![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Bueno, dentro de mi limitada experiencia voy a dar opinión.
Wipeout: Estoy totalmente de acuerdo contigo Fision. Adictivo hasta el agotamiento. Horas y horas de entretenimiento sin que te des apenas cuenta. Fácil de manejar y con muchas opciones. Lumines: El típico juego de siempre. Con bases simples pero que engancha. NBA Live 06: Este ni lo tengo, pero ya perdí las veces que lo he alquilado, XD. Obviamente es un juego deportivo pero no cansa, al menos a mí no. Splinter Cell: Lo siento pero esos movimentos extraños de cámara no ayudan. Aunque casi voto también por el MGA. Jejeje. Salu2 |
|
||||
|
Bueno , estos son los mios :
Tekken d. r. : es impresionante , llevo 3 semanas jugando sin parar y no me canso , no le he encontrado ni un solo defecto , IMPRESIONANTE . Locoroco : divertidísimo , muy gracioso y colorido . Gta : este es muy muy bueno , yo principalmente lo pongo entre los 3 que mas me gustan por el modo multijugador , he jugado horas y horas a este modo con mis vecinos y mola mazo . Metal gear acid : es lo mas deprimente que he visto , lo compré muy emocinado pensando que aunque fuese de cartas podia ser como el kingdom hearts de gba y claramente No lo era , me gaste 50 € y me aburrio tanto que solo me pasé la primera fase y al día siguiente se lo cambie a un amigo . Saludos . |
|
||||
|
Pues os voy a contradecir con el metal gear acid ^^ XD
Mis 3 mejores juegos: -Metal Gear Acid : Me encanto la dinamica del juego de usar cartas y tal,se hacia como un juego de rol estilo yugi oh ^^ y para psp ![]() -Dragon Ball Shin Budokai: Me encanto el juego,las luchas,el modo versus en el xlink kai,sensacional ![]() -Need for speed most wanted: A pesar de que no consegui subir mas del 5 en la black list,me encantó el juego,fue uno de los juegos a los que mas me vicie hasta que lo deje... Odiados: Worms: Si...es divertido y tal para un multijugador,pero se echa en falta la esencia del juego,con las tropecientas armas que había,y que no se hayan molestado en hacerlo mas largo o pasarlo al formato de worms 3d... salu2¡ |
|
||||
|
28/10/2006, 14:52
Pues aqui va mi lista xD!
GTA Liberty city stories : Ante la inminente aparación del nuevo gta, hay que destacar al que por ahora sigue siendo el rey de psp. Medal of Honor: Nuevecito xD !! Un juego algo (weno... mas bien muy xD) corto pero con un modo online brutal. Miami Vice: Otro juego corto... pero tambien de lo mejotrcito del catalogo de psp (bajo mi punto de vista claro xD) Gun: Weno, he decidio cambiar por este ya que todos comentan .. digamos que el juego que mas le a defraudado y a sido este Creo que se lo podrian haver currado mas... lo estaba esperenado y al final quedara como un juego medicore mas.. |
|
||||
|
Bueno, yo voy a poner los que más horas de juego me han dado:
- Fight night Round 3: Simplemente el unico juego de lucha realista para psp. Si llegas ahacer con el control, los comabtes son espectaculares, y gráficamente tambien es de lo mejorcito que hay. Por ultimo tiene modo online infraestructure, y su modo carrera es el más completo que he visto nunca en un juego de lucha. - Medal Of Honor: Heroes: Acaba de salir, pero yo ya tenia claro que si no me decepcionaba, iva a entrar en mi top 5 rapido xD. Buenos gráficos, fluido, buenisima jugabilidad, y como no: su modo online ifraestructure para 32 jugadores aghhhhhhh .- Pes 5/Battlefront 2/GTA/Teken: jajaja lo sé, són 4, pero esque juego y los tengo por igual, al msimo nivel, de manera que no podia dejar de ponerlos. El Pes, porque simplemente es un pes portatil xD; Battlefront, porque despues de medal, para mi es un grandisimo shooter para psp, GTA...que decir xD; Tekken, otro muy buen juego de lucha, con muchisimos personajes y modos de juego. Y luego decepcionantes...que no malos, sino que esperases mucho y te llevaese el chasco, pues: Juiced: Gráficos muy por debajo del estandard de psp, conducción parética, nula sensacion de velocidad....en fin, todo un fiasco de lo que podria haber sido un bueno juego. ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Aquí los míos ^^:
Killzone Liberation 9.2: Sencillamente brutal, el juego me enganchó de una manera asombrosa, lo malo es que es un poco corto, pero desde luego vale la pena. Medal of Honor: Heroes 9.4: Un gran shooter, estoy bastante viciado, y con el modo skirmish y el online, hay juego para rato, de lo mejorcito de psp. Daxter 9.1: La verdad es que fue de los juegos que más me gusto, me lo acabe en menos de una semana y desde luego, me quede con ganas de más, sin lugar a dudas un juegazo en toda regla. ------------------------------------------------------------------------------------- Ridger Racer 2: No digo que sea un mal juego, pero es que es igualito al ridger racer salvo algún coche y algún escenario nuevo, desde luego, en vez de hacer un juego nuevo, podrían haber sacado actualizaciones, como en el wipeout. Salu2!! |
|
||||
|
Bueno, yo creo que para mí escojer solo 3 de todo el catálogo es casi imposible, pero ahí van, los 3 mejores (que vicios!) y el más decepcionante:
F1 06 / Moto GP / Ace Combat / Tekken Dr - 9.0 - : al igual que Zack, yo también tengo 4 juegos igualados en horas de diversión que me han dado. Sí, puede que muchos me llaméis loco por ponerle un 9 al F1 06 y al Moto GP, pero que queréis que os diga, a cada uno de los dos le he metido muchísimas horas de vicio, y a día de hoy sigo disfrutando como un enano con ellos (será porque soy un apasionado del motor xD). Otro que se merece este 9 es el Ace Combat X: divertidísimo y entretenido. Los chicos de Namco se lo ha currado muchísimo con este juego, en todos y cada uno de los aspectos. Además la sensación que da es que pareces que vas montado en un avión de verdad. Y como no, falta el que posiblemente fue el primer Must Have que se lanzó para PSP: Tekken DR. Gráficos sin palabras, sonido espléndido, gran cantidad de modos, muchísimos luchadores... simplemente para mear y no hechar gota ![]() Medal of Honor Heroes - 9.2 - : el mejor shooter existente en PSP y uno de los Top 5 de todo el catálogo. Gráficos bestiales, sonido de batalla buenísimo, jugabilidad muy bien adaptada (con distintas opciones)... eso sí, el modo historia es bastante corto. Pero vamos, donde este ese online... ![]() Killzone Liberation - 9.5 - : demasié 100% xD. Coincido con og-loc: SUPER VICIANTE. La forma y estética de juego me encantan, esa mezcla de acción y movimientos tácticos es bestial, así como todo lo que rodea al juego: posiblidades de armas, enemigos, gráficos, efectos (sublimes), etc, etc. Must Have! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rengoku: ...... como ya se dijo en su tiempo: esto no es un juego, es una tortura. |
|
||||
|
Es complicado decir los 3 mejores la verdad...
Virtua tennis : Sin duda el único juego que me sigue enganchando casi tanto como el primer dia. Simplemente idéntico a la recreativa, tanto en jugabilidad como en vicio. Y si le añadimos que lleva algunos tenistas de la actualidad... Daxter : Sin duda el mejor juego estilo plataformas que existe. muy buena jugabilidad, muchos objetos secretos para encontrar, muy buenos gráficos y encima muy entretenido y viciante. Los 2 metal gear acid : La verdad que para mi son 2 autenticos juegazos. Todo y que al principio de jugar al 1 me pareció horrible. Pero una vez has jugado un buen rato y te adaptas a jugar con cartas y turnos, llega a enganchar y mucho. Mantiene el estilo de los metal gear pero con un toque de estrategia al funcionar por turnos y cartas. Histórias bastante buenas. El acid 2 es muy rejugable y tiene el modo arena que te enfrentas a diversos enemigos de los antiguos metal gear. Solo diré que el 2 me lo he completado 4 veces. El problema de estos juegos es que la mayoria gente al leer metal gear, pues se esperan un metal como los de siempre y al probarlo se llevan una desilusión. Y ya no lo prueban lo suficiente para llegar a ver que valen la pena. Bastante más de lo que parece la primera partida.... Bueno seguramente me dejo otros como el GTA, el tomb raider, que seguramente estan a la altura de los anteriores... Pero es que no puedo nombrarlos todos :P (o por ejemplo el recien medal of honor) Dead to rights : Para mi posiblemente el juego mas malo que hay para psp. Corto, historia muy sosa. Una copia mal echa del max payne, pero con una historia bastante mas mala. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Virtua Tennis: el mejor control y el mas intuitivo en un juego de PSP
Moto GP: no me hacian mucha gracia los gp en consolas mayores... pero me he dejado atrapar aun no siendo aficionado a las motos, control realista y dificultad ajustada Wipeout Pure: buenisimo, largisimo y dificilisimo... te engancha carrera tras carrera, y con el contenido descargable el juego se amplia hasta el triple King Kong: basura, basura y mas basura... entretenido (o no) hasta ke te lo terminas... PERO ES KE DURA 3 HORAS!!!!! y no tiene ningun aliciente para volver a jugarlo, control pesimo y escenarios identicos entre si. un bodrio digno de ser guardado en la papelera... me he dejado bastantes en el tintero... Killzone, GTA, Tekken, Locoroco... pero solo se pueden poner 3 :P saludos |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|