Ir a contenido

- - - - -

Reportaje sobre el exorcismo de Marta

27 respuestas a este tema

#1 yop

Renací cual Ave Fénix

• Miembros
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 08:07 PM

Par alos que no se hayan enterado aun esta noche a las 11:30 Antena 3 emitira un reportaje de El Mundo TV sobre el exorcismo que se le ha estado practicando a Marta, una chica de Alcala de Henares supuestamente poseida por el demonio. La máxima autoridad mundial de exorcistas confirmo que efectivamente esta chica se encuentra poseida por demonios.

La historia en si es mas compleja y morbosa: por lo visto todo empezo cuando la madre de la "quilla" (que diria Daggoth ;)) estaba viendo la tv con ella en el sofa y acojonada vio q su hija estaba levitando a un metro de altura con los ojos hacia atras. Cuando le daba por rezar a su querida hija se le ponia voz de ultratumba, algo asi como un camionero fumador, que la conminaba a dejar de rezar, y llegaba hasta el punto de agredirla.
En esto la madre vio en un programa a un sacerdote especializado en demonologia que hablaba sobr ela existenca de satanas, y no dudo en contactar con el. Varios y largos fueron los exorcismos que se le practicaron a la chica, que hablaba lenguas muertas o inteligibles como kien no kiere la cosa (algo de utilidad para el sector turistico sin duda), y segun expulsaba un demonio,otro s ele metia en el cuerpo.
La conclusion a la que han llegado es que la culpa la tiene un chico de su clase, miembro de una secta satanica que la deseaba sexualmente y al no poder satisfacer sus deseos invocaba demonios para hacerla la vid aimposible. El sacerdote afirma que Dios permuite el calvario de Marta para que este chaval al ver el daño que esta provocando se aleje de las influencias de satanas y se convierta..............en fin chicos,menuda historia eh??
ya veremos que nos enseñan y cada cual q sake sus propias conclusiones.

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#2 franz

Super Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1669 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 08:09 PM

si yo lo vi anunciado y creo que lo voy a ver exclusivamente para echarme unas risas XD, porque para mi tiene credibilidad 0.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 the boss

Miembro de Oro

• Miembros
  • Pip
  • 85 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 08:31 PM

lo que hay q ver, pero por si las moscas, padre nuestro..... xD

Recuerda, recuerda el cinco de noviembre, el complot de la pólvora y la confabulación no existe motivo para el olvido de la pólvora y la traición.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#4 airfutur

MMA Team

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 1502 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 08:36 PM

Vale v, voy al pivón de mi clase y le digo: O te enrollas conmigo o te metos demonios hasta las trancas... LOL!!!

Porlomenos lo intentare ver haber si me acojona o algo....

Imagen enviada

#5 necro

BassMan¡

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1488 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 09:14 PM

Me gusta mas cuarto milenio y encima coinciden la hora...
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#6 Kleshk

Experto

• Moderadores
  • 8886 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 09:32 PM

bueno, pues yo animo a ver "cuarto milenio" ahora a las 22.45h

porque? pues porque hacen un reportage sobre uno de los casos mas bestias de aqui españa de casos paranormales... el antiguo edificio de la Di****cion de Granada

lo ley un reportage hace años y bufffff...los exorcismos no es nada con eso, muahaha, ya me gustaria pasar una noche alli ^_^ ( si, me gustan estos casos que pasa? no me mireis asi... asi tampoco...arghhhhh )

Imagen enviada

#7 narko.0

Banned

• Baneados
  • PipPipPipPip
  • 1426 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 09:57 PM

franz dijo:

si yo lo vi anunciado y creo que lo voy a ver exclusivamente para echarme unas risas XD, porque para mi tiene credibilidad 0.

Nunca me he creido estas cosas....

Crees que mi mensaje a valido para algo?

Entonces pulsa:

VOTAR

^^

[ Gametarg: Narko0 ]

#8 BiG CaReTTi

SharinJuan

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 1270 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 10:05 PM

Kleshk dijo:

bueno, pues yo animo a ver "cuarto milenio" ahora a las 22.45h

porque? pues porque hacen un reportage sobre uno de los casos mas bestias de aqui españa de casos paranormales... el antiguo edificio de la Di****cion de Granada

lo ley un reportage hace años y bufffff...los exorcismos no es nada con eso, muahaha, ya me gustaria pasar una noche alli ^_^ ( si, me gustan estos casos que pasa? no me mireis asi... asi tampoco...arghhhhh )

que van a hablar de que?
don´t worry be happy and smile :)
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Imagen enviada

#9 escruting

.

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 3616 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 10:09 PM

lo unico que mola de estos programas como 7 dias 7 noches son los reportajes que dan hacia el final del programa(ya me entendeis...):D

Imagen enviadaImagen enviada

#10 andpin

Los tontos molan

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 3190 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 10:14 PM

Pffff, y para esta milonga hacen un programa??? A ver que cuentan...

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Foureightfifteensixteentwentythreefortytwo

#11 airfutur

MMA Team

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 1502 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 10:26 PM

Me las piro a verlo haber que sueltan, ta ahora...

Imagen enviada

#12 DiALoNah__

Además de fea, coja xDDD

• Miembros
  • PipPipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 10:58 PM

puff vaya tonteria bueno la verdad es que a mi me da un poco de jiñe asi q prefiero no verlo...xDDDDD
TRATOS BUENOS CON : PUNK _NOISE ,ALEXXXXXX , bryan_cs,monico,ave_maister,
Dokesman

Imagen enviada

Gracias IceMan...

#13 Kleshk

Experto

• Moderadores
  • 8886 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 11:15 PM

lo de la di****cion, un avance ( estan a punto de hacerlo por la tele )

Di****cion de Granada

no encuentro lo que me lei hace tiempo, eran 11 pag sobre el tema, pero bueno, ahora lo hacen por la tele, jeje

Imagen enviada

#14 javipani

javipani

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 5490 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 11:22 PM

He visto 5 minutillos de este "reportaje" y solo me ha venido a la cabeza una cosa... la iglesia cada vez parece más desesperada buscando más y más dinerito fresco... Solo les mueve el $$$$$$$$$$$$$$$!

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#15 yop

Renací cual Ave Fénix

• Miembros
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 12:07 AM

yo he estado alternando entre lo del exorcismo y lo de l adi****cion de granada y me he reido bastante con ambos. La gente esta pirada.
Eso si,la niña se marcaba un breakdance muy serio para su complexion, y lo q dicen d elos ojos en blanco si es cierto ...vaya grima...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos