![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Pues la verdad, no entiendo el motivo del retraso, y eso de no lo quieren decir da mala espina. La versión USA que salió hace una semana llevaba ya incluido el Multi 5, por lo que debido a la traducción es imposible.
Supongo que, como la mayoría de las ocasiones, será debido a problemas de reparto del juego. |
|
||||
|
si, si que lo tiene
ayudadme xfa. pinchad aqui. gracias
http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=105145 ADMIRAR A STEWIE HACIENDO GIMNASIA ![]() ![]() |
|
|||
|
weno,llevo juando un par de dias y personalmente me parece un juegazo...claro que tambien yo he sido de shooters en 1ª persona de toda la vida y echaba de menos ya uno de los mios en psp pero vamos cuanto mas juego mas me gusta;para mi un must have.
|
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Coded Arms Contagion y Castlevania para PSP en febrero | Rudy_man | PSP Juegos | 1 | 21/01/2008 23:47 |
| CODED ARMS 2: Contagion; nuevas imágenes | DEIVIT2003 | Noticias (Cerrado - Antiguo) | 8 | 03/02/2007 03:20 |
| Coded Arms Assault para PS3 podría haber sido cancelado | load | PS3 Juegos | 3 | 04/01/2007 13:43 |
| Secuelas para la PSP: Coded Arms 2, Death Jr 2 & Bomberman | SuperMario | PSP Juegos | 8 | 11/05/2006 20:21 |
| Tengo Un Launcher Para Coded Arms Kon Kualkier Umd | zulykat | PSP Scene | 3 | 20/07/2005 19:44 |
| Foro |
|