![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
Pues eso, que no tengo ni idea de como se hace. He utilizado el buscador pero nada... y haber si alguien me solucionaba esa duda.
Otra cosa, que formato es el que es igual que el mp3 pero ocupa menos? donde se puede bajar? como se convierte mp3 a ese formato? 1 saludo y gracias¡ |
|
|||
|
Okei dromedario. Muchas gracias¡¡
Ah, una ultima kosa, los altavoces que vienen con la psp estan capados y no arrean mucho no? con la musica digo... 1 saludo¡ |
|
||||
|
con sonic stage 4.0 pasas Atrac 3 y Atrac 3 plus, es muy facil de usar, silo que quieres es pasar mp3, solo los tienes que poner en la carpeta MUSIC, si pasas Atrac 3 ó 3 plus el programa te crea la carpeta en la raiz de la Ms
perdona que no te halla contestado antes lo que pasa es que no me dejaba responder temas ó MP. Saludos!! ![]() |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Asies ocupa el devhook el mas reciente lo emulas a la 2.60 ó 2.71 y no hay ningun problema claro si tienes una negrita en 1.50 mira esto que tambien te puede ayudar (VideoGuia MP3 a Atrac3 y Atrac3 Plus)http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=8526 Saludos!! ![]() |
|
|||
|
Bien, ya se meter mp3 en mi psp, ahora tengo una duda. No se puede meter algo para que la presentación de tus mp3 ste más guapa? algo más que lo que sale, que es el título y ya esta xD. Se pueden hacer distintas carpetas dentro de la de "music" para meter distintos grupos y demás?
1 SALUDO Y GRACIAS¡ |
|
|||
|
Disculpar mi ignorancia.
he formateado la memory stick. he conectado la psp al ordenador desde el pc creo la carpeta MUSIC meto 2 ficherso mp3 dentro salgo del modo conexion usb me voy a Música, y me dice que no hay pistas? que hago mal? |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|