverselo a su novia que trabaja en el Pub de Arbolseco......
Bien lo que nose es donde esta ese maldito cementerio por que no lo encuentro por ninguna parte

La verdad es que este juego es un poko para lokos pero vicia i mucho! :jeje:

Saludos!

A quien Macdruga Jobs le ayuda!

Imagen enviada

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#2 Inigoku

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 12:48 PM

El cementerio está en Arbolseco, dentro de una especie de Iglesia que hay al final, en frente de la Biblioteca Vieja.
Si te parece que el juego es para locos, espera, que no has visto nada ;)
Saludos.

#3 po0mp0n

I  Mac

• Miembros
  • PipPipPip
  • 581 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 06:49 PM

Inigoku dijo:

El cementerio está en Arbolseco, dentro de una especie de Iglesia que hay al final, en frente de la Biblioteca Vieja.
Si te parece que el juego es para locos, espera, que no has visto nada ;)
Saludos.

PerO a esa iglesia nO me deja entrar !?!..... Me dice " La antigua capilla lleva años cerrada " y le doy a la X y ya nO me deja acer nada mas hay ..... :frustrado:

Si si el jUego me mola preciasmente por eso por que es para locos! XD

Imagen enviada

#4 Inigoku

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 07:32 PM

Pues cierto, he pillado una partida cerca del principio y dice eso.
Yo cuando lo pasé no lo intenté hasta que acabé todo lo que había que hacer en Paraíso excepto eso.
Para no chafarte el juego, una pregunta primero: ¿Has encontrado ya al basurero? Si le has liberado, prueba a hablar con su hermana, que es la vendedora callejera en ArbolSeco.

#5 po0mp0n

I  Mac

• Miembros
  • PipPipPip
  • 581 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 07:37 PM

Inigoku dijo:

Pues cierto, he pillado una partida cerca del principio y dice eso.
Yo cuando lo pasé no lo intenté hasta que acabé todo lo que había que hacer en Paraíso excepto eso.
Para no chafarte el juego, una pregunta primero: ¿Has encontrado ya al basurero? Si le has liberado, prueba a hablar con su hermana, que es la vendedora callejera en ArbolSeco.

Uff ke va al basurero no lo e encontrado .... joe si esque hay que hacer tantas cosas que me vuelvo loka... jajajaja encontre el bañador en la depuradora de la casa de Pepa sObe o cm se llame....... pero al basurero no le encontrado .....

Me akaba de salir un Hombre lobo o algo asi en arbolseco madreeee miaaaa ke kosassss tiene este juego XDXDXDXDXD

Imagen enviada

#6 PunK_NoisE

zombiekid

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 2579 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 07:46 PM

Prueba a hacer las demas cosas que tengas pendientes por tu barrio y no te centres solo en arbolseco... no me cuardo que era lo que habia que hacer para que la capilla se abra pero creo que se abria por que una tia mu rara iba ahi a vivir cuando la encontrabas sitio para vivir... prueba a hablar con todos... en todos los sitios que una vez puedas entrar en la capilla ya es mas facil el cementerio es una especie de pantalla del comecocos osease... las tumbas estan colocadas de manera que hacen como paredes para que tengas que hacer un recorrido en plan laberinto mientras pasan zombies de un lao pa otro que si te tocan te bajan el nivel del diamante ese mucho asique fijate bie todo el rato en que ruta hacen y cuando ya lo hayas piyado pasa corriendo de un lao a otro antes de que te rocen.. el amuleto esta dentro y creo que ya abras visto a la bestia esa del pueblo mola mucho es un bicho con cara de perrito desos arrugaos bonitos que mas adelante descubriras quien es.. mola mucho el juego si!! animo!

#7 po0mp0n

I  Mac

• Miembros
  • PipPipPip
  • 581 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 07:54 PM

PunK_NoisE dijo:

Prueba a hacer las demas cosas que tengas pendientes por tu barrio y no te centres solo en arbolseco... no me cuardo que era lo que habia que hacer para que la capilla se abra pero creo que se abria por que una tia mu rara iba ahi a vivir cuando la encontrabas sitio para vivir... prueba a hablar con todos... en todos los sitios que una vez puedas entrar en la capilla ya es mas facil el cementerio es una especie de pantalla del comecocos osease... las tumbas estan colocadas de manera que hacen como paredes para que tengas que hacer un recorrido en plan laberinto mientras pasan zombies de un lao pa otro que si te tocan te bajan el nivel del diamante ese mucho asique fijate bie todo el rato en que ruta hacen y cuando ya lo hayas piyado pasa corriendo de un lao a otro antes de que te rocen.. el amuleto esta dentro y creo que ya abras visto a la bestia esa del pueblo mola mucho es un bicho con cara de perrito desos arrugaos bonitos que mas adelante descubriras quien es.. mola mucho el juego si!! animo!

Muchas gracias esOo es lO ke are me centrare en las cosas pendientes ke tengo que hacer en Paraiso lo que pasa es que no se como convencer a los panero para que se vallan un momento de su casa para yo poder entrar en el ordenador i colarme en la puerta ke tiene cerrada para cojer las patentes del sr.Panero ...diOos ke lO kura madreeeee

Sip la verdad es que he visto al bicho raro ese perO no me fijado en ke kara tenia XDXD

Imagen enviada

#8 Inigoku

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:54 PM

Uy, si, hazle caso a PunK_NoisE, que todavía te queda mucho. Yo no fui a ArbolSeco hasta que acabe todo lo que habia en Paraiso.
Y no te preocupes por el basurero que el juego es bastante lineal, así que si haces todas las tareas que te salen le acabaras liberando.

#9 PunK_NoisE

zombiekid

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 2579 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 01:17 PM

para entrar en el ordenador de esos... tienes ke hacer ke ellos dos diskutan si no rekuerdo mal... y luego estaban como moskeados y tu ya podias entrar en la sala esa ke tienen un ordenador secreto y a un tio encerrado ahi juas!

#10 po0mp0n

I  Mac

• Miembros
  • PipPipPip
  • 581 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 02:46 PM

Muchas gracias a los dos;) segUire viciandome como esta mandado en Lso Sims que todos los titulos me han enganchado...lO tengo hasta en el mOvil :lol:

Imagen enviada

#11 PunK_NoisE

zombiekid

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 2579 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 02:54 PM

esperemos ke un dia no te despiertes kon un diamante (romboide o komo se llame eso)de esos en la kabeza de kolor verde...de tanto sims, tanto sims juas

#12 po0mp0n

I  Mac

• Miembros
  • PipPipPip
  • 581 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 03:01 PM

PunK_NoisE dijo:

esperemos ke un dia no te despiertes kon un diamante (romboide o komo se llame eso)de esos en la kabeza de kolor verde...de tanto sims, tanto sims juas

mOolaria! kenO! estaria tO wapOo j0joj0jo :lol: entre lOs sims i el need for speed voi a akabar majareta asi lego yo voi conduciendo y me pienso ke puedo hacer lo que hagO en el NFS ....en fin ..... ke kOsas!! :lol:

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos