PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PlayStation 3 PS3 General ampliar señal wifi
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

ampliar señal wifi - 08/02/2010, 15:42

ola muy buenas

no se si esto va aqui, de no ser asi pido disculpas
mi pregunta es la siguiente:

tengo un router wifi q lo tengo conectado al pc por el cable ya q mi pc ni tiene wifi. hasta ahi todo bien

tengo la ps3 un piso mas abajo, y me llega muy pca señal, casi no se puede jugar en red

¿existe algun amplificador de señal usb para ponerlo en la play?
si es asi son muy caros??

porfa ayudarme
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 09/02/2010, 11:44

bueno pos al final... me han dejado un "repetidor" de señal, lo he puesto en el salon q es dode tengo la play, y va de fabula. y lo mejor de todo es q cuesta 15 eur nada mas

ahora mismo me voy a comprar uno para devolverle este a mi amigo

gracias por todo aunq nadie me haya ayudado, dejo esta explicacion por si a alguien le viene bien
Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
Pspero

Predeterminado 09/02/2010, 11:56

hola caco, agradezco tu explicacion porque me ocurre un caso similar. Yo tengo un cablemodem de ono conectado por wifi al pc en una planta, y en otra planta intento usar un portatil que tiene wifi incorporado pero dependiendo de la ubicacion coge muy poca señal.
Quisiera me aclararas que o como es exactamente el "repetidor": ¿se trata de conector wifi por usb tipo pendrive o es otra cosa? si me dijeras donde lo has visto por 15 € te lo agradecería.
Saludos

Pspero
Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 11/02/2010, 11:49

pos te explico. lo primero decirte q mi amigo flipo. no vale 15€, vale 54 en media mark

es un repetidor amplificador y es un aparato parecido a un router y se puede conectar la play por cable o via wifi. en donde tienes el ordenador no tienes q hacer nada.

como te digo yo lo he comprado en media mark, pero si vives en madrid, hay un sitio en doctor esquerdo, cerca de la plaza de conde de casal q se llama efecto2000 y seguro que alli es mas varato y a lo mejor tienen algun otro aparato especifico para tu problema q parece ser muy comun. este sitio tmb tiene web. consultales y dime q tal. ok???

tambien hay antenas receptoras de señal wifi que son del tamaño de un pen, que se conectan al usb de la play, pero en media mark estaban agotadas (o eso me dijeron) y como no me podia ya esperar mas, compre el q te he dixo. pero en la tienda q te he comentado es posible q las tengan. antes de darte el paseo llamales por telefono.

Espero haberte ayudado. si lo consigues, dame un toque en el pro2010. soy juancar2010 y nos hechamos unos partidotos

UN SALUDO

Última edición por caco04; 11/02/2010 a las 11:54
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación