![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
Bueno, yo tengo un iPod y para nada estoy de acuerdo con eso, cada uno me sirve para una cosa.
El iPod lo llevo siempre conmigo y voy siempre escuchando música, lo llevo con una funda de mierda y un control remoto y puedes hasta correr con él, ponte tú a hacer eso con la psp. También hace de disco duro portatil y ahora estan sacando cosas para conectarlo a la psp. Te puede costar en torno a los 290€ y si quieres más capacidades multimedia hay que esperar a ver qué será capaz de hacer el iPod de la 5ª generación que es muy posible que esté a punto de salir. Otro punto es que el iPod viene con disco duro de 20 gigas, así que si lo quieres comparar con la psp necesitarías psp + Memory Stick de 1GB con lo que ya alcanzas los 350€, 60 más de lo que te puede costar un iPod y 19 gigas menos. Resumiendo que uno sirve para jugar y ver películas basicamente y otro para escuchar música y como disco portatil. Si quieres compararlo con otro productos similares puedes compararla con la gpx2 o la gizmondo con un hardware algo menos potente pero con las mismas capacidades multimedia y una pantalla que no está nada mal y con un precio mucho más asequible. Un saludo. |
|
||||
|
lo del disco duro no es algo para pasarlo por alto, teniendo en cuenta que la psp viene con 32 pelados ... mira el precio de 2Gb y ahora compara precios.
De todas formas son maquinas diferentes, no se pueden comparar. Por ejemplo, la calidad de audio de la psp con la de un reproductor de mp3. ![]() |
|
||||
|
mi intencion era compararlo con los otros gagets k he puesto si que es verda que
en el aspecto de la musik el ipod es mucho mejor que la psp pero vaya que yo me compro antes la psp basikmente xk la musik es solo 1 utilidad + Psp 1.50 + ms512 + R.R + consecuencias de ser 1.50 :D
|
|
||||
|
Como pasan de la version 2.0 a la 1.5?
WWW.IPTOALL.NET
![]() Tratos positivos: KLESHK(x2), WEN(x2), ALIHAN, IVANCHI69, XXXTRIPLEXXX, NEO_306 Tratos negativos:RAFA14__, ACRAZ |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|