![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
Llevo ya mas de un año con mi psp,en un principio no me importó,y es que es una auténtica sopa de pixeles muertos,manchitas y polvo en la pantalla.Estoy planteando comprar una pantalla de repuesto e instalarla,no es que sea todo un manitas,pero he visto videos y parece muy facil cambiarla,no hace falta soldar ni nada,pero tambien tengo algo de miedo por si toco algo que no debo y por si la pantalla que compre tiene mas pixeles tontos.Haber si alguien de vosotros que ya ha hecho este cambio me dice que tal la cosa....
|
|
||||
|
fisica ay una tienda en valencia k venden carcasas originales. www.mod-center.com. Yo oy casualmente e pedido una y me llega mañana. Estan mu bien de precio y encima la de soñy. Tambien ay mas repuestos como la pantalla, la placa base, lector etc
salu2 psp white ceramic 1.5 + psp value 2.80+ juegos
xbox 360 core + hdd + HD-DVD+ PRG3 + Gun+ FNR3+Moto GP+ Saint row+ NBA 2K6+ Oblivion+ Tomb Raider + Dead Rising + PES 6 + GOW+ Splinter Cell DA + COD3 MI coleccion HD: King Kong + Van Helsing + El pianista + El Mito de Bourne + El Ultimo Samurai + Miami Vice + Arma Letal + Infiltrados ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
salu2 psp white ceramic 1.5 + psp value 2.80+ juegos
xbox 360 core + hdd + HD-DVD+ PRG3 + Gun+ FNR3+Moto GP+ Saint row+ NBA 2K6+ Oblivion+ Tomb Raider + Dead Rising + PES 6 + GOW+ Splinter Cell DA + COD3 MI coleccion HD: King Kong + Van Helsing + El pianista + El Mito de Bourne + El Ultimo Samurai + Miami Vice + Arma Letal + Infiltrados ![]() ![]() |
|
||||
|
no creo k los aya tirao. A mi si no me dan una carcasa nueva o me devuelven el importe la lio. Yo aora trabajo de administracion en una obra y se como va to eso, solo k esto es un precio bastante mas bajo. Solo se ace una copia de to, el recibo de nacex, una copia del e-mail k les has enviado y una copia de la confirmacion de envio. A parte k no me podran decir k no lo han recibido xk lo e enviado x mensajero y tendre el recibo. Si no me devuelven una carcasa nueva o me devuelven el dinero tienen las de perder. Y te lo digo xk aki en la obra suele pasar lo mismo solo k con cantidades de miles de euros por lo tanto se como se ace to eso
salu2 y aver k me dicen PD: mod-center es una tienda fisica, solo k yo lo e pedido x e-mail ya k no vivo en valencia k es donde esta esta tienda psp white ceramic 1.5 + psp value 2.80+ juegos
|
||||
|
No kiero hacer publicidad pero en www.chipspain.com venden pantalas, carcasas y muchas cosas más
yo he comprao alli muchas veces y todo va bien, además una vez hice una reclamacion (me llego un pedido con la mitad de lo que habia pedido) y todo fue estupendamente en serio he hecho muchos pedidos y todos muy bien, siempre a contrareembolso, claro, además tienen buenos precios |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|