![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
Hola otra vez,me acabo de enterar que el f1 06 no tiene modo online,yo tengo el 05,ahora entiendo porque jugais en contrareloj,jooo que putada porque me hubiese encantado poder competir entre nosotros,no tendreis por casualidad alguno el 05?
|
|
||||
|
Bienvenida -
26/11/2008, 17:33
Hola a todos,
Como ya te dije grilcool bienvenida pero ahora aun me alegro mas porque ya enpiezas tu colaboracion en el foro y por supuesto ese casco guapo que te has pillado ya que no se puede ir tan rapido y sin casco , a JJ-F1 le va a encatar. Bueno respecto al problema que planteas, pues una verdadera lastima pero cuando te refieres a modo online me figuro que te refieres a la ps3, por que con ps2 no se puede jugar online o eso creeo, de todos modos ya me contaras y espero que soluciones tus problemas y puedas participar con tiempo en melbourne este domingo. Me han sorprendido bastante tu tiempos y se nota que eres una apasionada de la velocidad, ya que son tiempazo en montreal,monaco y barcelona muy buenos la verdad ya veo que vas a por nota. Respecto a la sala con contarseña pues la verdad estaria genial, no tenia idea que hubiera esos espacion, yo de todos modos ya propuse tener todos una cuenta de messeger para comentar la jugada los domingos ya que hay bastante anbiente, lo que pasa es que la gente lee mas bien poco, pero seria estupendo tener un espacio para compartir las esperiencias todos juntos. Pues lo dicho bienevenida y animo haber si soluccionas ese tema para poder jugar en modo contarrreloj y hacerlo igual que el resto de participante. Un saludo y al resto animaros a participar en el campeonato 2008 y 2009 Proxima entrega Melbourne 30/11 |
|
||||
|
Puedes participar -
26/11/2008, 17:37
Hola de nuevo,
Claro que puedes participar, arreglate como puedas hasta final de temporada y hasta marzo no empezaremos la de 2009 asi que animate y comprate el F106 o no se si se podra copiar o algo asi. Bueno que animo que todo se soluciona. |
|
||||
|
bienvenida -
26/11/2008, 23:22
hola Girlcool, bienvenida a este campeonato de F1, es un placer que te unas a este campeonato, fue una sorpresa para mi ver la incorporacion de una piloto, ya que no es muy frecuente , esperemos que se animen muchas mas y que seas la primera de muchas. y creo que hablo en nombre de todos al decir que nos honra ser el primer campeonato con una piloto, bienvenida de nuevo
al igual que te ha dicho Endurero , si necesitas alguna ayuda, reglajes, etc, visita el enlace que ha puesto en el post y no dudes en preguntar, te ayudaremos en lo que podamos. un saludo P.D para colgar las fotos de los tiempos , mejor que lo hagas aqui http://www.pspain.com/foro/showthrea...=80557&page=45 (A alguien le apetece hacer un camponato de f1 2006¿¿¿) ya que es donde estamos realizando el campeonato. y si quieres una buena referencia para los tiempos de todos los circuitos mira aqui la clasf del campeonato en curso http://www.pspain.com/foro/showthrea...=80557&page=42 (A alguien le apetece hacer un camponato de f1 2006¿¿¿) |
![]() |
|
|
| Etiquetas |
| campeonato, f1 2006, formula uno, playstation 2, ps2 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|