![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
Voy a hacer una aportación personal de como creo que funciona el, desde anoche, famoso downgrade de nuestras psp´s.
Hasta hace unos días, se estaba intentando hacer un downgrade a "capón" sin conseguir resultados positivos, ya que la encriptación del propio sistema o el que los programas tuvieran que ir firmados, no permitía hacerlo. Pero alguien muy pero que muy espabilado, ha aprovechado el exploit descubierto hace unos días. La cosa, a mi modo de ver, no ha tenido que ser sencilla, pero creo que lo que se ha hecho, es hacerle creer a la psp que la versión de la misma era la 1.0 para así poder permitir el upgrade a la versión 1.5. Ni más ni menos (que no es poco). Esta afirmación la corrobora el hecho de que mucha gente que no ha conseguido hacer el downgrade, ve como la versión de su consola, es la 1.0 en vez la 2.0. Creo que, simplemente, lo que hace el exploit con el archivo que se crea en la raiz de la memory stick es "engañar" a la psp para que se crea que tiene la versión 1.0 y luego, permita actualizar normalmente a la 1.5. Qué por qué da error al 99%?? Pues sencillo, porque realmente, no estás actualizando desde la 1.0 si no que lo estás haciendo desde la 2.0!!! En fin, eso creo que, grosso modo es la forma de aprovechar el exploit. Por cierto que, en contra de lo que se ha dicho, no hace falta para nada tener el frame_buffer.png en la carpeta "photo". Yo lo hice en la mia siguiendo las instrucciones que hay en el fichero de texto de la carpeta del downgrade. Espero que esta aportación os sirva. Y si estoy equivocado, acepto gustosamente las correcciones
|
|
|||
|
Cita:
Que da el error porque la version desde la que actualiza, no es realmente la 1.0 si no la 2.0. Y se deja actualizar precisamente porque "cree" que la versión que hay instalada, es la 1.0.Con respecto a lo que dices de solucionar ese error...yo no se que pensará el resto de la gente que ya ha des-actualizado, pero a mi, me da igual dicho error o el haber tenido que configurarla de nuevo en función de que ahora, puedo jugar a juegos desde la MS, a emuladores, a.... Doy vuelta |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|