![]() |
||||
| ||||
|
|||
|
[Ayuda] Locales de venta de Playstation 3 en Madrid -
20/11/2009, 02:28
Che gente.... mmm antes mejor me presento pq es mi primer post.
Soy... bueno ahi dice en mi nick... RebrovAika de Argentina. Para el que no ubique Argentina es ese pais de sudamerica de donde salio Messi... creo que muchas cosas mas no pasaron (?) La cosa es que unas tias mias van viajar a España, Madrid para ser preciso. Entonces como este es uno de los foros mas grandes sobre videojuegos de España necesito pedirles un favor. Los que sepan (y tengan ganas) me podrian pasar direcciones de locales en Madrid que vendan playstation 3 baratas? Pq tengo entendido que en europa estan bastaaante mas baratas que en Argentina y asi aprovecho y les digo que compren una aya. El tema es que como van MIS TIAS haganse la idea de que tiene que ser un lugar donde sea mas o menos simple llegar (si fuera por mi la compraria en un callejon oscuro y manchada con sangre con tal de ahorrar unos mangos). Ah si el local tiene pagina de internet pasenmela tambien porfa y ya que estoy en hincha bolas el que conozca alguna casa de venta de hardware pasemela tambien. Gracias por adelantado a los que me tiren algo de info! Pd: a los mod correspondientes, si el lugar donde postee es incorrecto avisenme y lo posteo en el foro correspondiente (soy mod en otro foro asi que se lo molesto que puede ser) |
|
||||
|
Puedes probar en cualquier tienda GAME:
GAME.ES VIDEOJUEGOS Tiendas GAME: -= GAME.ES VIDEOJUEGOS tiendas GAME =- Ahí tienes las de Madrid, lo más fácil es ir a un centro comercial como el de Principe Pío (digo para tus tías). Saludos y suerte. |
![]() |
|
|
| Etiquetas |
| madrid, playstation, venta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|