![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo PD: por cierto la 'o' entre 'normal' y 'pesa' no lleva acento .
|
|
||||
|
Cita:
![]() XBOX360 [EUR] -> Gamertag: elvirtu ----------------------------------------- Project Gotham Racing 3 | Kameo: Elements of Power | Perfect Dark Zero | Call of Duty 2 | Dead or Alive 4 | Halo 1 (XBX) | Halo 2 + Map Pack (XBX) | Scrapland (XBX) PSP [JAP] fw1.50 ----------------------------------------- Everybody's Golf | FIFA Soccer | Metal Gear Ac!d | Ridge Racer | Toca Race Driver 2 | Wipeout Pure | Spiderman 2 (UMD-Video) |
|
||||
|
pues yo almenos le voy a contestar. Yo no tengo la bateria esta de mas duración. Pero por lo que se , sobresale un poco mas que la normal. Osea creo que no le puedes meter la tapa pq sobresale un poco mas por detras.
Saludos. PD - Si me equivoco pues corregidme :P ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo la verdad es q flipo,aqui a q se viene,a hablar sobre la psp o sobre la ortografia d la gente.
Para soltar chorradas mejor no digais nada,el chaval pregunta por baterias d mas duracion y vosotros respondeis sobre ortografia,es lo q se dice,tiene q haber d to en el sendero d dios,q cierto q es eso. Luego decimos,luego decimos........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......... |
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la batería, te vas a comprar alguna? Yo pensaba pillarme la que duplica la capacidad de la de Sony: ![]() Pero si la tapa no cabe, creo que voy a pasar, aunque lo que parece es que la misma bateria tiene la tapa incorporada. Creo que es el mismo sistema que utilizan en las baterias de alta capacidad de las GBA. A lo mejor me pillo una externa como esta: ![]() Saludos, ![]() ![]() |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|