PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... XBox 360 XBox 360 Scene Descargar desde otra consola
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Too much is not enough!!!

Predeterminado Descargar desde otra consola - 03/02/2010, 16:19

Hola a todos/as:

Tengos 2 consolas, una de ellas baneada y la otra perfectamente virgen :)... La pregunta es: ¿puedo poner el disco duro de la baneada en la otra, descargar contenidos y volver a colocarl en la baneada? Otra cosilla... en su día jugando al Burnout Paradise me pillé un paquete de descargas muy chulo... pero ahora, al no conectarse la consola al live no puedo jugar con ese paquete especifico... pero si lo compré, por que no puedo jugar? Hay alguna manera de hacerlo?....
Muchísimas gracias

Un saludo

Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.!

Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 01/03/2010, 15:57

Hola tronco, yo estoy en la situacion idéntica a la tuya menos en un factor importante, tu consola está baneada la mia está AUTObaneada, esto significa que la mia no la he conectado a internet desde que salió la oleada de moda y puedo fisicamente colocar los juegos del dvd al disco duro y usar las características que bajé en al consola autobaneada en la propia autobaneada pero todo aquél contenido descargado en una consola (sea baneada o no) no puede ser jugado en la otra consola 'virgen' ya que el contenido descargado valida la NAND (o numero de placa) de tu consola y al no ser igual de dice que los datos son corruptos, la única manera de que te funcione es: Los juegos que quieras jugar online con tu 'virgen' borras el contenido que tenías de la antigua consola (al tener baneada la consola creo que no te mantiene ni los saves pero eso te lo dirá mejor otro) sobretodo lo que quieras usar online, y en el bazar buscas lo que te descargaste, no te van a cobrar nunca más por ello ya que en su día pagaste o no por ese contenido y te aparecerá con un símbolo de aceptado, lo descargas metes el juego y a correr... Pero cuando conectes el disco en la baneada este contenido no va a funcionarte por lo que te he comentado de la NAND. Espero haberte aclarado un poquito.

XBOX 120 HD /DVD Philipsss Executer M7 Evox.
2*X360 1=Ix1.61-AUTOBAN / 2=Virgen Elite120GB
PSP
5.50GEN-D - Wii 4.2E con WIIKEYv2

MrDrap FOREVER!!
Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
Too much is not enough!!!

Predeterminado 11/03/2010, 16:15

Gracias por la aclaración... siento haber tardado tanto en responder ..llevo ya varias semanas sin internet y no veas como se nota

Un saludo.. y gracias

Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación