![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema que tratas,todo esto,con menos palabras,ya se lo he dicho a todos los que estaban en ese Hilo,pero siguen ocurriendo casos similares a este y seguiran,porque hay muchisimos usuarios que apoyan ese tipo de ''Desprecios'' a los demas. Solo era mirar la lista de usuarios que habian Votado en la encuesta negativamente ya era vergonzoso. ![]() ![]() ![]() |
|
|
| PunK_NoisE |
|
Este mensaje ha sido borrado por PunK_NoisE.
|
|
||||
|
La verdad es k todo esto se a ido de las manos...Pero si Samer lo uniko k a echo es cumplir su funcion de moderador...Creo k a el no le pagan por banear a a gente y mucho menos por mantener un foro correctamente administrado.
Mi opinion en todo esto es ke si ya a otras personas se le an dado avisos de atencion por poner un post indevidamente,ya puede ser poniendo una enlace a contenido ilegal como un spam,por k siempre tiene k venir otro y poner ese tipo de post?lo acen para vacilarse? para k le den el toke de atencion?No lo entiendo...Si aces una cosa k ya a echo 100 usuarios y a los demas no se le an baneado pero si se le a llamado la atencion,jo der para k eres toca pelo tas y vuelver a acer eso?Despues no te kejes si los moderadores estan asta el cu-lo de decirlo y te benean...Es k ahi algunos...k por mucho k digas lo vuelven a acer,asi k para remediar k 9000 usuarios del foro token las pelotas lo mejor es ver k las amenazas por baneo se cumplen,veras como asi se relaja el ambiente. K el ban de 2 meses es mucho tiempo? Eso ya es cosa del moderadoe,creo k creera oportuno el tiempo segun lo k aya echo. K Samer es menor de edad y por eso no debe administrar un foro como moderador?,Eso es algo k a mi me hirve la sangre,ahi gente k con 15 años es mucho mas maduro k personas k tienen 23 o 24 asi k por la edad me parece una bobada. Por favor dejarse ya de boberias y vamos a pasarlo bien todos tios! ![]() ![]() |
|
||||
|
Sois rapidos! no me ha dado tiempo de postear en el anterior post, solo lo pude leer, quede petrificado y tuve q salir por causas mayores.
De todas formas queria decir q apoyo lo q han hecho los moderadores y es lo que pensaba pedir en el post anterior, que se cerrara. Al que le banean es pq hace algo q no esta permitido en las reglas y al que no le gusten las reglas y no piensa respetarlas q se vaya a otro foro, claro q todos tenemos derecho a quejarnos o expresar nuestras ideas y pedir incluso q se cambien reglas, pero de forma ordenada y educada. De ninguna forma me parecio logico un post q tratara de si insultamos o no a alguien de este foro. Se puede pedir opinion sobre una decision pero no si alguien es esto o es lo otro despreciandolo como se hizo. Pues eso, Bye! P.D.:Saludos a todos y buen rollito! |
|
||||
|
A mí lo que me fastidia realmente de este asunto es ver entre líneas cierto interés de algunos por montar pollos lo mas grandes posibles por cualqueir cosas. A ver... seamos sensatos. Que igual que se puede banear a alguien se puede desbanear! Que no estámos fusilando a nadie en el paredón...
Que si alguién piensa que alguna actuación en concreto es injusta lo diga tranquilamente de forma racional y se tomará en cuenta. No es ningún secreto que éste es un foro participativo con tan solo un añito de vida en el que aún estámos creciendo y trabajando todos! No se crea un hilo lleno de despropósitos en el que el único objetivo parece un linchamiento popular para rogocijo de los enemigos declarados de la persona en cuestión. |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|