![]() |
||||
| ||||
|
|
![]() |
|
| Ver Resultados de Encuesta: Que Campeonato F1 2010 prefieres? | |||
| Un campeonato igual al 2009, pero variando el clima en algunos GP. |
|
1 | 7.69% |
| Un Campeonato Retro, usando los coches ocultos del juego. |
|
4 | 30.77% |
| Un Campeonato con coche fijo para todo el campeonato. |
|
6 | 46.15% |
| Coche diferente en cada GP, incluyendo los coches ocultos del juego. |
|
1 | 7.69% |
| Coche diferente en cada GP, excluyendo los coches ocultos del juego. |
|
1 | 7.69% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola amigos!
Bueno, acabo de ver los resultados de Bahrein y como era de esperar he sido último. De todas formas quiero dar las gracias a Poli por darme el mejor tiempo, ya que legalmente no me tocaba ese tiempo, gracias amigo! Aunque es cierto que llevo mucho tiempo con el juego y que en el online consigo tiempos casi como Neniko, en el modo contrarreloj nunca he jugado y soy bastante novato en este tema. Por eso espero ir aprendiendo poco a poco con todos vosotros, a ver si en la próxima no termino último jejeje. Me pasaré por la web para mirar lo de los reglajes, a ver si puedo aprender algunas cositas. Y sino le pediré al mamoncete de Neniko que me pase los reglajes, a no ser que tenga miedo jajaja. Por cierto, felicidades compi, eres un crack! Ya no sé que más puedo decirte, creo que he agotado todos los adjetivos ![]() Bueno chicos, con ganas de empezar a entrenar y conseguir un buen resultado. Encantado de correr con vosotros. Un fuerte abrazo!
|
|
||||
|
Hola!!1º victoria de la temporada!!!Bueno,como ya dije no se si podré disputar toda la temporada por falta de ganas,pero como se necesita gente y no es como el año pasado intentaré mantener las ganas toda la temporada,mas aun cuando el F1 2010 llegará bastante tarde.Guillem me alegro que te hayas apuntado al campe para disfrutar de otro tipo de lucha que seguro que cuando te adaptes serán muy reñidas.Decirte que aquí aparte de la habilidad como piloto es básico poner el coche a punto porque cambia mucho en cuanto a tiempo ponerlo a punto o no ponerlo,aparte de que las trazadas pueden cambiar respecto al online segun como pongas el coche.También te digo que tienes que poner desgaste de neumaticos y gasolina porque se corre mas,y nada mas,me pondré en unos dias a sacar los reglajes del año pasado para darselos a Endurero. Saludos!!!
|
|
||||
|
Hola a todos,
Haber compañeros yo debo de ser el unico loco que corre todabia con la ps2 del siglo pasado jajajaja. Esplicarme eso del tantas diferencias en Online, como es eso no puedesconfigurar o no te deja o es que configuras pero el coche no anda, no se he leido ya un par de post este tema de que en online no mejorais tiempos. Neniko tu aunque descanses un poco pues que quieres que te diga jajajja tampoco estaria mal, ese 26 deja mi 27 del año 08 un poco obsoleto jajajaja pero bueno se nota que estas estrenado enhorabuena. Pues nada chicos a darle caña a melbourne con le pedino de Ferrari. Un Saludo |
|
||||
|
Hola,
He actualizado el primer mensaje del post, espero que os guste jejejeje. Endu, en el online del F1 de ps3 no puedes configurar el coche, asi que todo depende de la habilidad que tengas en la conducción, de aqui que por ejemplo neniko no pueda bajar de los 1:29 en Barhein o yo no pueda bajar mas de 1:31 sin rebufo, solo puedes tocar el reparto de frenada y lo otro que nunca me acuerdo como se llama (traccion?), bueno, los 2 numeritos que salen en pantalla jejejeje. Esperemos que en el F1 2010 solucionen este aspecto y podamos disfrutar de carreras online mas reales y que no solamente se premie al mejor piloto, sino tambien a unos buenos reglajes. Nos vemos por aqui amigos!! |
|
||||
|
Hola amigos,
Hace mucho tiempo que no me paso a saludar pero tenéis que saber que me acuerdo mucho de vosotros. Acabo de ver esta noticia y no he podido evitar entrar para compartirla con vosotros. Lo cierto es que no se si ya lo sabéis o no pero ahí va eso: El F1 2010 para Ps3 saldrá en Septiembre y por si esto fuera poco, también saldrá en esas fechas el GT5 también para Ps3. Aquí os dejo las primeras fotos y videos. No os podéis perder el video del F1. Disfrutad cada segundo por que merece la pena. !que larga será la espera! Tiene muy, muy buena pinta. Espero que no nos defraude. Millones de personas tienen las esperanzas puestas en que sea más que un simple juego. Espero que sea capaz de hacernos sentir verdaderos pilotos F1. http://www.vandal.net/video/11859/f1...-de-desarrollo http://www.vandal.net/video/11824/gr...mo-5-concept-2 Saludos a todos pero en especial a los más grandes pilotos Endurero y Suzumil. A ti también Poliphoni, jeje. Ojala pudiera estar todos los dias con vosotros pero otras obligaciones me privan de este placer. Un abrazo. JJ-F1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TAL VEZ ESTAS OTRAS 2 FOTOS YA LAS HABIAIS VISTO: ![]() ![]() Un abrazo. JJ-F1 |
|
||||
|
JJ!!! gracias por saludar!! y gracias por la información, mas o menos voy siguiendo el juego del F1 y tambien el de GT5, ojalá que cuando salgan podamos coincidir algunos de los antiguos pilotos de pspain en alguna carrerita online
![]() Y de momento pintan de lujo, esperemos que en el caso del F1 no se quede solo en unos bonitos graficos. Del equipo de GT ya me fio mas y se que sacaran un producto a la altura de las espectativas jejejeje. un saludo y gracias por saludar!!! |
|
|||
|
Hola a todos amigos!
Qué tal estáis? Entrenando mucho? Disculpadme si he estado todos estos días ausente, es que entre los estudios y el otro campeonato ando algo ocupado, lo siento. Informaros de que aún no me he puesto a probar con diferentes reglajes en Australia, ya que la semana pasada tuvimos carrera en CGC y el miércoles volvemos a correr, concretamente en Australia, donde seguro que Neniko y yo vamos a tener otra bonita lucha. A partir del jueves intentaré adentrarme en este mundo de los reglajes y a ver si puedo aprender algunas cositas y no termino último como en la primera carrera. Quiero agradeceros a todos vuestros consejos. Por cierto Poli, gracias por el trabajo que estás dedicando a esto, te ha quedado muy bonito el primer post ![]() Neniko, yo también me alegro de que estés aquí y que seas uno de mis rivales. Me encanta competir contigo, sobre todo por tu forma de ser y por tu deportividad. Gracias compi! La verdad es que el F1 2010 pinta muy bien y estoy seguro de que va a ser un juego imprresionante, con unos gráficos excelentes y unas opciones que nos van a sorprender. Saldrá un poco tarde, pero estoy seguro de que esta larga espera valdrá la pena. Bueno chicos, espero que estéis entrenando mucho y consiguiendo unos buenos tiempos. Un fuerte abrazo a todos!
|
|
||||
|
Hola a todos,
Encando de verte por el foro JJ haber si te enrrollas un poco y te dejas ver un poco mas jejejeje pero una alegria verte y sabes que te tenemos presente. Respecto a la informacion pues yo habia visto ya algun video y la verdad es que pinta muy bien haber si lo sacan y salimos de dudas jejeje pero gracias por tu aportacion en el foro. Bueno disculparme por no haber entrado mas pero ando muy liado con el chollo y este finde con las moto he tenido un percance vamos literamente un ostion jejejeje y tengo los dedos gordos con esguice cervical asi que veo dificil mi particiapacion este finde jajajaja igualmete tratare de montar el volante y hacer un tiempo o os cuelo el del año pasado jajajaja pero alguno subo. No me lio mas que estoy un poco patoso escribiendo con los dedos entablillados jejeje asi que nada amigos mucho animo y esperamos esos tiempazos este finde y esperemos que Alonso, Delarosa, Alber y el equipo Hispania y nos deleitan con una fantastica carrera made in spain. Por cieto Poli buen trabajo con lo del primer post jejeje estas echo un Crack y a empujar fuerte en eses campeonatos en los que tambien andais metidos un poco todos jejejej mucha suerte. Un saludo y el resto haber si os animais que necesitamos mas pilotos F106 |
|
|||
|
Hola amigos!
Qué tal estáis? Bueno, aquí os dejo la foto de mi mejor tiempo en Sepang. Sé que no está muy bien pero espero al menos haber quedado más cerca de vosotros. Intentaré de cara a la próxima carrera dedicar más tiempo a entrenar y aprender más cosas sobre los reglajes. Un abrazo y mucha suerte! ![]()
|
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|