![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
Bueno chicos, he realizado dos nuevo tutoriales:
- Cambio de carcasa a la PSP (ya disponible en www.teknoconsolas.info) - Sustitución de la pantalla de PSP (disponible mañana) Espero que os gusten y les saquéis provecho. Si se os ocurre otros que pueda hacer ya sabéis... decídmelo. Un saludito. |
|
|||
|
31/01/2006, 22:29
¿Cómo que no se ven los videotutos? se ven perfectamente, en concreto ese video de la carcasa lo han visualizado ya 602 personas en 2 días ;-)
Si entras por www.teknoconsolas.info sin problema, ahora que si estás intentando entrar por otro rincón... Por cierto... mañana ya tendréis disponible el videotuto sobre como sustituir la pantalla de PSP. |
|
||||
|
Cita:
Me referia a que si me tengo que registrar de nuevo cuando pasa a ser .inf? es decir no lo puedo ver porque no lo puedo descargar jejejejejejjejeje porque no puedo entrar con mis nick y mi clave que tenia antes de esto. Gracias. |
|
|||
|
Chambacu, puedes entrar perfectamente aun siendo .info, debes ser el único que no puede hacerlo, a ver, te lo explicaré despacito a ver si así puedes:
Entras en teknoconsolas.info (muy recomendable hacer con IE) Haces login de usuario y password Pulsas en Videotutoriales PSP Seleccionas el que quieras ver con el botón "ver" y ya está A ver si así puedes ;-) Por cierto, cuando entro en tus foros y quiero volver a la página principal de tu web ¿cómo tengo que hacer? no veo ningún enlace y me quedo encerrado ahí :'-( Aprovecho para comentaros a los que jugais también con otras consolas, que también tengo videotutos (más de 100) sobre PS2, Xbox, Xbox360, GameCube, Nintendo DS, PC, ... así que aprovechad que están de lujo y son gratuitos ;-) |
|
||||
|
Amigos, hechenme una ayudita. Necesito saber que es lo que pasa. Pongo mi nick y la contrasena correctamente, y me he suscrito como 2 veces creyendo que ponia la contrasena mal o el usuario. Pues NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA, me dice como que no existe, algo asi..
Ayuda!!.. |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|