![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
Hola, estoy pensando en pillarme otro juego para mi psp, y me gustaria que fuera alguno que tenga modo de juego por internet, ya que he descubierto que en mi lugar del curro pillo una red wifi, y cuando le doy a probar red no da ningun problema, me asigna la ip y demas, y me gustaria jugar por internet con la psp, pero tambien tengo la duda de si es necesaria alguna utilidad para poder jugar online con la psp, ya que en otros hilos he visto que hablais del xlink, ¿es necesaria alguna utilidad para poder jugar online?. ¿Que juegos hay por ahora con modo online?
|
|
|||
|
Bueno, como nadie me ha aconsejado nada, al final me decante por el wipeout pure, ya que era una de las opciones de compra al pillarme la consola y me compre por el tony hawks con la consola, asi podre probar ese navegador que lleva incorporado, gracias de todas formas... por cierto, el wipeout es acojonante, menudos graficos, y que adictivo, ayer por la noche no hay quien me separara de la psp... esta mañana en el curro me va a pasar factura el pique de anoche...
|
|
||||
|
el ATV trae modo online y ademas dicen q es acojonante.mirate este hilo
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=3455 (ATV Offroad Fury) ![]() ![]() |
|
|||
|
Que tal soy nuevo en este foro, no tengo la fortuna de tener el wipeout pure, pero hasta donde se ahi varios sitios que te dan un codigo en servicio dns para tu psp con el cual al utilisar el juego wipeout pure te vas la seccion de descargar y accedes a internet en un formato especial, creo entras directo a google y puedes visitar sitios de iternet y chaterar en el msn, como ya dije no cuento con el juego pero lo voy a comprar lo mas pronto posible para ver si es cierto esto, te dejo el codigo dns primario 67.171.70.72..
Un saludo desde mexico |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|