PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PlayStation Portable PSP General hay alguna manera??imagenes naruto del juego como sacarlas de archivo del juego??
Respuesta

LinkBack Herramientas Calificar Tema Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Novatillo

hay alguna manera??imagenes naruto del juego como sacarlas de archivo del juego?? - 08/02/2008, 22:34

no es por nada, pero estoy en una gran cantidad de foros y no es por nada, pero me parece muy poco eficiente la forma como los moderadores "ayudan" a los usuarios, pregunto yo, q es mas eficiente, que un moderador te cierre el tema drasticamente sin responder a ninguna duda, por una razon no muy importante, la cual hasta el mismo la puede arreglar si es que mucho le molesta, como añadirle algo que describa mas el titulo, o en fin, responder a mi pregunta con un "compañero, para la proxima trata de ser un poco mas especifico con el titulo, ahy te lo acomode para evitar inconvenientes..jeje,no te preocupes si alguien sabe como te respondera pronto ;-).." asi tambien se evitaria abrir ooootro post, para sobrecargar mas el foro, bueno esa es la forma en la que pienso yo...no se ustedes... bueno, al tema

Cita:
holap, me preguntaba, si hay alguna manera de descomprimir y buscar en el juego de naruto en japones las imagenes de los jugadores en todas sus expresiones, me referia, cuando uno esta subiendo los pisos las partes de las conversaciones, ellos hacen todo tipo de caras y expresiones, imagino y debe ser logico que estas imagenes estan grabadas en alguna parte del archivo del juego, si alguien me pudiese hacer el favor de revisar, algun programador o alguien que sepa, y me suba las imagenes si no es complicado... agradeceria mucho si se pudiese ^^

saludos
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 09/02/2008, 20:31

El silencio lo dice todo... gracias de todas formas... y los moderadores, pasciencia, no sean tan drasticos con los usuarios que nada se gana con eso... ;-) saludos
Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
PSP_Addict

Predeterminado 09/02/2008, 22:14

nira por una parte tienes razon que a lo mejor es un poco drastico coger y cerrar el post sin mas, pudiendo simplemte arreglarlo y avisar para la proxima vez, y avitar que se abra otro post, pero tambien es verdad que si simplemete se arregla el fallo, la persona puede coger y hacer lo mismo en el proximo post que abra, y ala que si hay algo mal que se lo arreglen... A lo mejor esa medida tan drastica sirve para que la gente aprenda mas rapidamente, aunque a veces tienes razon que es pasarse un poco
Tambien es cierto que hay mucho trabajo para revisar todos los post, y si encima tienen que arreglar TODOS los fallos pues no acabarian nunca.
Respecto a tu duda, se que si se pueden sacar las imagenes del juego con programas que hay como el UNDGEN para explorar y ripear los umds, pero yo no se como hacerlo bien asi que no puedo ayudarte mas.
Salu2!

Historial -->> PSP Slim ice silver 3.60-->PANDORA+DCv3-->3.71M33-2-->3.80M33-->3.80m33-5-->3.90M33-->3.90M33-2-->TM=1.50/3.60M33/3.90M33-3

IN GERMANY!!!!!!!!

Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 10/02/2008, 04:40

no creo que 1 moderador se encargue de ver y estar pendiente de todos los post no??para eso hay varios... ¬¬ sigo pensando lo mismo...en fin, estube averiguando y preguntando y tambien se puede con otros programas, ya les avisare..
Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
Yo

Predeterminado 10/02/2008, 15:23

Seguramente sera muy dificil, porque no usaran formatos standard, sino propietarios.
Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 11/02/2008, 04:01

eso si, consegui muchos archivos de formatos desconocidos... :S
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación