PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PlayStation Portable PSP General Cambio de pantalla
Respuesta

LinkBack Herramientas Calificar Tema Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado Cambio de pantalla - 13/07/2006, 20:37

Llevo ya mas de un año con mi psp,en un principio no me importó,y es que es una auténtica sopa de pixeles muertos,manchitas y polvo en la pantalla.Estoy planteando comprar una pantalla de repuesto e instalarla,no es que sea todo un manitas,pero he visto videos y parece muy facil cambiarla,no hace falta soldar ni nada,pero tambien tengo algo de miedo por si toco algo que no debo y por si la pantalla que compre tiene mas pixeles tontos.Haber si alguien de vosotros que ya ha hecho este cambio me dice que tal la cosa....
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
.

Predeterminado 13/07/2006, 20:41

hay webs como tu consola que ya te hacen la instalacion de la pantalla y todo.

Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
PSN ID: natx_24

Predeterminado 13/07/2006, 20:44

hola a todos, aprobecho para preguntar si alguien sabe de alguna tienda fisica donde poder comprar una carcasa nueva para psp, esque la tengo llena de picaduras y ralladuras...gracias por adelantado!!
salu2!!!

SI,YO TAMBIEN SOY FREAK OSCURO
Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo
k pasada xbox 360

Predeterminado 13/07/2006, 22:42

fisica ay una tienda en valencia k venden carcasas originales. www.mod-center.com. Yo oy casualmente e pedido una y me llega mañana. Estan mu bien de precio y encima la de soñy. Tambien ay mas repuestos como la pantalla, la placa base, lector etc

salu2

psp white ceramic 1.5 + psp value 2.80+ juegos

xbox 360 core + hdd + HD-DVD+ PRG3 + Gun+ FNR3+Moto GP+ Saint row+ NBA 2K6+ Oblivion+ Tomb Raider + Dead Rising + PES 6 + GOW+ Splinter Cell DA + COD3

MI coleccion HD: King Kong + Van Helsing + El pianista + El Mito de Bourne + El Ultimo Samurai + Miami Vice + Arma Letal + Infiltrados

Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 13/07/2006, 23:08

Cita:
Iniciado por El Pspero
fisica ay una tienda en valencia k venden carcasas originales. www.mod-center.com. Yo oy casualmente e pedido una y me llega mañana. Estan mu bien de precio y encima la de soñy. Tambien ay mas repuestos como la pantalla, la placa base, lector etc

salu2
sabes si tienen en centro mail?
Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
k pasada xbox 360

Predeterminado 14/07/2006, 11:22

Cita:
Iniciado por darksolidus
sabes si tienen en centro mail?
k yo sepa no venden. hoy e recibido la carcasa y me a llegao partia por la mitad. AL principio no se notaba pero al cojerla a caida un trozo. Vaya cabreo k llevo encima, enseguida les e devuelto el pedido, les e llamado y les e enviado un e-mail. Y me dicen k lo devuelva x correo los ******es. Yo lo e enviado x mensajero y me aseguro k llega y encima tengo una prueba x si se ponen tontos y me dicen k no han recibido nada. No se si es culpa de ellos o del mensajero pero asta k no me envien una nueva no me kedare trankilo

salu2

xbox 360 core + hdd + HD-DVD+ PRG3 + Gun+ FNR3+Moto GP+ Saint row+ NBA 2K6+ Oblivion+ Tomb Raider + Dead Rising + PES 6 + GOW+ Splinter Cell DA + COD3

MI coleccion HD: King Kong + Van Helsing + El pianista + El Mito de Bourne + El Ultimo Samurai + Miami Vice + Arma Letal + Infiltrados

Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 14/07/2006, 11:34

eso mismito le paso a un colega,no quiero desanimarte pero me parece que has tirao 40$ a la basura...por eso yo quiero una tienda fisica donde poder puchar al personal xd
Responder Con Cita
(#8 (permalink))
Antiguo
k pasada xbox 360

Predeterminado 14/07/2006, 11:43

no creo k los aya tirao. A mi si no me dan una carcasa nueva o me devuelven el importe la lio. Yo aora trabajo de administracion en una obra y se como va to eso, solo k esto es un precio bastante mas bajo. Solo se ace una copia de to, el recibo de nacex, una copia del e-mail k les has enviado y una copia de la confirmacion de envio. A parte k no me podran decir k no lo han recibido xk lo e enviado x mensajero y tendre el recibo. Si no me devuelven una carcasa nueva o me devuelven el dinero tienen las de perder. Y te lo digo xk aki en la obra suele pasar lo mismo solo k con cantidades de miles de euros por lo tanto se como se ace to eso

salu2 y aver k me dicen

PD: mod-center es una tienda fisica, solo k yo lo e pedido x e-mail ya k no vivo en valencia k es donde esta esta tienda

Última edición por El Pspero; 14/07/2006 a las 11:46
Responder Con Cita
(#9 (permalink))
Antiguo
Fan de DarkAlex

Predeterminado 15/07/2006, 03:17

No kiero hacer publicidad pero en www.chipspain.com venden pantalas, carcasas y muchas cosas más

yo he comprao alli muchas veces y todo va bien, además una vez hice una reclamacion (me llego un pedido con la mitad de lo que habia pedido) y todo fue estupendamente

en serio he hecho muchos pedidos y todos muy bien, siempre a contrareembolso, claro, además tienen buenos precios
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación