Hola, bueno hace tiempo que no posteo aunque me paso :P. El caso esque tengo una ps3 que compre a principios del 2007 de 60 GB. La e tenido un buen tiempo sin usar hasta que me compre el COD mw2 en diciembre, desde entonces suelo echar entre 30 min a 1 h de juegos cada dia. El viernes pasado despues de mi partida diaria la apague como siempre (tengo por costumbre dejar el CD dentro), entonces el sabado la encendi y fui a iniciar el juego, pero me di cuenta de que no estaba el icono de iniciar el juego, entonces reinicie la consola y me volvio a aparecer, inicie el juego como siempre. Cuando empezo la partida multiplayer se me quedo parado, pero la musica seguia y todo bien, solo que no reaccionaba y no respondia nada dentro del juego, entonces la reinicie. Cuando se volvio a iniciar no me salia el icono para iniciar el juego, volvi a reiniciar y seguia igual. Restableci los ajustes del sistem y formatee por si acaso, pero seguia igual. Despues abri la ps3 y limpie la lente con un bastoncillo, pero la cosa esque sigue igual...
Añado que probe con otros juegos y pasaba lo mismo.
Ya se me acabaron las ideas, espero que me puedan ayudar.