PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... PlayStation 3 PlayStation Network Anunciado Firmware 3.0
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#1 (permalink))
Antiguo

Predeterminado Anunciado Firmware 3.0 - 19/08/2009, 00:03

Click the image to open in full size.

Sony ha hecho oficial una de las cosas rumoreadas para la GC, un nuevo firmware para PS3, el firmware 3.00 que cambiará el sistema XMB, soportando temas animados y una sección “What’s New” que podríamos traducir por “¿Qué hay nuevo?”, ya que este rediseño del XMB persigue hacer más fácil el ver las novedades que hay en la Store.

Este firmware traerá algunas especificaciones para los usuarios europeos ya que aparecerán algunos iconos en el menú principal de la play para acceder a algunos servicios de video de la BBC, RTVE, Antena 3, La Sexta y otros canales.

El listado de cambios es el siguiente (al final encontraréis un vídeo explicatorio):

• What’s New: El cuadro de información (Information Board) será sustituido por esta sección que permitirá disfrutar interactivamente con las noticias de PlayStation cada vez que inicies la PS3. Esta sección estará disponible bajo el icono de Playstation Network y mostrará los últimos juegos, videos, noticias y lanzamiento.
  • Indicador de Estado: en la parte superior derecha se ha añadido una barra que muestra tu icono de usuario, tu icono de mano, el numero de amigos que tienes online y un pequeño icono que te informa si tienes nuevos mensajes. Este indicador también traerá un sistema para ver las últimas novedades en PSN. Por último si cuando estás ene l menú, pulsas el botón PS, el indicador de la batería que le queda al mando no ocultará al reloj.
  • Lista de amigos: habrá un pequeño rediseño de la lista de amigos. Además, los mensajes de cada amigo estará disponibles para ver en sus respectivos perfiles.
  • Iconos de PlayStation Store: Se ha añadido el icono de PlayStation Store en las categorías de Juegos y Video para poder acceder más rápidamente.
  • Personalización: se podrá personalizar la PS3 con nuevos temas dinámicos y avatares, que estarán disponibles de manera gratuita vía store.
  • Trofeos: se ha resideñado también la forma en que se ven los trofeos ya que ahora se profundizado más en el tema de los trofeos procedentes de expansiones. Anteriormente, los trofeos procedentes contenidos descargables, se mostraban de manera conjunta a los trofeos que traía el juego original en una única lista, ahora, además de esta lista, se podrá desglosar aún más, separando entre los trofeos originales y los trofeos añadidos.

Fuente | PS3P
Responder Con Cita
(#2 (permalink))
Antiguo
Avatar de undertaker=rest in peace
Super Miembro

Predeterminado 19/08/2009, 01:22

No tiene demasiados cambios pero para que más aunque aún echo de menos algunas cosas como un chat de voz tipo Xbox o una mejora de la carga del XMB in-game (esto puede estar en este firmware).

Y a ver si sacan alguna herramienta para crear estos temas dinámicos porque me interesan bastante.

Responder Con Cita
(#3 (permalink))
Antiguo
PuNk rOcK¡¡¡¡ SuM41

Predeterminado 19/08/2009, 14:53

ya, era hora de que sacaran una decente

PSN:oscard96 SONY SACA DINEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
(#4 (permalink))
Antiguo
El Hombre Pene

Predeterminado 02/09/2009, 06:09

chicos ya se puede actualizar, yo la estoy actualizando ahora mismo, aver que tal

Conoce a CHIFAS, mi buitre y consigue el tuyo
Responder Con Cita
(#5 (permalink))
Antiguo
mola mi pogona (stewie)

Predeterminado 04/09/2009, 09:17

es mejor no actualizar de momento, ya que sny la ha cagado y algunos juegos se quedan congelados con el nuevo firm. a ver si lo solucionan pronto.

ayudadme xfa. pinchad aqui. gracias

http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=105145

ADMIRAR A STEWIE HACIENDO GIMNASIA

Responder Con Cita
(#6 (permalink))
Antiguo
sergiojose

Predeterminado 04/09/2009, 12:02

Cita:
Iniciado por nevado18 Ver Mensaje
es mejor no actualizar de momento, ya que sny la ha cagado y algunos juegos se quedan congelados con el nuevo firm. a ver si lo solucionan pronto.
Ayer mismo se me colgó el Call of Duty 4 y el Uncharted con este nuevo Firmware 3.0.
Estos de Sony no hacen una al derecho...
Responder Con Cita
(#7 (permalink))
Antiguo
mola mi pogona (stewie)

Predeterminado 04/09/2009, 12:08

yo lo he puesto por si os pasa para que no os preocupeis. es algo "normal". con el uncharted pasa seguro. con algun juego mas tambien, aunque al final seran con todos.

ayudadme xfa. pinchad aqui. gracias

http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=105145

ADMIRAR A STEWIE HACIENDO GIMNASIA

Responder Con Cita
(#8 (permalink))
Antiguo
PSN ID: oOnarutoOo

Predeterminado 04/09/2009, 14:28

pues a mi no me pasa nada jugando a uncharted, bioshock o street fighter IV todo bien, quizas noto un poco mas ralentizado el bioshock que actualice a su version 1.10 y ahora me va ralentizado cuando comienzo la partida cosa k antes no me pasaba... no se no se

PsN ID: oOnarutoOo
Responder Con Cita
(#9 (permalink))
Antiguo
PSN ID: natx_24

Predeterminado 04/09/2009, 21:25

a mi no me va el mando falsete que compre por internet...

tocara ir al game de turno y venderlo por cuatro perras...

Responder Con Cita
(#10 (permalink))
Antiguo

Predeterminado 04/09/2009, 22:53

Cita:
Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
a mi no me va el mando falsete que compre por internet...

tocara ir al game de turno y venderlo por cuatro perras...
Es un bug del firm, le pasa a todo el mundo.

Espera a que salga el 3.01, que está al caer, que seguro que arregla todos los bugs
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación