PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Otras consolas Retroarcade - Retroconsolas La PSP no ha aportado nada nuevo (pero mola)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
El anticasuals bajahumos

La PSP no ha aportado nada nuevo (pero mola) - 22/09/2005, 14:51

¿Habeis visto la publicidad de la PSP en las revistas?
Rezan frases como esta:
"De casa al bus, del bus al curro, del curro al metro,
del metro a clase, de clase a casa..
A partir de ahora
tus mejores juegos van a seguirte a donde vayas.
Y toda tu musica. Y tus peliculas favoritas.
Y todas tus fotos. PSP Playstation Portable
Por fin tus emociones salen a la calle "

¿A vosotros os han engañado con eso? a mi no.
Máquinas mucho más antiguas ya podían hacer eso, discmans de mp3, la gb ladrillo, el ipod...
Ahora me direis: ¡Ya! ¡Pero es que la PSP lo hace todo a la vez!
Y yo respondo: Teneis razon, la PSP hace todo eso, ¡Pero no es la primera!
Vengo a hablaros de la GP32, muchos ya la conocereis, y parte de vosotros ya la habreis insultado sin tan siquiera probarla; pero es un hecho que la máquina, que salió casi a la vez que la GBA, es capaz de reproducir musica mp-3, WMA y OGG entre otros; ver videos en DIVX y XVID; mostrar imagenes en varios formatos (JPG incluido) y emular miles de juegos.
Si os fijais, esta máquina ya hacía lo que $ONY se está atribuyendo de inventar.
Con esto no quiero decir que la GP32 sea mejor que la PSP (faltaría mas), pero hay que tener en cuenta la diferencia de edad.
Lo que quiero decir es que no os fieis de la publicidad, y mucho menos de lo que digan las masas (intentad evitar pensar asi: "comed mierda, 15000 millones de moscas no pueden estar equivocadas"), informaros bien, buscad alternativas y no hagais publicidad gratuita a quien no la necesita, esa es la base para ser un buen jugador y de la tolerancia.
Los mensajes del tipo "tu GP32 es una KK y mi PSP es lo mejor porque SI" serán ignorados, mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo con niñatos cerrados de mente e hipnotizados por las modas.

Es mi primer post, espero no causar mucho revuelo, y espero que nadie se sienta ofendido.
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
PsP Desconectado
NeoSky - Moderador

Predeterminado 22/09/2005, 14:57

solo una pregunta: has tenido la psp en tus manos?

NeoSky ha estado aqui

Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
Banned

22/09/2005, 15:16

Cita:
Iniciado por chipan
¿Habeis visto la publicidad de la PSP en las revistas?
Rezan frases como esta:
"De casa al bus, del bus al curro, del curro al metro,
del metro a clase, de clase a casa..
A partir de ahora
tus mejores juegos van a seguirte a donde vayas.
Y toda tu musica. Y tus peliculas favoritas.
Y todas tus fotos. PSP Playstation Portable
Por fin tus emociones salen a la calle "

¿A vosotros os han engañado con eso? a mi no.
Máquinas mucho más antiguas ya podían hacer eso, discmans de mp3, la gb ladrillo, el ipod...
Ahora me direis: ¡Ya! ¡Pero es que la PSP lo hace todo a la vez!
Y yo respondo: Teneis razon, la PSP hace todo eso, ¡Pero no es la primera!
Vengo a hablaros de la GP32, muchos ya la conocereis, y parte de vosotros ya la habreis insultado sin tan siquiera probarla; pero es un hecho que la máquina, que salió casi a la vez que la GBA, es capaz de reproducir musica mp-3, WMA y OGG entre otros; ver videos en DIVX y XVID; mostrar imagenes en varios formatos (JPG incluido) y emular miles de juegos.
Si os fijais, esta máquina ya hacía lo que $ONY se está atribuyendo de inventar.
Con esto no quiero decir que la GP32 sea mejor que la PSP (faltaría mas), pero hay que tener en cuenta la diferencia de edad.
Lo que quiero decir es que no os fieis de la publicidad, y mucho menos de lo que digan las masas (intentad evitar pensar asi: "comed mierda, 15000 millones de moscas no pueden estar equivocadas"), informaros bien, buscad alternativas y no hagais publicidad gratuita a quien no la necesita, esa es la base para ser un buen jugador y de la tolerancia.
Los mensajes del tipo "tu GP32 es una KK y mi PSP es lo mejor porque SI" serán ignorados, mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo con niñatos cerrados de mente e hipnotizados por las modas.

Es mi primer post, espero no causar mucho revuelo, y espero que nadie se sienta ofendido.
solo un consejo,vende tu gp32 y pillate una psp,veras como cambias de opinion
Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo
FAN number ONE del manU

Predeterminado 22/09/2005, 15:35

tio no estoy de acuerdo con lo k decias!!! soy un fan de los productos Sony y lo que acabas de poner que kieres k te diga . Primero de todo te recomiendo que mires BLACK ONIX LCD, sabes k es? son las pantallas k fabrica SONY como la de la PSP , la serie T i mas portatiles y el modelo K750i de mobil entre otros productos, mi pregunta viene, que consola ha conseguido una pantalla de esta calidad con poco consumo de bateria --> aunke solo sean 4 h no comparemos con DS k con los graficos de DS es normal que dure mas, en los portatiles las otras marcas fabrican pantallas asi pero las baterias no duran nada ( 3 h y aun, jeje ) y las de Sony unas 6 horas o mas ( serie T)

PD: no estoy haciendo propaganda, solo es una opinion

PSP Value Pack ( JAP ) 1.5
PSP Ceramic White Value Pack 1.5 downgradeada
MS PRO DUO Sony 512 MB
MS PRO DUO Sony 1 GB
2 x MS DUO Sony 128 MB
MS Duo 32 MB
NBA 989 , Ridge Racer JAP , Lumines USA Densha de Go + Train Simulator y proximamente Popolocrois USA
Logitech Playgear Pocket

.... esperando poder comprarme Initial D!!!!
Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
BOFH

Predeterminado 22/09/2005, 15:38

A mi me interesa mucho el tema y he estado mirando la GPx2, aunq no he encotrado casi nada. Tambien he mirado la GP32 y me gustaria mucho que me dijeras si existe algun juego chulo, todo lo que he encontrado son juegos caseros y emuladores que, dado que son hechos por amateur, no llegan a tener la calidad de juegos profesionales.

Existen juegos comerciales para GP32? existiran para GPX2? por favor si los hay ponme un enlace

Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
El anticasuals bajahumos

Predeterminado 22/09/2005, 16:31

A PsP:
Porsupuesto que he tenido una psp en las manos, y he jugado con ella muchas veces (a emus y a juegos comerciales, por cierto, es una gozada) y mucho antes de que llegase a españa gracias a un colega que me la ha prestado. Y no he dicho en ningun momento que la psp sea mala, solo digo que $ONY se atribuye méritos que no tiene.

A squall18:
Como ya he dicho, ya he probado la psp y me ha encantado pero no la pienso comprar en ninguna tienda de europa porque no voy a pagar 250€ por algo que en japon cuesta 180€. Si la compro, será importada, que pagando aduanas y transporte aún sale más barata (Y hay tiendas que te garantizan que van sin pixels muertos, cosa que aqui es muy raro). Por otra parte, no pienso vender la GP, que para emus la prefiero a la psp ya que en la GP hay muchos, la pantalla tiene la resolucion adecuada para la emulacion y no hay que hacer el xpoilt porque la GP es libre.

A vantheman_17:
¿Has visto la GP32BLU?, las pantallas son fabricadas por samsung, utilizan retroiluminación y te puedo asegurar que se ven GENIAL, casi tan bien como la PSP, la diferencia es que la GP32 ya tiene unos años, y la tecnología avanza mucho. Pero os aseguro que las pelis en GP32 se ven de maravilla. Y repito, ten en cuenta que la GP32 salió cuando la GBA. Por cierto, a cualquiera de los modelos de GP32 le dura la batería bastante más de 4H.

A tobal:
Si que existen para la GP32 y para la GPX2 (ahora GP2X) existirán. Te puedo decir algunos nombres de juegos de GP32, la calidad que tienen es, por lo general, mejor que los de GBA (cosa notable porque la GP32 es de la época de la GBA). Aqui va la lista: All for the Princess (Her Knights); Kimchi Man; Dungeon & Guarder; ASR; Little Wizard; Blue Angelo; etc
A parte, hay emus que funcionan increiblemente bien; por ejemplo el DRMD 3.0 de Reesy te permite jugar a casi cualquier juego de MegaDrive al 100% (Los que no van se cuentan con los dedos del pie de freezer).
Pregunta en los foros de www.gp32spain.com para más info.

Ufff vaya chapa me he dao pa responderos a todos
Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo
Banned

Predeterminado 22/09/2005, 20:02

a chipan:yo tampoco hago el xploit para jufar a los emuladores,tambien la adapto a la pantalla,y respecto a la pantalla,no me la compares con la gp 32....

por cierto,ytal maravilla la gp32...¿¿por cuanto salio en españa???recuerdaselo a los demas,anda
Responder Con Cita
(#8 (permalink))
Antiguo
The Destiny's Shadow

Predeterminado 22/09/2005, 22:06

No me cansare de decirlo: antes de Gp32, psp y su abuela, estaban las PDA o pocket pc, que tambien hacian todo eso, y con mas potencia que ambas.

Que ofrece PSP distinto a estos artilugios?¿ NADA. Ofrece lo mismo, pero esque señores, no confundamos oferta con calidad. Ni gp32, ni una pda ofrecen video calidad DVD, y ninguna de las 2 ofrece juegos con la mitad de calidad que el mas malo de PSP. Ambas tienen emuladores de todo tipo, la PSP tambien. Asi que en conjunto, y le pese a quien le pese, como consola portatil multimedia gana psp, como artilugio portatil mas funcional, gana una PDA, pero GP32, no gana en ningun aspecto, hace lo mismo que las demas, sin aportar calidad alguna.

Saludos!!

Responder Con Cita
(#9 (permalink))
Antiguo
El anticasuals bajahumos

Predeterminado 22/09/2005, 22:47

A squall18:
Si eres uno de los afortunados poseedores de una PSP con el firm 1.0, enhorabuena, pero las que han llegado a europa de mano de $ony no pueden ejecutar emus sin el xpoilt (Y con él tampoco si hablamos de las 2.0).
La pantalla de la GP32 no es tan buena como la de la PSP, eso ya se ha dicho, pero se ve de lujo y es raro encontrar una con pixels muertos.
Por mucho que te pongas, la pantalla de la psp no tiene una resolucion adecuada para la emulación, porque no es una pantalla 4:3; ya se que los emus se adaptan, pero desaprovechan una gran parte del area de visionado porque los juegos originales estaban pensados para jugar en monitores 4:3.
Respondiendo a tu petición acerca del precio: la GP32 salió en españa a un precio de 200€ (si has pagado más, te han timado), oséa 50€ menos que la psp. Y la diferencia de precio con la consola en korea era de unos 30€ en lugar de los 70€ de diferencia con las japonesas de los que hacen gala las psps europeas. Lo mejor es que las psps cuestan lo mismo en alemania que aqui, y el nivel de vida no es el mismo (y en EEUU 250$, y no es lo mismo un $ que un €).
Y esto no lo has pedido pero también te lo digo, la GPX2 (o GP2X desde el cambio de nombre), sucesora de la GP32, saldrá en españa (habrá lanzamiento mundial, no nos tendran 9 meses esperando) al precio de 160€ y mejorará de sobremanera la capacidad de la gp32 en cuanto a multimedia y juegos; a parte de que se podrá enchufar a la TV tanto para ver películas como para jugar y de la duracion de la batería ni hablamos...

a Zack:
Contigo estoy de acuerdo, pero has de recordar que la GP32 es de una generación anterior a la PSP, y en su momento, fue la primera consola portatil con mp3 y divx. Yo lo que digo es que $ony nos quiere vender la moto de que la psp es una "REVOLUCIÓN" cuando la verdad es que se trata de una "EVOLUCION"

Do you wanna see my dick in your television? CALL NOW!
Responder Con Cita
(#10 (permalink))
Antiguo
Banned

Predeterminado 22/09/2005, 22:52

Cita:
Iniciado por chipan
A squall18:
Si eres uno de los afortunados poseedores de una PSP con el firm 1.0, enhorabuena, pero las que han llegado a europa de mano de $ony no pueden ejecutar emus sin el xpoilt (Y con él tampoco si hablamos de las 2.0).
La pantalla de la GP32 no es tan buena como la de la PSP, eso ya se ha dicho, pero se ve de lujo y es raro encontrar una con pixels muertos.
Por mucho que te pongas, la pantalla de la psp no tiene una resolucion adecuada para la emulación, porque no es una pantalla 4:3; ya se que los emus se adaptan, pero desaprovechan una gran parte del area de visionado porque los juegos originales estaban pensados para jugar en monitores 4:3.
Respondiendo a tu petición acerca del precio: la GP32 salió en españa a un precio de 200€ (si has pagado más, te han timado), oséa 50€ menos que la psp. Y la diferencia de precio con la consola en korea era de unos 30€ en lugar de los 70€ de diferencia con las japonesas de los que hacen gala las psps europeas. Lo mejor es que las psps cuestan lo mismo en alemania que aqui, y el nivel de vida no es el mismo (y en EEUU 250$, y no es lo mismo un $ que un €).
Y esto no lo has pedido pero también te lo digo, la GPX2 (o GP2X desde el cambio de nombre), sucesora de la GP32, saldrá en españa (habrá lanzamiento mundial, no nos tendran 9 meses esperando) al precio de 160€ y mejorará de sobremanera la capacidad de la gp32 en cuanto a multimedia y juegos; a parte de que se podrá enchufar a la TV tanto para ver películas como para jugar y de la duracion de la batería ni hablamos...

tengo la suerte de poseer la 1.5

tio,hay diferencia entre revolucion como le dices a zack y "no aportar nada"como aporta tu post

por cierto,la gpx2 ,tambien aportara,todas aportan algo a su manera....

estoy contigo en lo de la politica que tiene sony de tratar a los europeos por mongolos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación