PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Otras consolas PlayStation 2 Campeonato de Formula 1 temporada 2009 (Formula 1 2006 PS2)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado Inscripción - 26/11/2008, 15:58

Hola a todos de nuevo,gracias por contestar a mi preg,pero ahora tengo un problema mas serio,no me carga melburne ni algunos circuitos en el modo contrareloj y carrera,solo puedo jugar en todos en modo online, me interesa mucho participar en el camp y espero poder comprarme de nuevo el juego a principio de mes y poder unirme correctamente,mientras tanto,haceis carreras o entrenamientos online?,por si sirve de algo mi tiempo en Melburne es 1'24:53,Sepang 1'29:27,Bahrain 1'30:44,Imola 1'13:51,Catalunya 1'13:88,Montecarlo 1'10:06,Nurburgring 1,26:20,Montreal 1'08:07.......
Yo estoy muy a menudo en los canales del juego (cuando mi marido me deja,jeje),soy una apasionada de la velocidad ,si no la teneis podriamos hacer una sala con contraseña para nosotros,un saludo flipaos de la velocidad
Responder Con Cita
(#22 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 26/11/2008, 17:25

Hola otra vez,me acabo de enterar que el f1 06 no tiene modo online,yo tengo el 05,ahora entiendo porque jugais en contrareloj,jooo que putada porque me hubiese encantado poder competir entre nosotros,no tendreis por casualidad alguno el 05?
Responder Con Cita
(#23 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 26/11/2008, 17:28

Me acabo de dar cuenta que el 06 no tiene modo online yo tengo el 05,que es practicamente igual,joooo no podre correr con vosotros.
Responder Con Cita
(#24 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Bienvenida - 26/11/2008, 17:33

Hola a todos,

Como ya te dije grilcool bienvenida pero ahora aun me alegro mas porque ya enpiezas tu colaboracion en el foro y por supuesto ese casco guapo que te has pillado ya que no se puede ir tan rapido y sin casco , a JJ-F1 le va a encatar.
Bueno respecto al problema que planteas, pues una verdadera lastima pero cuando te refieres a modo online me figuro que te refieres a la ps3, por que con ps2 no se puede jugar online o eso creeo, de todos modos ya me contaras y espero que soluciones tus problemas y puedas participar con tiempo en melbourne este domingo.
Me han sorprendido bastante tu tiempos y se nota que eres una apasionada de la velocidad, ya que son tiempazo en montreal,monaco y barcelona muy buenos la verdad ya veo que vas a por nota.
Respecto a la sala con contarseña pues la verdad estaria genial, no tenia idea que hubiera esos espacion, yo de todos modos ya propuse tener todos una cuenta de messeger para comentar la jugada los domingos ya que hay bastante anbiente, lo que pasa es que la gente lee mas bien poco, pero seria estupendo tener un espacio para compartir las esperiencias todos juntos.

Pues lo dicho bienevenida y animo haber si soluccionas ese tema para poder jugar en modo contarrreloj y hacerlo igual que el resto de participante.

Un saludo y al resto animaros a participar en el campeonato 2008 y 2009
Proxima entrega Melbourne 30/11

VISITA NUESTRA WEB: http://ps2f106.webcindario.com/
Responder Con Cita
(#25 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Puedes participar - 26/11/2008, 17:37

Hola de nuevo,

Claro que puedes participar, arreglate como puedas hasta final de temporada y hasta marzo no empezaremos la de 2009 asi que animate y comprate el F106 o no se si se podra copiar o algo asi.

Bueno que animo que todo se soluciona.

Responder Con Cita
(#26 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 26/11/2008, 18:45

mis tiemposClick the image to open in full size.
Responder Con Cita
(#27 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 26/11/2008, 18:52

Click the image to open in full size.Click the image to open in full size.Click the image to open in full size.
Responder Con Cita
(#28 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

bienvenida - 26/11/2008, 23:22

hola Girlcool, bienvenida a este campeonato de F1, es un placer que te unas a este campeonato, fue una sorpresa para mi ver la incorporacion de una piloto, ya que no es muy frecuente , esperemos que se animen muchas mas y que seas la primera de muchas. y creo que hablo en nombre de todos al decir que nos honra ser el primer campeonato con una piloto, bienvenida de nuevo
al igual que te ha dicho Endurero , si necesitas alguna ayuda, reglajes, etc, visita el enlace que ha puesto en el post y no dudes en preguntar, te ayudaremos en lo que podamos.

un saludo

P.D para colgar las fotos de los tiempos , mejor que lo hagas aqui http://www.pspain.com/foro/showthrea...=80557&page=45 (A alguien le apetece hacer un camponato de f1 2006¿¿¿) ya que es donde estamos realizando el campeonato.

y si quieres una buena referencia para los tiempos de todos los circuitos mira aqui la clasf del campeonato en curso http://www.pspain.com/foro/showthrea...=80557&page=42 (A alguien le apetece hacer un camponato de f1 2006¿¿¿)
Responder Con Cita
(#29 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

26/11/2008, 23:36

por cierto Girlcool ese casco ¿ es el de Kevin Schwantz?

muy guapo ese casco

un saludo
Responder Con Cita
(#30 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Clasificacion - 28/11/2008, 00:56

Hola a todos,

Arriola muchas gracias por colgarlas, ya tengo ganas de empezar,jejeje

Un Saludo y animaros a participar en este campeonato.

Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
campeonato, f1 2006, formula uno, playstation 2, ps2

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación