PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PlayStation Portable PSP Juegos Que nota le dais a GTA: Liberty City Stories?
Ver Resultados de Encuesta: Que nota se merece GTA Liberty City Stories?
1 12 8.82%
2 0 0%
3 2 1.47%
4 0 0%
5 0 0%
6 0 0%
7 6 4.41%
8 11 8.09%
9 48 35.29%
10 57 41.91%
Votantes: 136. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#91 (permalink))
Antiguo
Viciadillo

Predeterminado 27/11/2005, 00:26

Cita:
Iniciado por dalecooper
Buenas a todos, es mi primer post. Aun no tengo PSP pero eso creo que se solucionara este fin de semana, puede que hoy.

El caso es que en todos sitios pone que el GTA LCS sale a la venta el 2 de Diciembre, pero yo tengo en mis manos una publicidad de cierto centro comercial, que dice que hoy esta disponible (No se si puedo poner el nombre del centro).

Yo les he llamado para ver si ya lo tienen de verdad y pasar a por el pack (PSP+GTA) pero dicen que estaban esperando el camion de reparto aun (eso hoy, a las 11:30 de la mañana). De todas formas, pasare en persona esta tarde temprano. Lo unico es que aun no me lo creo mucho, aunque en su publicidad lo pone bien claro, "lanzamiento 18 de Noviembre". Pueden haber conseguido una partida por otro sitio y sacarla sin problemas a la venta? Alguien mas ha visto dicha publicidad?

Saludets.
Mira bien q no ponga letra pequeña, porque si no la tienen puedes denunciarles con muchas posibilidades de ganar...

PSP Value Pack Japo 1.0->1.5->2.0(VIVA EL PAIS NIPÓN!) + GTA LCS (USA)+ SSX On Tour (mi primer juego europeo!!!)+ Need For Speed Underground+ WipeOut Pure+ World Tour Soccer+ Midnight Club 3+ Nba Street+ Ridge Racers+ MSPD 256 Mb+ MSPD 512 Mb+ MSPD 4 Gb (80 €!!)+ Monstruos Pack

Todo para PSP: peliculas, juegos, noticias...
http://www.psp4ever.com
Responder Con Cita
(#92 (permalink))
Antiguo
The Destiny's Shadow

Predeterminado 30/11/2005, 20:10

Bueno, pues lo subo para los que vayais comprando en estos dias el EUR, que creo que vais a ser bastantes

RECORDAD, QUE TENEIS COMO TEMA FIJO EN EL "GENERAL" UN TUTORIAL PARA METER LAS CANICONES PERSONALIZADAS EN GTA, TANTO DESDE CD COMO DESDE MP3 EN EL PC.

Saludos!!

Responder Con Cita
(#93 (permalink))
Antiguo
Chicharrero

04/12/2005, 00:36

estamos sin duda ante el mejor juego de psp del momento y durante mucho tiempo creo ke sera el referente de la consola, yo le do un rotundo...11 xDDD, tiene fallos como todos los juegos no creo ke ninguno sea perfecto, nunca pense ke una portatil aria esta obra de arte.

saludos!!!
Responder Con Cita
(#94 (permalink))
Antiguo
Viciao del Gta!

Predeterminado 04/12/2005, 11:49

Pos para mi se merece un 9.9, ya que el juego 10 es el Hl2 xD.
Decir que es un juego mazo de adictivo y la jugabilidad no es tan mala como decian.

PSP Value Pack con Firm 3.02-OE + Memory Stick PRO Duo 1 GB High Speed + Gta: LCS + Wipeout Pure + Tales Of Eternia + Pro Evolution Soccer 5 +UMD Spiderman 2

Sientete libre con

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación