![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Seguramente has puesto trucos en esa misión porque a mi me paso lo mismo y no obtuve el trofeo, me la pase sin trucos y conseguí el trofeo.
Me acuerdo que la misión era bastante sencilla, ir con tu hermano al aeropuerto porque habían encontrado a Drako. Y una vez allí elegías que hacer, matarlo o dejarlo vivir. ![]() |
|
||||
|
vale, mierda un fallo tecnico me he equivocado de trofeo es que tenia uno bloqueau entoces mire en una guia, y justo en la guia no salia , y el que estaba en su lugar era el de "that special someone" y me equivoque.
PD: el que estaba encontrando era el de "basta de estraños"pero ya lo he encontrado gracias y perdon por la equivocacion. si podeis borradlo. PSN:oscard96 SONY SACA DINEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recompensa al conseguir el trofeo platinum en Uncharted 2
|
AlexSeg | Noticias (Cerrado - Antiguo) | 0 | 09/10/2009 15:57 |
| Rafa Nadal gana el Trofeo Conde de Godó | pezon85 | Deporte | 2 | 30/04/2007 13:40 |
| GAME publica los candidatos para el "2006 People Choice" | danny21 | Noticias (Cerrado - Antiguo) | 7 | 26/01/2007 01:28 |
| Little Computer People (commodore c64) | Quemandoacromo | Retroarcade - Retroconsolas | 1 | 31/03/2006 04:33 |
| desblokear el ultimo special | neophite | PSP Juegos | 7 | 10/02/2005 13:17 |
| Foro |
|