|
|
#1 (permalink) | ||||
|
Ingreso: 28-June-2005
Ciudad: Mexico.USA
|
Super Miembro TuxTeam
1-VG-Grabar .VOB en DVD (HD) Bueno aqui la primera videoguia para PS3 que nos muestra como grabar un RIP de una pelicula que este en HD (Hi Definition) en un DVD normalito. Pues si amigos podremos disfrutar de nuestras peliculas ya sean RIP's de Bluy-Ray o de HD-DVD grabandolas en un DVD sin perder detalle esto apartir dce un RIP en formato .VOB Cosas Nesesarias: 1-Rip de la pelicula que queremos grabar en este caso y como ejemplo: Descubriendo a los Robinsons.vob (este es un rip de un HD-DVD) Aclaro deves de tener la pelicula original ya que aqui no apoyamos la pirateria) 2-Nero Burning ROM(de preferencia la version mas actual aunque desde la 8 esta bien) 3-Win-RAR (no es nesesario pero si recomendlable.) TIPS Cuando descargen el video en formato .swf lo pueden ver arrastrando ese video a su explorador favorito como Intenet explorer, Opera o FireFox. Despues de grabar tu DVD ve a tu PS3 y en el menu ve a VIDEO y al introducir tu DVD en la PS3 aparece un nuevo icono que dice: DISCO DE DATOS, pues sobre ese presiona x y a disfrutar jejejejeje.
![]() ![]() Última edición por chambacu; 14-Jan-2008 a las 15:24. |
||||
Mi firma![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Ingreso: 18-September-2005
Ciudad: Fuenlabrada
|
El Hombre Pene
muchas gracias por el tuto chambacu , la verdad es que viene bien aunque ami se me da de pena eso de RIPEAR.... en cuanto tenga un poko de tiempo me pongo a experimentar un par de pelis que tengo aver como me sale el inbento
|
Mi firma![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| Foro | Miscelánea |
|