Ir a contenido

- - - - -

MP3 de bateria: como se cargan?

12 respuestas a este tema

#1 Zack

The Destiny's Shadow

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 3938 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:28 PM

Pues vereis, no estoy muy puesto en mp3 con bateria de litio, y me gustaria saber si la mayoria por no decir casi todos, se cargan a traves de usb enchufado al pc y no hay otro modo, porque los 3 o 4 que conozco con mp3 de este estilo, solo lo cargan conectandolo al pc, y lo veo un poco cutre, porque eso, si te vas de vacaciones, no te sirve de nada.... .

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

El usuario está online  Adsense 

Experto

• Usuario
  • 6800 Mensajes:

Escrito Hace 5 minutos

Los enlaces que arriba se muestran ayudan a mantener la web online. Si te interesan, no dudes en visitarlos.

#2 javipani

javipani

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 5490 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:33 PM

Normalmente es así, pero depende. Algunos modelos, sobre todo las grandes casas como Creative y Apple, venden cargadores aparte.

Los que no hay más narices, y creo no equivocarme, son los tipo pen drive. Esos solo puedes conectarlos al pc.

Venden tb cargadores con encuhfe USB(como el de la PSP), tipo B(o A...nunca me acuerdo, cual es cual).

Algún modelo en concreto que estés mirando?

Un saludo Zack, que últimamente sabemos poco de ti.

#3 Zack

The Destiny's Shadow

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 3938 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:47 PM

Pues ya tengo medio apalabrado uno, puse unas fotos por aqui, pero hoy me he enterado del tema este del usb.....y pfff....a ver, esque yo el verano, prácticamente paso 3 meses en un camping, no tengo pc......es decir, el mp3 no me serviria absolutamente de nada O_o .

Vamos que veo que me voy a tener que comprar un nano solo por poder comprar un puñetero cargador....... . Por cierto, he mirado para los nano y me he encontrado esto:

http://store.apple.c...LearnMore=M9837

Se supone que eso enchufado auna toma de corriente normal y acoplandole un cable usb te sirve de cargador?

#4 javipani

javipani

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 5490 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:53 PM

Zack dijo:

Pues ya tengo medio apalabrado uno, puse unas fotos por aqui, pero hoy me he enterado del tema este del usb.....y pfff....a ver, esque yo el verano, prácticamente paso 3 meses en un camping, no tengo pc......es decir, el mp3 no me serviria absolutamente de nada O_o .

Vamos que veo que me voy a tener que comprar un nano solo por poder comprar un puñetero cargador....... . Por cierto, he mirado para los nano y me he encontrado esto:

http://store.apple.c...LearnMore=M9837

Se supone que eso enchufado auna toma de corriente normal y acoplandole un cable usb te sirve de cargador?

Exacto. Con eso enchufas el cable USB que te trae el nano y ya está). Mi duda viene en los conectores...que son los americanos. No sé si te vendrá con el adaptador. Pero no cuesta nada eso.

Un saludo.

#5 Zack

The Destiny's Shadow

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 3938 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:58 PM

Un adaptador de enchufe americano a eur te refieres? Cuanto puede costar eso?

Al final me piyaré un nano, ya que lo del cargador és primordial.... .

Y gracias por la info tio ;)

#6 iosuler

Forero Osasunista

• Miembros
  • PipPipPip
  • 583 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 01:35 PM

pues yo tengo un BENQ y me vino con cable usb y con un adaptador d corriente,enxufo el usb en el mp3 y el otro lado del usb en el adaptador d corriente,y asi m sirve para las 2 cosas.si m voy d biaje lo cargo en el enxufe y sino en le pc.
mi modelo es jobee 200.
a mi m gusta muxo este sistema.
salu2!

#7 salvinec

OMC!

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 5275 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 01:54 PM

iosuler dijo:

pues yo tengo un BENQ y me vino con cable usb y con un adaptador d corriente,enxufo el usb en el mp3 y el otro lado del usb en el adaptador d corriente,y asi m sirve para las 2 cosas.si m voy d biaje lo cargo en el enxufe y sino en le pc.
mi modelo es jobee 200.
a mi m gusta muxo este sistema.
salu2!

yo a mi churri le regale uno de 512 megas. el mas barato de urende. no se ni la marca..... :S pero viene muy bien, porque es como dices tu. trae un cable usb, que bien lo conectas al pc o bien al transformador que trae, y lo cargas como toda la vida. es que sino menudo coñazo,no? y mas para ella, que ni siquiera tiene ordenador

dew!

Imagen enviada

#8 Rwiky

Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1388 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 03:42 PM

El accesorio que habéis puesto para cargar el nano... no viene de serie con el reproductor??

Lo digo porque con el mio de 4ª generación venía, un cable para enchufarlo a USB, otro para FireWire y el cacharro ese que mostrais; que tenía entrada FireWire y luego se enchufaba a la red... el nano no viene con esos accesorios?? Que ****da...

EDITO: Por cierto Zack, no había visto qeu el que pones es para enchufe americano... te puedo confirmar que también lo hay para los europeos porque es el que yo tengo... busca a ver!

Salu2

Imagen enviada

Imagen enviada

#9 showete

Steady of papers

• Miembros
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 03:46 PM

Buenas,
Yo tengo un BENQ de los que parecen un zipo, tiene dos años, y traia un cargador de red, y un cable para cargar por usb, aunque la carga por usb era muy muy muy lenta.

Saludos.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Press play and then any key

#10 showete

Steady of papers

• Miembros
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 03:48 PM

salvinec dijo:

yo a mi churri le regale uno de 512 megas. el mas barato de urende. no se ni la marca..... :S pero viene muy bien, porque es como dices tu. trae un cable usb, que bien lo conectas al pc o bien al transformador que trae, y lo cargas como toda la vida. es que sino menudo coñazo,no? y mas para ella, que ni siquiera tiene ordenador

dew!

Oye Salvinec, yo no soy lucentino, pero tengo a mi novia alli, hay que ver como sois que siempre teneis que quedar por encima de la gente, lo digo tambien por lo de la silla, has recibido el correo de la macrobotellona en la era, jejejeje.

Saludos

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Press play and then any key

#11 salvinec

OMC!

• Veteranos
  • PipPipPipPip
  • 5275 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 04:20 PM

showete dijo:

Oye Salvinec, yo no soy lucentino, pero tengo a mi novia alli, hay que ver como sois que siempre teneis que quedar por encima de la gente, lo digo tambien por lo de la silla, has recibido el correo de la macrobotellona en la era, jejejeje.

Saludos

jejeje. mira que lo hice a proposito lo de la firma, para ver que decia la gente :P

de donde eres tu? y como se llama tu novia? araceli que mas?? xD

:S no he recivido ningun mail :( se supone que me lo has mandado tu? no verdad? yo llevo tiempo sin hacer botellon en la era :( mas o menos desde verano, cuando empecé a dar motazos en el telepi

un saludo!

Imagen enviada

#12 E&E

Yo soy la elegida....

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 03:13 PM

pues a mi por mi cumple me regalaron uno ke te venia el cable usb y aparte una especie de transformador como habeis dicho, ke lo podias conectar al enchufe, y asi lo puedes cargar en enchufe o en pc.... es mucho mas comodo. el mio era rimax clipo 1gb, pero creo ke tb habia de 512... no se si te servira, pero bueno...
mus mus!

#13 xennia

STFU

• Miembros
  • PipPip
  • 295 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 04:20 PM

Pues te hablo desde mi experiencia. Yo me compré el ipod photo y te venía con el cable usb (por el que se carga) y con un cargador que se conectaba por usb al ipod pero iba a la luz.
Tampoco es tan cutre el cargarlo por usb, ya que mientras metes canciones y tal se está cargando y no te hace falta tener un enchufe libre (a veces me cuesta encontrar alguno xD).
Miralo por el lado bueno, siempre serán mejor que los de pilas.
Imagen enviada
Copyright xennia87. 2006

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos