![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
04/12/2009, 03:18
Muchas gracias a todos los participantes en este inigualable Campeonato. Nuestra mas sincera ENHORABUENA AL CAMPEON RSANZ y al 2º y 3º clasificado RAINEY y NENIKO por vuestro fantástico Campeonato. CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATO PS2F106-09 2ºRainey 3º Neniko ![]() WEB ACTUALIZADA http://ps2f106.webcindario.com/ VISITA TAMBIEN NUESTRA WEB Y NUESTRO FORO CRF ![]() http://ligas-crf.mforos.com/ http://rfactor-f1.webcindario.com/index.htm |
|
||||
|
Hola amigos!!! Endurero haber si en unos dias te paso los reglajes ya que las primeras carreras las hice con el de ps2 y no lo tengo aquí.Como ya dije no participaré en mas campeonatos offline,con este juego al menos no,cuando salga el F1 2010 ya será otra historia,pero este ya me aburre bastante y lo único que me a devuelto la ilusión de jugarlo es por campeonato online al que también se a apuntado Poli. De todas formas si haceis otro me pasaré por aquí de vez en cuando para ver como os va. Saludos!!!
|
|
||||
|
hola,a todos gracias endurero por la felicitacion y por acutalizar todo,en cuanto pueda te mando los reglajes estoy muy liado no he podido ni entrar en rfactor pero no te preocupes cuenta conmigo y muchas gracias por todo,por dejareme participar por explicarme todo siempre con reglajes y con todas las dudas, muchas gracias de verdad, no quiero olvidarme de suzumil y todos los particiapntes k habeis hecho un gran campeonato,un saludo a todos y hasta pronto.
|
|
||||
|
07/12/2009, 19:38
Hola a todos,
Como va ese finde largo jejeje, espero que bien. Bueno pues muchas gracias por los cumplidos y tambien por ayudarnos como siempre digo a tirar del foro ya que sin todos vosotros seria un campeonato hueco, de echo ahora en prespectiva creeo que el formato a ido genial ya que en su momento apreto mucho los tiempos y ayudo a los que no iban tan rapido a estar un poco mas cerca de los de alante y los de alante a tener que apretar muy duro para ganar o estar en el podio con la patatas de redbull etc, vamos que me ha gustado mucho y mas me a gustado el haberlo terminado aunque al final bajo mucho la participacion, pero ha habido semanas de 19 pilotos creeo que es el record de participacion que tenemos, impresionante por eso la verdad estoy muy contento por haber terminado el campeonato y de hacerlo con muchos de vosotros a tope, tambien son muy justos los vencedores Rsanz que ha estado muy consistente Rainey y Neniko que me teneis que perdonar lo de arriba pero buestros cascos salen gigantes al lado del de rsanz y no los doy reducido jejejej asi que lo dejo asi aqui pero un poco mejor en la web, por eso tambien queria terminar lo mejor posible el trabajo de la web con los Reglajes de los 3 primeros que gracias de antemano y tambien pedirle a Tarzan los circuitos que faltan y asi dejar toda la informacion en la web, ya que los campeonatos online se instalan jejejej no me estraña nada y la ps3 seguro que estara muy guay tambien asi que mucha suerte en esos campeonatos ps3 y mantenernos al dia pasarnos algun enlace por donde andais,jejeje. Venga chicos por aqui nos vemos y lo dicho cuando tengais un segundo pasarme esa informacion y cerrarmos este capitulo. Un Saludo a todos los locos de la F1 |
|
||||
|
22/12/2009, 19:02
Hola a todos,
Joao-F1 claro que puedes participar pero este Campeoanto ya se ha terminado asi que estamos preparando el campeonato para el nuevo año 2010 asi que si te apetece participar no hay ningun problema en que lo hagas con ps3, ps2 o psp asi que bienvenido y te dejo el enlace para que te inscribas. (Campeonato Formula 1 2010 (F106, ps2, psp, ps3) Apuntaros!!!)http://www.pspain.com/foro/playstation-2/91957-campeonato-formula-1-2010-f106-ps2-psp-ps3-apuntaros.html Aprovecho para recordarles a los 3 primeros clasificiados que si no teneis mucho jaleo estas fechas haber si me podeis pasar los reglajes para incluir en la web, tambien Tarzan si puedes pasame esos circuitos que faltan para cerrar el campeoanto 2009. Un Saludo a todos y no dejeis de participar en el Capeonato 2010 PS2F106. |
![]() |
|
|
| Etiquetas |
| campeonato, f1 2006, formula uno, playstation 2, ps2 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|