PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... XBox 360 XBox 360 Juegos [Imágenes]Tres Nuevas Imágenes de Batalla por la Tierra Media 2
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
javipani

Predeterminado [Imágenes]Tres Nuevas Imágenes de Batalla por la Tierra Media 2 - 22/02/2006, 21:59

EA, ha soltado tres nuevas imágenes de uno de los juegos, que al menos yo, espero con mucha ganas...siempre que tenga una buena jugabilidad con el pad...siempre se podrá usar teclado y ratón. Además a principios de Marzo, ya estará a la venta...si no recuerdo mal era el día 3...pero tp lo recuerdo bien.

Click the image to open in full size.

Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
puxa asturies

Predeterminado 22/02/2006, 22:07

jeor que chulada macho.,a mi me pasa igual ,si se maneja bien con el mando seguro que cae.me gustan mucho tambien los juegos de estrategia.tiene una pinta genial
asias por las omagenes javi

Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 22/02/2006, 23:39

como siempre el agua brutal, ekjejejeje soy un obseso del agua
el juego pinta muy bien sobre todo por ver a un monton de orcos en movimiento con una calidad increible, espero q sea asi y como minimo parecido al kameo

SopMacsl tu blog de MAC gadgets, IPOD and others. http://sopmacsl.blogspot.com ESCUCHA EL PODCAST EN SOPMAC O EN ITUNES
Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo
puxa asturies

Predeterminado 22/02/2006, 23:56

esta es la generacion del agua xddddd.

pinta muy guapo.si este vende bien ,lo siguiente age of empires 3 yaaa.

Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
javipani

Predeterminado 22/02/2006, 23:59

Cita:
Iniciado por leon scott kennedt
esta es la generacion del agua xddddd.

pinta muy guapo.si este vende bien ,lo siguiente age of empires 3 yaaa.
Pos yo he probado el AOE3 y me ha defraudado muchísimo... Me parece que cambia prácticamente nada con el 2. Algunos gráficos mejores y alguna cosilla nueva de sociedad. No lo he catado a fondo, perooo.....

Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
puxa asturies

Predeterminado 23/02/2006, 00:55

bueno yo he jugado muyyyy poco y me parececio muy molon ,pero bueno ,yo tampoco jugue casi nada a los anteriores,quiza por eso lo vea guapo.aunque quiza lo pruebe enserio y asi salgo de de dudas jeje.aunque digo de antemano que yo soy de civilization.a estos si que he jugao,y son un j.o.d.i.d.o vicio....solo un turno ,solo uno mas......ahhhhh me persigueeee

Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo
javipani

Predeterminado 23/02/2006, 00:59

Cita:
Iniciado por leon scott kennedt
bueno yo he jugado muyyyy poco y me parececio muy molon ,pero bueno ,yo tampoco jugue casi nada a los anteriores,quiza por eso lo vea guapo.aunque quiza lo pruebe enserio y asi salgo de de dudas jeje.aunque digo de antemano que yo soy de civilization.a estos si que he jugao,y son un j.o.d.i.d.o vicio....solo un turno ,solo uno mas......ahhhhh me persigueeee
Hombre no digo que el AOE3 sea malo...si me ha defraudado es porque después de tanto tiempo esperando su salida, no trae casi nada nuevo...esa es la depección. Si entras de nuevas es una compra muy recomendada...teniendo los anteriores...te ahorras las pelas.

Responder Con Cita
(#8 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 23/02/2006, 02:30

a mi los de estrategia por turnos no me dicen mucho. Siempre lo mismo, que si recoger madera, fruta, piedra y atacar... no se, se me hacen repetitivos. Prefiero de estrategia más en plan Total War o cuando probé el Warhammer 40k - los Albores de la Guerra que era diferente.
No se como son estos de el señor de los anillos...
Desde luego para pc si que me lo bajaré, a ver que tal y si mola igual me lo alquilo para 360.

salu2!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación