PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Otras consolas PlayStation 2 Campeonato de Formula 1 temporada 2009 (Formula 1 2006 PS2)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#501 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

4º interlagos - 21/02/2009, 14:05

Hola a todos,

Bueno los entrenos de ayer noche la verdad una pasada ya que estado practicando con el volante y la verdad en general tengo unas sensaciones muy positivas ya que es muy preciso y eso me gusta otro tema es los pedales ya que de estar acostunbrado al mando pues los pies no van despues de hacerme unos kilometros he conseguido ponerme en 12 y espero en estos proximos dias practicar un poco mas ya que me he fabricado un cotpit bastante comodo aunque mejorable ya que si no tienes una buena posicion acabas con las cervicales, asi que haber si me da tiempo para el domingo poderos dar una sorpresa,jejejeje

Bueno amigos no me enrrollo mas que mucho animo con esa primera enlazada y haber quien se lleva la pole,jeje
Click the image to open in full size.

VISITA NUESTRA WEB: http://ps2f106.webcindario.com/
Responder Con Cita
(#502 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 21/02/2009, 20:55

hola, bueno al final me he quedado estancado, mi ultima sesion de mas de 100 vueltas no dio frutos y bueno ya no creo que lo intente mas. Me quedo contento con mi tiempo, creo que para mi era impensable hace dos semanas y me ha gustado mi mejora, quizas un poco decepcionado porque queria bajar un poco mas, pero esto es solo la pretemporada y ya habrá tiempo de darlo todo y de volver a correr en Brasil y conseguir ese tiempo que he estado buscando estos ultimos dias. Me veo ultimo otra vez jajaja pero al menos no será que no lo haya intentado jejejeje. Aqui os dejo mi tiempo definitivo, mucha suerte a todos con Interlagos!!

1:12:804

como veis, solo habia dado una vuelta y era con ruedas frias, aun me quedaban 4 vueltas de combustible, por eso estoy un poco decepcionado por no haber podido superarlo, pero contento al mismo tiempo porque mi mejor tiempo lo hice al empezar una tanda de 5 vueltas con lo cual me indica que ese no es mi tope pero que tengo que seguir trabajando para conseguir los parciales buenos en la misma vuelta jejejeje

un saludo,
Responder Con Cita
(#503 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 21/02/2009, 21:26

Bueno bueno esto esta calentito Tarzanbonaparte ya esta en 1.10... abra que seguir rodando.
Veo que algunos tienen bastante problemas con el primer sector, en cambio a mi me se da bastante bien la primera curvas enlazadas, parece una chican con pendiente y contrapelaltada nnoooo.
En el primer sector tengo 17.420 segundo, ¿QUE TIEMPOS TENEINS VOSOTROS EN EL PRIMER SECTOR?
Responder Con Cita
(#504 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 22/02/2009, 15:10

Buenas a todos, perdonar pero entre el trabajo, carnaval, etc,etc, no he podido correr nada mas que el fin de semana pasado. Os dejo el tiempo de entonces de 1.12.584 al menos parahacer acto de presencia.
Saludos
Responder Con Cita
(#505 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 22/02/2009, 19:35

Bueno he conseguido bajar un poquito mi tiempo, pocos tiempos veo colgados veo que esperais hasta la ultima, yo no tengo mas remedio que ponerlo pronto, no tengo internet en casa y tengo que ir al CiBer, por eso lo subo temprano, si vuelvo a bajarlo tendria que ir otra vez al CiBerClick the image to open in full size.Perdonar si no se ve bien pero la PSP no es muy grande jjejje. Esto esta calentito
Responder Con Cita
(#506 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

4º Interlagos - 22/02/2009, 19:58

Hola a todos,

Os dejo tiempo realizado en Interlagos con volante logitech,jejeje que me tengo que ir integrando.

Interlagos seco Toro Rosso 1.11.844

Tambien os dejo unas fotitos del volante por si alguno esta pensando en gastarse los euros,jejeje
La verdad me gusta como va, el pero que le pondria es que es muy ruidoso para jugar de noche ya olvidate por que menudo follon y los pedales pues que son muy bonitos pero muy blandos, muelles y plasticos, pero bueno no es el g25 jejeje.

Un pelin pequeño para mi gusto pero muy comodo y muy buen tacto, engomado.

Trae dos conexiones, aunque yo lo pedi de ps2 viene con el puerto para ps2 y usb, funciona perfectamente con cualquiera de los dos.

Os dejo el detalle de la leva, aunque va muy integrada y la verdad a mi me gustan mas fuera es accesible y tiene buen funcionamiento.

Ahi van esas pedaletas del triciclo,jejeje

En esta fotito se puede apreciar el plastico que tienen, tambien se aprecia perfectamente que estan cojiendo ya un poco de roña o polvillo superficial jajjjaja.

Se me quedo el anclaje que va de lujo pero me figuro que estais cansados de verlo por ahi, tambien trae un accesorio para poner entre las piernas y amarrar el volante que me parece bastante incomodo ya que al mover pedales pues se te mueve todo un poco,jejeje pudieron destinar el dinero de ese plastico a mejorar los pedales.

Bueno amigos ya dejo el trabajito echo, por que la salida de hoy como todas me deja fundido, asi que un saludo a todos y suerte a los polemams,jejejejeje

Un Saludo

VISITA NUESTRA WEB: http://ps2f106.webcindario.com/
Responder Con Cita
(#507 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

pretemporada 2009 - 22/02/2009, 21:19

hola compañeros, ultimas horas para acabar el G.P de Brasil, y ya se ve un posible ganador, barrisesamo si señor has conseguido mejorar el tiempo de refencia que puse, fenomenal compañero, me alegro mucho, si de aqui a 5 horas no entra nadie que lo mejore ,la 1ª posicion sera tuya.
Palomo gracias por tu hazto de presencia y como no felicitarte por ese tiempo que no esta mal, al menos no estas de ultimo, veo que esta vez te has aplicado, muy bien.
poliphoni, no lo entiendo , te quedaba combustible para 4 vueltas las ruedas aun frias y realizaste ese tiempo, sabes que en esas condiciones marcar ese tiempo es dificil, ¿pq no acabaste esa tanda? estoy seguro de que lo habrias mejorado bastante, en fin ahora ya esta , pero para la proxima yo te aconsejo que no desperdicies esas 4 oportunidades que tenias de mejorarlo.
Campeon , vaya volante, pero ya veo que aun ests un poco verde con el , te costara llegar a hacer los tiempos que se hacen con el mando.
el volante esta muy guapo, pero desde que tuve la mala experiencia con el mio, no me inspira ninguna confianza.espero que te vaya bien con el.
el tiempo que realizaste con el , no esta nada mal.

bueno os dejo hasta dento de unas horas

un saludo a todos y esperamos los tiempos que faltan que son bastantes.

chao

Responder Con Cita
(#508 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 22/02/2009, 22:02

UFFF ya esta bien por este fin de semana, he vuelto ha bajar mi tiempo otro poquito, yo abandono brasil por hoy.
Creo que hubiera bajado a 1.09. me he dejado 1decima en el primer sector y otra en el segundo sectorClick the image to open in full size.como ya he dicho abandono brasil me voy para Jerez, animo a todos yo mañana vere los resultadosClick the image to open in full size.
Responder Con Cita
(#509 (permalink))
Antiguo
rsanz

Predeterminado cmapeonato f1 - 22/02/2009, 23:20

Click the image to open in full size.hola a todos este es mi tiempo 1.10,965 no he podido dar nada mas q 40 vueltas la proxima vez sera.
Responder Con Cita
(#510 (permalink))
Antiguo
Tarzan

Predeterminado Tiempo - 22/02/2009, 23:33

Hola a todos,

Aqui dejo mi tiempo que como veo esta igualado con el de Rsanz. jejejeje
No he podido mejorarlo,la verdad llegar al 1.10 ha sido un reto para mi,asi que me doy por satisfecho.

ALUCINANTE BARRISESAMOOOOOOOO !!!! Si que se te da bien Brasil.

1.10.965.

Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
campeonato, f1 2006, formula uno, playstation 2, ps2

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación