PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Otras consolas PlayStation 2 Campeonato de Formula 1 temporada 2009 (Formula 1 2006 PS2)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#101 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 28/12/2008, 18:12

Hola a todos, respecto a Mónaco en lluvia, que os puedo decir, el estilo de conducción es totalmente diferente al que yo tengo, aquí hay que ser mucho mas fino, trazar muy bién y acelerar en ciertas partes del circuito con el coche bién posicionado, no vale apurar frenadas y conducir agresivo. El tema es rodar y hacer una vuelta perfecta, o una vuelta loca como hacía Senna. Estoy haciendo eso y veo que mejoro, aunque estoy estancado en los 1.19 altos. Espero bajar a los 1.18, pero veo aún lejos el 1.17.
La parte en la que creo pierdo mas tiempo es en la frenada de la piscina, no consigo trazarla bien del todo, si te montas en el piano casi seguro que trompeas, no se , no sé, no me convence mi trazada, al igual que la Rascasse, me da la sensación de que paro mucho el coche para girar.
Tengo la duda como dice Guillemaya, de si con una buena relación de marchas se podría mejorar, el tiempo. Yo he probado bastantes y no veo mucha diferencia.
Una duda que tengo es, si varia la conducción del coche, cambiando en opciones, elegir el modo (1,2,3), de control de tracción y frenada, así como variar la estabilidad en ( baja, normal o alta )
Saludos

Última edición por palomo; 28/12/2008 a las 18:18
Responder Con Cita
(#102 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

alonso a ferrari - 28/12/2008, 18:56

hola compañeros/a, ultima hora, no se si ya lo sabeis , alonso en 2011 a Ferrari, no confirmado,pero creoque pronto podremos ver esta imagen

Click the image to open in full size.

ya veo que teneis algun problemilla por monaco, la lluvia es jodida,y como has dicho tu Palomo aqui no vale la conduccion agresiva ni las apuradas de frenada, hay que tener mucho tacto con el acelerador y con la direccion.
paciencia y poco a poco.yo he probado las 3 configuraciones del control de traccion y la mejor es la 3 y si podeis bajarla de entre 10% a15% mejor aun, el control de estabilidad tb he probado los 3 y la mejor opcion es DURO.

saludos

Última edición por suzumil; 28/12/2008 a las 22:15
Responder Con Cita
(#103 (permalink))
Antiguo
Super Miembro

Monaco Lluvia - 29/12/2008, 02:12

Hola compañeros/a, he mejorado algo mi tiempo y como ya estoy un poco harto de Monaco lo voy a dejar asi, se puede mejorar en medio segundo o quizas algo mas pero la verdad es que no tengo ganas de mejorarlo, la lluvia no me gusta y Monaco tampoco, en resumen ue mi tiempo es:

Monaco Lluvia 1.17.941 aqui os dejo 2 fotos validas

SECTOR 1: 20.170
SECTOR 2: 38.321
SECTOR 3: 19.450

este tiempo lo he conseguido cn los siguientes reglajes:

Reglajes Monaco lluvia
MANEJO:
SOBREVIRAJE/SUBVIRAJE
Aleron Delantero 59%
Aleron Trasero 74%
Suspension Delantera 19
Suspension Trasera 19
GEOMETRIA AVANZADA
Peralte Delantero -3.0
Peralte Trasero -0.1
Convergencia 0.00
Altura Chasis 18 mm
Antivuelco Delantero 34000
Antivuelco Trasero 129000
SUSPENSION AVANZADA
Amortiguacion frontal rebotes 9400
Amortiguacion trasera 9600
Suspension Delantera 7500
Suspension Trasera 7800
Velocidades
1ª 21.2
2ª 15.3
3ª 11.6
4ª 9.3
5ª 8.0
6ª 7.6
7ª 7.2

el control de traccion al 11%
control de estabilidad DURO
espero que os sirva de ayuda

un saludo , y Feliz Año 2009
Responder Con Cita
(#104 (permalink))
Antiguo
Tarzan

Predeterminado Saludos !! - 29/12/2008, 13:04

Hola a todos !!

Por lo que veo Monaco esta dando que hablar. Yo sigo en mi 1.20 y no consigo bajar el tiempo.
Estoy probando muchos reglajes y creo que mas o menos encontre uno que va bien con mi estilo de conduccion,aunque me falta como he leido un poco de suavidad en la trazada. Sinceramente mi meta es el 1.19 o 1.18 con esto me daria por satisfecho. No acabo de entender como podeis hacer 1.17.

Suzumil,estuve probando los reglajes que le pasaste a guillemaya y la verdad se me va bastante.

HELP ME !!!
Responder Con Cita
(#105 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 29/12/2008, 13:15

hola a todos,como dice Suzumil aun se puede mejorar en incluso 1:16 el tiempo,a mi particularmente tamp me gusta Monaco y lloviendo un show..Bueno os dejo esto....Click the image to open in full size.
Responder Con Cita
(#106 (permalink))
Antiguo
Tarzan

Predeterminado 29/12/2008, 13:20

Hola Girlcool,

Veo que estas entrenando a tope !! Aunque creo que la vuelta qeu colgaste no vale,ya que se ve que te sancionaron en algun momento (panel rojo de la derecha).

No ??

Saludos

Espera......creo que me confundi !!

Última edición por tarzanbonaparte; 29/12/2008 a las 13:24
Responder Con Cita
(#107 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 29/12/2008, 13:43

Hola tarzanbonaparte,si que cuenta ,es la ultima vuelta y ademas record en la ultima vuelta ¿¿creo?? vale mi vuelta?
Responder Con Cita
(#108 (permalink))
Antiguo
Tarzan

Predeterminado 29/12/2008, 13:51

Si vale GirlCool !!

Pedazo de tiempo.
Responder Con Cita
(#109 (permalink))
Antiguo
JJJ Desconectado
Novatillo

Predeterminado 29/12/2008, 16:38

Muy buenas!!. Me acabo de inscribir a este foro, por lo que en primer lugar querría mandaros un saludo a todos. He leído acerca de vuestros campeonatos y estaría encantado de poder participar. Pero antes de saber cómo va esto de apuntarse y participar, me gustaría q alguno me pudiera dar algún consejillo acerca de la configuración del coche. No pido los reglajes para cada circuito, sólo una breve descripción de qué consigo bajando o subiendo los distintos reglajes, ya q en el manual no dice nada. Sobretodo agracedería ayuda sobre las suspensiones y geometrías avanzadas etc. Para q os hagáis idea de mi nivel, en Montmelo no bajo del 1:15.500 con el Renault vacío de gasofa y haciendo una vuelta "perfecta". Aunque seguro q estoy lejísimos de vuestro nivel, no creo q los 4 o 5 seg q tengo de mejora hacia vosotros sea por conducción...algo le debéis hacer a vuestros carros. Yo he probado alguna cosilla pero me veo muy perdido, por eso os pido un poquillo de ayuda.
Gracias de antemano y espero competir lo antes posible. S
aludos
P.D. No he visitado muchos foros pero veo muy buen rollo por aquí, lo cual es muy agradable
Responder Con Cita
(#110 (permalink))
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 29/12/2008, 16:52

Hola JJJ y bienvenido,parece complicado pero no lo es una vez le has cogido la dinamica,tu cuenta,la forma mas simple de entenderloes por ejemplo,mas carga aerodinamica=menos velocidad=mas agarre,suspensiones duras=mas agarre en curvas=mas estabilidad,pero ojo con los peraltes o saltaras,por ejemplo ahora estamos en Monaco,es preferible cargarlo mucho de ala con suspension media,pierdes velocidad pero ganas traccion k en circuitos revirados y cerrados como este el paso de curva es lo k cuenta.Y poco mas te puedo contar yo solo llevo una semana con el :-p . Si me equivoco en algo corregirme por favor,un saludo y animo.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
campeonato, f1 2006, formula uno, playstation 2, ps2

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación