PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PlayStation Portable PSP General Videotutoriales técnicos hardware/software para PSP
Respuesta

LinkBack Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5.00 de promedio. Desplegado
(#41 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 06/06/2007, 03:25

que le pasa a este servidor, cada vez que trato de entrar dice que estoy bloqueado, porque si nunca he podido entrar, aparte solo llevo una semana y dice que trate de entrar en el 12 dic 2006, estara loco....................
Responder Con Cita
(#42 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 10/06/2007, 21:45

hola, soy nuevo en esta pagina y me gustaria saldar alguan dudas sobre la psp...
Bueno por lo q entiendo en la psp se pueden correr juegos de psx, pero queriam saber q pasa cn los juegos q tienen mas de un disco pq estos en algun momento piden cambrialo. ¿ Existe ya alguna manera para hacer el cambio en la psp?
agradeceria mucho q contestaran mi pregunta
saludos
Responder Con Cita
(#43 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado FaLlO 3.40 OE-A - 12/06/2007, 00:24

Buenas tardes,a ver si alguien me puede sacar de este rompecabezas....:S:S:S Tenia mi psp en la version 3.03OE-C y la downgradee a las 3.30 OE Y posteriormente a la 3.40OE-A....me baje el smash court tennis de psp y es el unico juegos qe se me inicia , los juegos mas antiguos que tenia bajados como el pro evolution soccer y el virtua tennis me dice => imposible iniciar el juego y una seria de numeros 0082.....ya desesperado meti el UMD original de pro evolution soccer y me dice exactamente lo mismo...:S

Mi pregunta esa,no creo que el downgrade este mal exo ya que el smash court tennis es un juego bajado y me entra , pero puede ser que los juegos mas antiguos no se puedan iniciar dsd una version tan reciente:S , ya qe en el de tenis te exigia tener como minimo la 3.40 Y en los demas Noooo ¡¡ por favor contesteme qe se lo agradeceré eternamente:P jejeje slauditos y asias Click the image to open in full size.

Me han dicho qe puede ser algo de un tal menu discovery o algo asi , pero yo eso no se ni como se inicia ni na de na , y aver quien me puede pasar la configuracion correcta o un elink donde la ponga o algo pa sakarme de esto..:S qe toy ya del juego de tenis.. jjejeje
Por favor contesten qe se lo agradezco con mi vida eh?? :P:P jejeje xq sino me mata mirmano qe la psp es suya
Responder Con Cita
(#44 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado necesitaria videotutorial para cambiar la carcasa trasera de la psp - 10/12/2007, 05:46

Hola compis,necesitaria un videotutorial para cambiar la carcasa trasera de la psp y cambiar la pieza plateada de alrededor de la psp,pues no encuentro ningun videotutorial para esto,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos de pedraca

UN BESO PARA MIS HIJOS ANDREA Y PEDRO
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación