Ir a contenido

- - - - -

{POST OFICIAL} !Ya tengo el GTA vice city stories!!!!!!!!

188 respuestas a este tema

#151 Zack

The Destiny's Shadow

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 3938 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 11:15 PM

santiago.fcb dijo:

Bien, te intentaré responder:
1- las misiones sirven para aumentar tu repu.tación en el negocio, creo que esto hace que ganes más dinero, aunque no estoy seguro, no me he parado a mirarlo, y si no, pues para subir el porcentaje.

2-sí, las misiones son las mismas, y cuando haces las 15 pues tienes tu repu.tación al máximo en los 3 primeros tipos de negocios, en los 2 segundos con hacer 6 misiones (más difíciles) ya llegas al máximo de repu.tación.

3-lo de reclutar tios de tu banda creo que sirver para cualquier situación, aunque no te lo aseguro al 100%, yo al menos no los he necesitado...

Venga, un saludo ;)

PD: alguien sabe cuantos niveles hay de conductor de ambulancia? llevo 13 y esto sigue...xD

Gracias!! :doraemon:

Una cosa,donde puedo mirar la re****ción que tengo en cada local??

Dices que si tengo las 15 hechas ya tengo nivel máximo? que facil no? si se hacen en 15 minutos.... .

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#152 santiago.fcb

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 18 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 11:23 PM

Zack dijo:

Gracias!! :doraemon:

Una cosa,donde puedo mirar la re****ción que tengo en cada local??

Dices que si tengo las 15 hechas ya tengo nivel máximo? que facil no? si se hacen en 15 minutos.... .

Pues la re****ción la puedes ver en el menú pausa -> estadísticas, busca por ahí ;)

PD: nivel 14 de ambulancia y sigue...:¬¬:

PD2: hay 15 misiones de ambulancia, y al pasarlas, el premio es que no te cansas cuando corres xD

Imagen enviada

#153 Sifilis

¡¡ PsP User !!

• Miembros
  • PipPip
  • 462 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 12:31 AM

Esto xD... cuando encuentro un vehiculo de estos que el departamento de seguridad (o como se llame) lo esta buscando, donde hay que llevarlo :O?

Imagen enviada

#154 rober

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 197 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 04:05 PM

Alguien me puede decir donde està el servicio de incautaciones para las lanchas, por cierto el vehiculo hibrido es incontrolable ofuf!
Imagen enviada value pack 2.0-> 1.50-> 2.71 SE->3.02 OE>3.80M33
PS3 40 Gb (CALL OF DUTY PLAYER)

Imagen enviada

Imagen enviada

#155 josejuan

josejuan

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 4917 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 04:07 PM

rober dijo:

Alguien me puede decir donde està el servicio de incautaciones para las lanchas, por cierto el vehiculo hibrido es incontrolable ofuf!

El que sí que es incontrolable por completo es el aerodeslizador, al más mínimo toque al analógico, ya te ha hecho un giro de 360º :lolazo:

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#156 santiago.fcb

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 18 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 08:34 PM

A ver xD, el servicio de incautaciones de coches, motos y helicópteros está donde la X de la imagen, y el de barcos al lado de la flechita, donde el nº 67

Imagen enviada

Venga ,)

Imagen enviada

#157 actos

Keep on flyin'

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 2485 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 12:29 AM

para santiago.fcb

has usado trucos nop??? es ke no se donde leí ke si usabas trucos tu porcentaje de juego bajaba y tu calificación era tramposo o principe de la mentiras o algo asi...yo usé el truco del dinero y habiendome pasado todas las misiones oprincipales y alguna secundaria solo llevo el 35%....sera x los trucos???

Mis vídeos de... [IMG]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:eI9fSeqZ_wQzWM:http://www.trgamer.com/img/newsgamelogo/fifa09logo.jpg[/IMG]

Power music. Electric revival.
Esto es música. Y algo más.
Imagen enviada

#158 santiago.fcb

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 01:10 AM

actos dijo:

para santiago.fcb

has usado trucos nop??? es ke no se donde leí ke si usabas trucos tu porcentaje de juego bajaba y tu calificación era tramposo o principe de la mentiras o algo asi...yo usé el truco del dinero y habiendome pasado todas las misiones oprincipales y alguna secundaria solo llevo el 35%....sera x los trucos???

No he usado ningún truco, nunca me han gustado los trucos en los GTA, el dinero lo consigo con los negocios, tengo toda la ciudad "conquistada" y entonces gano 126 000 $ al día xD llevo sobre el 52% del juego, y tengo todas las misiones principales, los globitos, alguna carrera, algunas misiones secundarias, alguna masacre, lo d las motos de agua, el servicio de incautaciones completo, misiones de ambulancia pasadas y de policia también,... y llevo la mitad del juego aún xD

Un saludo ;)

Imagen enviada

#159 rober

Super Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 197 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 10:17 AM

Yo la verdad es que prefiero tomarme este juego con mas calma así lo saboreo mas, no me pego muchas horas seguidas, asi lo pillo con mas ganas .Porque estoy viendo que la gente ya se ha pasado todas las misiones mu rápido... Bueno por último me gustaria que alguien pusiera alguna foto de un coche que se me resiste del servicio de incautaciones, un BOXVILLE y por que zona lo encuentro ,GRACIAS
Imagen enviada value pack 2.0-> 1.50-> 2.71 SE->3.02 OE>3.80M33
PS3 40 Gb (CALL OF DUTY PLAYER)

Imagen enviada

Imagen enviada

#160 gonzalinho

Wisin y Yandel

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1238 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 04:16 PM

Se Pueden Pillar Aviones?????????????????

#161 FerPsp

Billenarian Offspring Fan

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 2869 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 04:22 PM

rober dijo:

un BOXVILLE y por que zona lo encuentro ,GRACIAS

Es la furgoneta esa tocha que parece un ladrillo (esa que usas en la mision del domestobot ese )

[B]
Imagen enviada

#162 danicola

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 05:41 PM

Holas,tengo que hacer la mision de tomar una foto a unos tios que estan en un coche (al lado de la comisaria) y nunca lo consigo bien porque me acerco demasiado o bien porque me dice que no es lo suficientemente clara...¿Donde debo de situarme?
Saludos

#163 C0LT

Banned

• Baneados
  • PipPipPipPip
  • 2003 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 05:46 PM

danicola dijo:

Holas,tengo que hacer la mision de tomar una foto a unos tios que estan en un coche (al lado de la comisaria) y nunca lo consigo bien porque me acerco demasiado o bien porque me dice que no es lo suficientemente clara...¿Donde debo de situarme?
Saludos

Es muy facil... Situate en las marcas rosas para hacer las fotos y cuando se piren mantente a una distancia de media calle o así ;)

Imagen enviada

#164 danicola

Novatillo

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 05:58 PM

Muchas gracias COLT yo pensaba que habia que hacer la foto en ese mismo lugar....
Saludos

#165 gonzalinho

Wisin y Yandel

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1238 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 06:10 PM

Se pueden pillar aviones o no

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos