PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PlayStation Portable PSP Juegos Tus 3 Mejores Juegos
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado Tus 3 Mejores Juegos - 28/10/2006, 11:54

Para gustos los colores, sin duda... pero también los juegos de PSP, no? Seguro que no todos coincidimos a la hora de elegir los 3 juegos que mejor nos lo han hecho pasar. Así que abro este hilo para que cada uno nos diga cuales sons sus 3 juegos preferidos... su juego más odiado; y lo más importante, por qué!

Wipe Out Pure : Fue uno de los primeros juegos de PSP, y aún hoy uno de los más adictivos y de mejores gráficos. Dificultad ajustada, correcta curva de aprendizaje, actualizaciones, muchos circuitos (con actualizaciones vía web). También fue el primero que compré con mi vieja PlayStation. Una joya.

LoccoRocco : Un descubrimiento asombroso. Apenas 3 ó 4 teclas para disfrutar como nunca de las bolas amarillas cantarinas. Un universo fascinante ideal para recordar que, no importa la edad, siempre seguimos siendo niños.

Virtua Tennis : Una adaptación estupenda de su homónimo de consolas de sobremesa. Gran jugabilidad y piques de órdago en multiplayer. Deporte y competición en estado puro!

Metal Gear Acid : Decepcionante juego de cartas basado en el universo Metal Gear. Lo más irritante era el uso del motor 3D... ¿No lo podriaís haber aprovechado para hacer un Metal de los de toda la vida?

Última edición por FisionBoy; 28/10/2006 a las 13:27
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 28/10/2006, 12:36

Bueno, dentro de mi limitada experiencia voy a dar opinión.

Wipeout: Estoy totalmente de acuerdo contigo Fision. Adictivo hasta el agotamiento. Horas y horas de entretenimiento sin que te des apenas cuenta. Fácil de manejar y con muchas opciones.

Lumines: El típico juego de siempre. Con bases simples pero que engancha.

NBA Live 06: Este ni lo tengo, pero ya perdí las veces que lo he alquilado, XD. Obviamente es un juego deportivo pero no cansa, al menos a mí no.

Splinter Cell: Lo siento pero esos movimentos extraños de cámara no ayudan. Aunque casi voto también por el MGA. Jejeje.

Salu2

Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
Géminis

Predeterminado 28/10/2006, 13:08

Bueno , estos son los mios :
Tekken d. r. : es impresionante , llevo 3 semanas jugando sin parar y no me canso , no le he encontrado ni un solo defecto , IMPRESIONANTE .
Locoroco : divertidísimo , muy gracioso y colorido .
Gta : este es muy muy bueno , yo principalmente lo pongo entre los 3 que mas me gustan por el modo multijugador , he jugado horas y horas a este modo con mis vecinos y mola mazo .
Metal gear acid : es lo mas deprimente que he visto , lo compré muy emocinado pensando que aunque fuese de cartas podia ser como el kingdom hearts de gba y claramente No lo era , me gaste 50 € y me aburrio tanto que solo me pasé la primera fase y al día siguiente se lo cambie a un amigo .
Saludos .

Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo
Keep pushing!

Predeterminado 28/10/2006, 14:27

Pues os voy a contradecir con el metal gear acid ^^ XD

Mis 3 mejores juegos:

-Metal Gear Acid : Me encanto la dinamica del juego de usar cartas y tal,se hacia como un juego de rol estilo yugi oh ^^ y para psp

-Dragon Ball Shin Budokai:
Me encanto el juego,las luchas,el modo versus en el xlink kai,sensacional

-Need for speed most wanted
:
A pesar de que no consegui subir mas del 5 en la black list,me encantó el juego,fue uno de los juegos a los que mas me vicie hasta que lo deje...

Odiados:

Worms: Si...es divertido y tal para un multijugador,pero se echa en falta la esencia del juego,con las tropecientas armas que había,y que no se hayan molestado en hacerlo mas largo o pasarlo al formato de worms 3d...

salu2¡
Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
¡¡ PsP User !!

28/10/2006, 14:52

Pues aqui va mi lista xD!

GTA Liberty city stories :
Ante la inminente aparación del nuevo gta, hay que destacar al que por ahora sigue siendo el rey de psp.

Medal of Honor:

Nuevecito xD !! Un juego algo (weno... mas bien muy xD) corto pero con un modo online brutal.

Miami Vice:

Otro juego corto... pero tambien de lo mejotrcito del catalogo de psp (bajo mi punto de vista claro xD)

Gun:
Weno, he decidio cambiar por este ya que todos comentan .. digamos que el juego que mas le a defraudado y a sido este Creo que se lo podrian haver currado mas... lo estaba esperenado y al final quedara como un juego medicore mas..

Última edición por Sifilis; 28/10/2006 a las 14:57
Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
The Destiny's Shadow

Predeterminado 28/10/2006, 14:53

Bueno, yo voy a poner los que más horas de juego me han dado:

- Fight night Round 3: Simplemente el unico juego de lucha realista para psp. Si llegas ahacer con el control, los comabtes son espectaculares, y gráficamente tambien es de lo mejorcito que hay. Por ultimo tiene modo online infraestructure, y su modo carrera es el más completo que he visto nunca en un juego de lucha.

- Medal Of Honor: Heroes: Acaba de salir, pero yo ya tenia claro que si no me decepcionaba, iva a entrar en mi top 5 rapido xD. Buenos gráficos, fluido, buenisima jugabilidad, y como no: su modo online ifraestructure para 32 jugadores aghhhhhhh .

- Pes 5/Battlefront 2/GTA/Teken: jajaja lo sé, són 4, pero esque juego y los tengo por igual, al msimo nivel, de manera que no podia dejar de ponerlos. El Pes, porque simplemente es un pes portatil xD; Battlefront, porque despues de medal, para mi es un grandisimo shooter para psp, GTA...que decir xD; Tekken, otro muy buen juego de lucha, con muchisimos personajes y modos de juego.

Y luego decepcionantes...que no malos, sino que esperases mucho y te llevaese el chasco, pues:

Juiced: Gráficos muy por debajo del estandard de psp, conducción parética, nula sensacion de velocidad....en fin, todo un fiasco de lo que podria haber sido un bueno juego.

Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo
og-loc-@
Guest

Predeterminado 28/10/2006, 15:04

Aquí los míos ^^:

Killzone Liberation 9.2: Sencillamente brutal, el juego me enganchó de una manera asombrosa, lo malo es que es un poco corto, pero desde luego vale la pena.
Medal of Honor: Heroes 9.4: Un gran shooter, estoy bastante viciado, y con el modo skirmish y el online, hay juego para rato, de lo mejorcito de psp.
Daxter 9.1: La verdad es que fue de los juegos que más me gusto, me lo acabe en menos de una semana y desde luego, me quede con ganas de más, sin lugar a dudas un juegazo en toda regla.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ridger Racer 2: No digo que sea un mal juego, pero es que es igualito al ridger racer salvo algún coche y algún escenario nuevo, desde luego, en vez de hacer un juego nuevo, podrían haber sacado actualizaciones, como en el wipeout.

Salu2!!

Responder Con Cita
(#8 (permalink))
Antiguo
josejuan

Predeterminado 28/10/2006, 15:38

Bueno, yo creo que para mí escojer solo 3 de todo el catálogo es casi imposible, pero ahí van, los 3 mejores (que vicios!) y el más decepcionante:

F1 06 / Moto GP / Ace Combat / Tekken Dr
- 9.0 -
: al igual que Zack, yo también tengo 4 juegos igualados en horas de diversión que me han dado. Sí, puede que muchos me llaméis loco por ponerle un 9 al F1 06 y al Moto GP, pero que queréis que os diga, a cada uno de los dos le he metido muchísimas horas de vicio, y a día de hoy sigo disfrutando como un enano con ellos (será porque soy un apasionado del motor xD). Otro que se merece este 9 es el Ace Combat X: divertidísimo y entretenido. Los chicos de Namco se lo ha currado muchísimo con este juego, en todos y cada uno de los aspectos. Además la sensación que da es que pareces que vas montado en un avión de verdad. Y como no, falta el que posiblemente fue el primer Must Have que se lanzó para PSP: Tekken DR. Gráficos sin palabras, sonido espléndido, gran cantidad de modos, muchísimos luchadores... simplemente para mear y no hechar gota

Medal of Honor Heroes
- 9.2 -
: el mejor shooter existente en PSP y uno de los Top 5 de todo el catálogo. Gráficos bestiales, sonido de batalla buenísimo, jugabilidad muy bien adaptada (con distintas opciones)... eso sí, el modo historia es bastante corto. Pero vamos, donde este ese online...

Killzone Liberation - 9.5 -
: demasié 100% xD. Coincido con og-loc: SUPER VICIANTE. La forma y estética de juego me encantan, esa mezcla de acción y movimientos tácticos es bestial, así como todo lo que rodea al juego: posiblidades de armas, enemigos, gráficos, efectos (sublimes), etc, etc.
Must Have!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rengoku: ...... como ya se dijo en su tiempo: esto no es un juego, es una tortura.

Responder Con Cita
(#9 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 28/10/2006, 15:55

Es complicado decir los 3 mejores la verdad...

Virtua tennis : Sin duda el único juego que me sigue enganchando casi tanto como el primer dia. Simplemente idéntico a la recreativa, tanto en jugabilidad como en vicio. Y si le añadimos que lleva algunos tenistas de la actualidad...

Daxter : Sin duda el mejor juego estilo plataformas que existe. muy buena jugabilidad, muchos objetos secretos para encontrar, muy buenos gráficos y encima muy entretenido y viciante.

Los 2 metal gear acid : La verdad que para mi son 2 autenticos juegazos. Todo y que al principio de jugar al 1 me pareció horrible. Pero una vez has jugado un buen rato y te adaptas a jugar con cartas y turnos, llega a enganchar y mucho. Mantiene el estilo de los metal gear pero con un toque de estrategia al funcionar por turnos y cartas. Histórias bastante buenas. El acid 2 es muy rejugable y tiene el modo arena que te enfrentas a diversos enemigos de los antiguos metal gear. Solo diré que el 2 me lo he completado 4 veces. El problema de estos juegos es que la mayoria gente al leer metal gear, pues se esperan un metal como los de siempre y al probarlo se llevan una desilusión. Y ya no lo prueban lo suficiente para llegar a ver que valen la pena. Bastante más de lo que parece la primera partida....

Bueno seguramente me dejo otros como el GTA, el tomb raider, que seguramente estan a la altura de los anteriores... Pero es que no puedo nombrarlos todos :P (o por ejemplo el recien medal of honor)

Dead to rights : Para mi posiblemente el juego mas malo que hay para psp. Corto, historia muy sosa. Una copia mal echa del max payne, pero con una historia bastante mas mala.

Saludos.

Responder Con Cita
(#10 (permalink))
Antiguo
DERP

Predeterminado 28/10/2006, 19:49

Virtua Tennis: el mejor control y el mas intuitivo en un juego de PSP
Moto GP: no me hacian mucha gracia los gp en consolas mayores... pero me he dejado atrapar aun no siendo aficionado a las motos, control realista y dificultad ajustada
Wipeout Pure: buenisimo, largisimo y dificilisimo... te engancha carrera tras carrera, y con el contenido descargable el juego se amplia hasta el triple

King Kong: basura, basura y mas basura... entretenido (o no) hasta ke te lo terminas... PERO ES KE DURA 3 HORAS!!!!! y no tiene ningun aliciente para volver a jugarlo, control pesimo y escenarios identicos entre si. un bodrio digno de ser guardado en la papelera...

me he dejado bastantes en el tintero... Killzone, GTA, Tekken, Locoroco... pero solo se pueden poner 3 :P

saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación