![]() |
||||
| ||||
|
|
![]() |
|
| Ver Resultados de Encuesta: Que Campeonato F1 2010 prefieres? | |||
| Un campeonato igual al 2009, pero variando el clima en algunos GP. |
|
1 | 11.11% |
| Un Campeonato Retro, usando los coches ocultos del juego. |
|
4 | 44.44% |
| Un Campeonato con coche fijo para todo el campeonato. |
|
4 | 44.44% |
| Coche diferente en cada GP, incluyendo los coches ocultos del juego. |
|
0 | 0% |
| Coche diferente en cada GP, excluyendo los coches ocultos del juego. |
|
0 | 0% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Me apunto -
10/12/2009, 22:52
Hola a todos,
Poli eres un Crack. Me apunto a este fantastico campeonato sea cual sea jejejeje, pero de todos modos me parece super orijinal la propuesta de correr con los coches Retro ya que como dices se quedan un poco olvidados y alguno va como un tiro, tambien lo de variar el clima tabien me parece muy buena idea, asi como te digo cuenta conmigo. Me alegro mucho de que propongas tan rapido el nuevo campeonato, para poder dar continuidad a los anteriores y es que le tengo un cariño especial a la ps2 ya que fue el maquinillo que me lio en esto de la f1 jejejeje asi que lo dicho me apunto. Desde aqui animo a todos a votar y a participar en este fantastico campeonato, para poder seguir y disfrutar tambien la F1 real. Un Saludo a todos y animaros a aparticipar. Por cierto gracias tambien a la administracion por echar un cable. |
|
||||
|
Claro que estas a tiempo, el campeonato no empezará hasta que empieze la temporada 2010 de F1, ya que seguiremos el mismo calendario. Asi que estas a tiempo.
Si despues de navidad se apunta mas gente hariamos una pretemporada para ir entrando en calor antes del campoenato. un saludo y bienvenido, |
|
|||
|
Perfecto.Tendria a 4 o kizas 5 amigos interesados tambien.Ya os comento que es para ps3,recalco esto porque veo que tambien lo haceis para ps2.
Ya os iré diciendo.Por cierto se puede correr con volante,no? Es que hay gente que no quiere porque dicen que se cogen mejor las curvas,etc... Un saludo!!!! |
|
||||
|
22/12/2009, 13:16
Hola a todos,
Bienevenido Minotavrus, contamos contigo y haber si es posible con tus compañeros, no hay ningun problema en hacerlo con ps3 ni tampoco con volante, asi que lo dicho bienevenido. Por cierto habra que ir hacien alguna pruevita en estas navidades, que os parece si preparamos algun entreno con algun coche retro el willians en hungaroring por ejemplo o alguna propuesta por ahi,jejeje. Perdonar que no entre mucho pero ando a tope de curro, ahora se marcharon varios compañeros de vacaciones y doble curro, pero me figuro que estos dias de navidad podre probar algo la ps2. Venga chicos un saludo y animaros a participar, con ps2 ps3 o psp. FELIZ NAVIDAD |
|
||||
|
Me apunto -
22/12/2009, 23:05
Muy buenas a todos. Soy nuevo, éste es mi primer mensaje pero, ¿qué queréis que os diga? ¡¡Me apunto pero ya!! Si alguien me puede explicar cómo va el asunto de las carreras, qué horarios, etc., lo agradecería mucho. Por cierto, ¿podría jugar con Psp? Un saludo a todos.
|
|
||||
|
23/12/2009, 13:20
Hola a todos,
Bienvenido Spitfair, encantado de que te apuntes al campeonato, de momento estamos decidiendo que tipo de campeoanto llevaremos a cabo para el proximo años, asi que tienes arriva una encuesta para que votes el que mas te guste, haber si estos dias peparamos alguna carrerita para entrenar algo, asi que lo dicho contamos contigo. Un Saludo a todos y animaros a participar PS2 PS3 PSP FELICES FIESTAS |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|