PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PlayStation Portable PSP General Otro "sistema" para saber el firmware de tu PSP sin abrir la caja
Respuesta

LinkBack Herramientas Calificar Tema Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
En la parra

Predeterminado Otro "sistema" para saber el firmware de tu PSP sin abrir la caja - 12/12/2005, 19:39

Bueno chicos.. segun he leido y algunas personas confirmado existe un metodo mas o menos fiable para averiguar el firmware de la PSP sin abrir la caja, vayamos al asunto (copio y pego)...

metodo averiguar firmware sin abrir la caja

Segun informacion recogida en pspstrike existe una manera de averiguar el firmware de la psp sin necesidad de abrir la caja ni encenderla.

En el código CEL fijaros en la letra que esta justo debajo de la letra V de voltaje
Si es una C = 1.52
Si es una F = 2.00
Si es una G = 2.01
Cuando compreis el Giga Pack tened en cuenta esto, y si tiene doble precinto la caja tened por seguro que vendrá con firmware 2.01.

aki os podeis hacer una idea.

http://img220.imageshack.us/img220/5923/firmpsp2do.jpg

Fuente: elotrolado

=====================
Mi numero de la suerte 9079
=====================

PsP ValuePack v1.50 + MS32Mb + MS1Gb
+ Virtua Tennis + Pursuit Force
+ UMDV Spidey
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
Dios del PRO

Predeterminado 12/12/2005, 19:56

muy buena info.y de gran ayuda,aunk yo ya tengo mi flamante PSP con la 1.5 Enamorado.

salu2!!!

You'll never walk alone...

Vaya dos pedazo de cracks!!!!!!!!!
Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
En la parra

Predeterminado 12/12/2005, 20:50

Pues si, yo espero q a toda esa gente q aun esta en duda para adquirir su PsP le sirva para hacer una buena compra :D

=====================
Mi numero de la suerte 9079
=====================

PsP ValuePack v1.50 + MS32Mb + MS1Gb
+ Virtua Tennis + Pursuit Force
+ UMDV Spidey
Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo
Perdone que no me levante

Predeterminado 12/12/2005, 21:17

Yo adquiri hace poco un gigapack (que devolví, xD) que tenía la letra G, po rlo que confirmo G= 2.01. Al devolverlo adquiri un Value con la letra F, el firmware era 2.00. Por lo tanto, puedo confirmar esas dos letras. Además si mirais por el foro ya hay varios post que comentan este "metodo", en los que podeis ver que hay gente que tambien confirma lo de la C (como se ve en la foto) y que la letra E trae tambien la 1.52.

OJO!!! tambien con este tema, ya que si llevan doble precinto y las han modificado, da lo mismo la letra que lleven en el lateral, ya que esta viene de fabrica.

Suerte en la busqueda para aquellos que se quieran pillar alguna. De todos modos, con una 2.01 ahora mismo no se puede hacer muchos, xD, tan solo jugar a juegos (originales), oir musica, ver pelis, navegar, etc. Y no os preocupeis, que la scene llegara, al principio ocurrió lo mismo con la 2.00 y al final cayó.:)
Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 12/12/2005, 21:54

Yo acabo de comprar un value pack con letra E y firm 1.52 ;-)
Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
Sharingan User

Predeterminado 12/12/2005, 22:13

Vaya, vaya!! Me acabo de fijar en la caja y, efectivamente, letra C = 1.52

^^
Muchas gracias, a los que esten indecisos, ya no dudaran!!!

Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 12/04/2006, 18:49

Hola! Buenas a todo el mundo! me decido a escribir y a preguntaros si esto es fiable... Yo el otro día compré una psp, y en la caja tenía la letra F, acabé llevándomela, cuando llegué a casa y pese a que el tendero me enseñó que era 2.00(un error de los dos, jejeje) vi que no era 2.00 sino 2.01.....

La devolví al día siguiente y CASI sin problema.... Hoy he ido a mirar a un supermercado y hay unas cuantas F, pero... Y si me vuelve a pasar lo mismo? Es que ya no sé que hacer, la verdad es que alguna pega me pusieron al devolverme la compra el primero...

Si la comprase y viese que no es la versión 2.00, hay muchas pegas en la devolución? Os ha pasado algo por el estilo? Sé que hay muchos sitios donde primero sacan las psp de las cajas,para exponer sólo caja, y luego al comprarla te dan una al azar... Tal vez me pasó eso, pero no sé si volver a fiarme...

Un saludo y espero que me podais resolver las dudilllas!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación