PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PlayStation 3 PS3 Juegos Bethesda rompe la exclusividad del contenido descargable de Fallout 3
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Avatar de undertaker=rest in peace
Super Miembro

Predeterminado Bethesda rompe la exclusividad del contenido descargable de Fallout 3 - 20/05/2009, 00:46

Click the image to open in full size.

El estudio norteamericano Bethesda ha comunicado mediante nota de prensa que el contenido descargable lanzado para Fallout 3, -los capítulos Operation: Anchorage, The Pitt y Broken Steel- serán lanzados en PlayStation 3 a partir de junio y con intervalos de 4 a 6 semanas. Este contenido fue anunciado como exclusivo de Xbox 360 y Games for Windows durante el E3 del pasado año, una exclusividad que finalmente ha resultado ser temporal. Los usuarios de PS3 podrán disfrutar de estos tres capítulos descargable mediante una actualización de Fallout 3 que estará disponible próximamente.

Adicionalmente la desarrolladora ha anunciado la salida de dos nuevos capítulos que se suman a estos previamente lanzados: Point Lookout y Mothership Zeta, ambientados en una zona pantanosa y en una aeronave alienígena tras sufrir una abducción. Ambos se lanzarán en junio para PC y 360, costarán 800 puntos Microsoft y llegarán más tarde a PS3, después de Broken Steel. Finalmente, todo este contenido descargable se podrá adquirir en formato físico para PC y 360, mediante dos discos de expansiones el 12 de junio el primero -conteniendo The Pitt y Operation: Anchorage- y en agosto el segundo -con Broken Steel y Point Lookout- o bien mediante la recién anunciada Fallout 3: Game of the Year Edition, que se lanzará en octubre conteniendo las cinco expansiones y el juego original por 59.90 en PS3 y 360 y 49.90 en PC.

Fuente: Meristation

PD: GOTY!

Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 20/05/2009, 11:06

Gracias por la noticia.

Al final tendré que vender mi Fallout 3 para comprar la edición GOTY

Se me va a hacer eterno esperar hasta Octubre
Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 20/05/2009, 16:01

Joo, y yo acabo de comprar el fallout 3 por 30 euros, quizas deberia haber esperado para el GOTY.... A cuanto saldra mas o menos cada actualizaciopn?? Porque por lo que he oido la 3º (ulttima que han sacado) es la que mas merece la pena no??

El que no teme la muerte no muere

Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 20/05/2009, 16:08

Cita:
Iniciado por chus88 Ver Mensaje
Joo, y yo acabo de comprar el fallout 3 por 30 euros, quizas deberia haber esperado para el GOTY.... A cuanto saldra mas o menos cada actualizaciopn?? Porque por lo que he oido la 3º (ulttima que han sacado) es la que mas merece la pena no??
9.99€ cada DLC, lo que hace un total de 50€ los 5. Vamos, pones 10€ más y lo tienes en formato físico, que es la edición GOTY.

No sé si merecerá más la pena el tercer paquete, pero trae el parche que hace continuar la historia cuando lo has acabado.

Saludos.
Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 20/05/2009, 16:51

yo tambien me lo acabo de comprar. pero vamos creo que con solo el juego me sobra... es mazo de largo :D
Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 21/05/2009, 00:50

ES que lo que he leido es que aparte de qye la historia o lo que sea de la 3º expansion es muy buena, qita el bloqueo de niveles, que es algo importantillo....

Un saludo

El que no teme la muerte no muere

Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo
Máster del Multiverso

Predeterminado 21/05/2009, 18:55

Compra obligada a todo el que tenga el Fallout!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación