PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... General (Offtopic) Pspain (FeedBack) Que pasa con Samer?
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado Que pasa con Samer? - 16/11/2005, 01:35

He sido yo quien ha eliminado esa especie de caza de brujas que habeis organizado algunos contra la figura de Samer.

Parece que hay quien se agarra a su edad para cuestionar o no su autoridad en el uso de "la fuerza" en PSPain, y parece que a algunos no termina de entrarle en la cabeza que lo único que hace como buen moderador es tratar de hacer respetar una serie de normas que todo el equipo de administración de PSPain a valorado previamente.

La palabra, o el ban de Samer tiene el mismo valor que el de Majes, que el de Calopez, que el de Fox, que el mío o que el de cualquier otro moderador. Eso que quede claro.

Pero sobre todo, y esto es importante... lo que no voy a tolerar NUNCA, es que nadie plante una encuesta en la que se habla en terminos de insulto y agresión verbal del tipo "es un niñato de m-ierda, un payaso y un friki" a ningún otro usuario registrado de esta comunidad, y ESPECIALMENTE hacia un moderador.

Y para colmo, hay quien vuelve a manifestarse quejándose de que ése hilo haya desaparecido! Señores, el que quiera cazar brujas se ha equivocado de siglo. Estámos en el XXI y si aquí alguien tiene algún tipo de problema con algún moderador, que lo manifieste ordenada, racional y argumentadamente... y desde luego, de manera INDIVIDUAL.

El resto de administradores ya nos encargaremos de valorar si esas quejas son razonables o un tema personal entre algunos usuarios descontentos.

En fin... saludos.
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
Merodeador

Predeterminado 16/11/2005, 01:57

Cita:
Iniciado por FisionBoy

cualquier otro moderador.
Que desprecios me haces,por dioooss¡¡¡XD

Sobre el tema que tratas,todo esto,con menos palabras,ya se lo he dicho a todos los que estaban en ese Hilo,pero siguen ocurriendo casos similares a este y seguiran,porque hay muchisimos usuarios que apoyan ese tipo de ''Desprecios'' a los demas.

Solo era mirar la lista de usuarios que habian Votado en la encuesta negativamente ya era vergonzoso.

Responder Con Cita
Antiguo 16/11/2005, 02:09
PunK_NoisE
Este mensaje ha sido borrado por PunK_NoisE.
(#3 (permalink))
Antiguo
majes

Predeterminado 16/11/2005, 02:17

gusanos hijos de... xDDD

tienes el link de aquel thread ? me gustaria echarle un vistazo...

saludos.

Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo
"Fan numero 1 de Majes"

Predeterminado 16/11/2005, 02:19

La verdad es k todo esto se a ido de las manos...Pero si Samer lo uniko k a echo es cumplir su funcion de moderador...Creo k a el no le pagan por banear a a gente y mucho menos por mantener un foro correctamente administrado.

Mi opinion en todo esto es ke si ya a otras personas se le an dado avisos de atencion por poner un post indevidamente,ya puede ser poniendo una enlace a contenido ilegal como un spam,por k siempre tiene k venir otro y poner ese tipo de post?lo acen para vacilarse? para k le den el toke de atencion?No lo entiendo...Si aces una cosa k ya a echo 100 usuarios y a los demas no se le an baneado pero si se le a llamado la atencion,jo der para k eres toca pelo tas y vuelver a acer eso?Despues no te kejes si los moderadores estan asta el cu-lo de decirlo y te benean...Es k ahi algunos...k por mucho k digas lo vuelven a acer,asi k para remediar k 9000 usuarios del foro token las pelotas lo mejor es ver k las amenazas por baneo se cumplen,veras como asi se relaja el ambiente.

K el ban de 2 meses es mucho tiempo? Eso ya es cosa del moderadoe,creo k creera oportuno el tiempo segun lo k aya echo.

K Samer es menor de edad y por eso no debe administrar un foro como moderador?,Eso es algo k a mi me hirve la sangre,ahi gente k con 15 años es mucho mas maduro k personas k tienen 23 o 24 asi k por la edad me parece una bobada.

Por favor dejarse ya de boberias y vamos a pasarlo bien todos tios!

Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
Merodeador

Predeterminado 16/11/2005, 02:22

Cita:
Iniciado por Majes

gusanos hijos de... xDDD
Dilo hombre, dilo...

Hijos de Satanaaaaaaaaaásss¡¡¡

Click the image to open in full size.

Muahahahha,venga,mejor dejar el tema,porque este hilo se va a convertir en el anterior.

Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
The Destiny's Shadow

Predeterminado 16/11/2005, 02:23

xDDD Creo que ya es tarde, yo editaria

Saludos!!

Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo
Merodeador

Predeterminado 16/11/2005, 02:29

Bueno,la idea ya ha quedado clara,y las personas que han intervenido en el anterior Post no van a cambiar a raiz de esto,mejor se intentaba olvidar

Responder Con Cita
(#8 (permalink))
Antiguo
majes

Predeterminado 16/11/2005, 02:47

Cita:
Iniciado por Zack
xDDD Creo que ya es tarde, yo editaria

Saludos!!
es demasiado tarde ya...MWAHAHAHA XD

Responder Con Cita
(#9 (permalink))
Antiguo
PSPistacho

Predeterminado 16/11/2005, 02:51

Sois rapidos! no me ha dado tiempo de postear en el anterior post, solo lo pude leer, quede petrificado y tuve q salir por causas mayores.

De todas formas queria decir q apoyo lo q han hecho los moderadores y es lo que pensaba pedir en el post anterior, que se cerrara.
Al que le banean es pq hace algo q no esta permitido en las reglas y al que no le gusten las reglas y no piensa respetarlas q se vaya a otro foro, claro q todos tenemos derecho a quejarnos o expresar nuestras ideas y pedir incluso q se cambien reglas, pero de forma ordenada y educada.

De ninguna forma me parecio logico un post q tratara de si insultamos o no a alguien de este foro. Se puede pedir opinion sobre una decision pero no si alguien es esto o es lo otro despreciandolo como se hizo.

Pues eso, Bye!

P.D.:Saludos a todos y buen rollito!
Responder Con Cita
(#10 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 16/11/2005, 03:27

A mí lo que me fastidia realmente de este asunto es ver entre líneas cierto interés de algunos por montar pollos lo mas grandes posibles por cualqueir cosas. A ver... seamos sensatos. Que igual que se puede banear a alguien se puede desbanear! Que no estámos fusilando a nadie en el paredón...

Que si alguién piensa que alguna actuación en concreto es injusta lo diga tranquilamente de forma racional y se tomará en cuenta. No es ningún secreto que éste es un foro participativo con tan solo un añito de vida en el que aún estámos creciendo y trabajando todos!

No se crea un hilo lleno de despropósitos en el que el único objetivo parece un linchamiento popular para rogocijo de los enemigos declarados de la persona en cuestión.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación