Pues lo resumiré fácil.
El dia de Reyes, mi psp blanca cayó al suelo, estando dentro de la playgear pocket, asi que en prinicpió pensé que no habia pasado nada, pero cuando fui a cargar mi tekken dark(UMD), me di cuenta de que algo pasaba, ya que no cargaba.... .
Prové con otros UMD'S a ver si era cosa del tekken pero no, ninguno cargaba, se quedaba leyendo indefinitdamente sin cargar nada. Decidí meter mano al lector, cambiando manualmente de lugar el carro que lo desplaza, limpiando la lente etc etc......pero para nada surtia efecto, asi que me resigné a que tenia el lector roto,porque además al dia siguiente seguí probando con el mismo resultado...nada.
Pero como tengo 2 psp's, decidí que mientras no me fuese totalmnte indispensable, no la enviaria a sony, más que nada por perreria jajaja porque ya se sabe que todas las versiones son downgradeables, asi que eso no era problema.
El caso esque hace escasa una semana, mi sentido arácnido xD me dijo que probase, de eso que estas aburrido y dices, bah.....por probar, aunque obviamente no esperas nada.....pero cual es mi sorpresa que FUNCIONABA PERFECTAMENTE EL LECTOR O_o como si nada hubiese pasado.... .
Llegados a este punto, no entiendo nada....porque en los gnomos nocturnos mecánicos no creo y en los milagros tampoco, asi que alguna explicacion racional, técnica ha de tener.......alguna idea de que pudo pasar?