![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
cennc's videoclip recopilation -
19/08/2005, 15:41
Bueno viendo que la gente empieza a currarse cosas en esta comunidad he decidido hacer yo tambien una recopilacion de videoclips de toda clase de genero y abierto a todo el mundo, solo pido que hevy y similares mejor los paseis a el post de (Clip compliation by Δкнεnαтon®)Δкнεnαтon que se lo estan currando mucho.
Los videos estan en el formato normal (PSP) para que todo el mundo pueda bajarselos.NO SE BAJEN LOS DE FORMATO AVC, NO FUNCIONAN. Pero igualmente no los borro por no perder los enlaces Podeis descargar el video pulsando sobre la imagen y ademas esta guardandola (boton derecho>> guardar imagen como) y renombrando la extension a thm podeis usarla para icono en la psp. Beastie Boys - Intergalactic Death In Vegas - Dirt Eurythmics - Sweet dreams Fatboy Slim - Right here, right now Franz Ferdinand - Take me out Franz Ferdinand - This fire White Stripes - Seven nation army Un saludo y espero colaboracion de quien quiera No soy un completo inutil, almenos sirvo de mal ejemplo
cennc's videoclip recopilation alli--->aqui ![]() una busqueda al dia no te afectaría |
|
||||
|
Bueno aqui traigo el primero, se trata de "this fire" de franz ferdinand, la banda revelacion del año pasado.
Un buen video para uno de mis temas favoritos del albun "Franz Ferdinand" y que hace poco pasaron por España. Franz Ferdinand - This fire (AVC) (20.72MB) Franz Ferdinand - This fire (PSP) (23.83MB) espero que os guste
No soy un completo inutil, almenos sirvo de mal ejemplo
cennc's videoclip recopilation alli--->aqui ![]() una busqueda al dia no te afectaría |
|
||||
|
Y como segundo regalo uno de los clips mas famosos de los Beastie Boys, grupo rap - rock (y ex-punks, jode que tios mas raros) que como curiosidad fue de los primeros raperos blancos y que consiguieron ser el primer grupo de rap que vendio mas de un millon de copias con "licensed to ill"
No me enrrollo mas y pongo el video ya Beastie Boys - Intergalactic (AVC) (20.8MB) Beastie Boys - Intergalactic (PSP) (29.27MB) Otro saludo
|
||||
|
Bueno toy el primer dia tirando la casa por la ventana jeje.
ahora traigo un clasico entre los clasicos y para mi la que se podria llamar "la cancion de los 80" sweet dreams de Eurythmics. Genial grupo que fue una de las mayores perdidas al separarse, por suerte Annie lenox sigue siendo igual de buena por separado pero su estilo es diferente. No se porque razon este video casi no ocupa, sera porque es bastante oscuro pero asi la gente que no conozca esta cancion se la recomiendo. Eurythmics - Sweet dreams (AVC) (5.92MB) Eurythmics - Sweet dreams (PSP) (9.83MB) sweet dreams are made of this
|
||||
|
Aqui dejo otro video, "right here, right now" o como resumir toda la historia de la evolucion con musica de fat boy slim. Un video muy bueno y musica aun mejor del disco "you've come a long way, baby" el que para muchos es el mejor de este estandarte de Brighton.
Fat boy slim - Right here, right now (AVC) (9.31MB)
|
||||
|
Next video... uno de los temazos de elephant de white stripes - Seven nation army.
un tema muy guitarrero y en el que siguen con su mania de usar solo tres colores para todo blanco negro y rojo. Pondre mas videos de este grupo ya que es uno de mis favoritos White Stripes - Seven nation army (AVC) (19.35MB) White Stripes - Seven nation army (PSP) (24.73MB)
|
||||
|
Death in vegas - Dirt
un video subrrealista a ver si la gente se anima a colgar algo, Death in vegas es un grupo estadounidense que acaba de sacar un doble recopilatorio de grandes exitos hace poco tiempo en el que se esta incluido este tema que se encuentra entre los mas famosos. Una curiosidad es que uno de los miembros del grupo es el que realiza la mayor parte de sus videos. BYE (el proximo video sera de franz ferdinand again que veo k intereso xD) Death In Vegas - Dirt (AVC) (18.09MB) Death In Vegas - Dirt (PSP) (23.25MB)
|
||||
|
Aqui teneis otro video de Franz Ferdinand que en breve sacaran el 2º disco que les condenara al cielo o al infierno. Un temazo que ademas era la musica que se escucha en el auncio de playstation portable americano
Franz Ferdinand - Take me out (AVC) (20.59MB) Franz ferdinand - Take me out (PSP) (24.93MB)
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|