![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
alonso a ferrari -
28/12/2008, 18:56
hola compañeros/a, ultima hora, no se si ya lo sabeis , alonso en 2011 a Ferrari, no confirmado,pero creoque pronto podremos ver esta imagen
![]() ya veo que teneis algun problemilla por monaco, la lluvia es jodida,y como has dicho tu Palomo aqui no vale la conduccion agresiva ni las apuradas de frenada, hay que tener mucho tacto con el acelerador y con la direccion. paciencia y poco a poco.yo he probado las 3 configuraciones del control de traccion y la mejor es la 3 y si podeis bajarla de entre 10% a15% mejor aun, el control de estabilidad tb he probado los 3 y la mejor opcion es DURO. saludos |
|
||||
|
Monaco Lluvia -
29/12/2008, 02:12
Hola compañeros/a, he mejorado algo mi tiempo y como ya estoy un poco harto de Monaco lo voy a dejar asi, se puede mejorar en medio segundo o quizas algo mas pero la verdad es que no tengo ganas de mejorarlo, la lluvia no me gusta y Monaco tampoco, en resumen ue mi tiempo es:
Monaco Lluvia 1.17.941 aqui os dejo 2 fotos validas SECTOR 1: 20.170 SECTOR 2: 38.321 SECTOR 3: 19.450 ![]() ![]() este tiempo lo he conseguido cn los siguientes reglajes: Reglajes Monaco lluvia MANEJO: SOBREVIRAJE/SUBVIRAJE Aleron Delantero 59% Aleron Trasero 74% Suspension Delantera 19 Suspension Trasera 19 GEOMETRIA AVANZADA Peralte Delantero -3.0 Peralte Trasero -0.1 Convergencia 0.00 Altura Chasis 18 mm Antivuelco Delantero 34000 Antivuelco Trasero 129000 SUSPENSION AVANZADA Amortiguacion frontal rebotes 9400 Amortiguacion trasera 9600 Suspension Delantera 7500 Suspension Trasera 7800 Velocidades 1ª 21.2 2ª 15.3 3ª 11.6 4ª 9.3 5ª 8.0 6ª 7.6 7ª 7.2 el control de traccion al 11% control de estabilidad DURO espero que os sirva de ayuda un saludo , y Feliz Año 2009 |
|
||||
|
Hola a todos !!
Por lo que veo Monaco esta dando que hablar. Yo sigo en mi 1.20 y no consigo bajar el tiempo. Estoy probando muchos reglajes y creo que mas o menos encontre uno que va bien con mi estilo de conduccion,aunque me falta como he leido un poco de suavidad en la trazada. Sinceramente mi meta es el 1.19 o 1.18 con esto me daria por satisfecho. No acabo de entender como podeis hacer 1.17. Suzumil,estuve probando los reglajes que le pasaste a guillemaya y la verdad se me va bastante. HELP ME !!! |
|
||||
|
Hola Girlcool,
Veo que estas entrenando a tope !! Aunque creo que la vuelta qeu colgaste no vale,ya que se ve que te sancionaron en algun momento (panel rojo de la derecha). No ?? Saludos Espera......creo que me confundi !! |
|
||||
|
Muy buenas!!. Me acabo de inscribir a este foro, por lo que en primer lugar querría mandaros un saludo a todos. He leído acerca de vuestros campeonatos y estaría encantado de poder participar. Pero antes de saber cómo va esto de apuntarse y participar, me gustaría q alguno me pudiera dar algún consejillo acerca de la configuración del coche. No pido los reglajes para cada circuito, sólo una breve descripción de qué consigo bajando o subiendo los distintos reglajes, ya q en el manual no dice nada. Sobretodo agracedería ayuda sobre las suspensiones y geometrías avanzadas etc. Para q os hagáis idea de mi nivel, en Montmelo no bajo del 1:15.500 con el Renault vacío de gasofa y haciendo una vuelta "perfecta". Aunque seguro q estoy lejísimos de vuestro nivel, no creo q los 4 o 5 seg q tengo de mejora hacia vosotros sea por conducción...algo le debéis hacer a vuestros carros. Yo he probado alguna cosilla pero me veo muy perdido, por eso os pido un poquillo de ayuda.
Gracias de antemano y espero competir lo antes posible. S aludos P.D. No he visitado muchos foros pero veo muy buen rollo por aquí, lo cual es muy agradable |
|
||||
|
Hola JJJ y bienvenido,parece complicado pero no lo es una vez le has cogido la dinamica,tu cuenta,la forma mas simple de entenderloes por ejemplo,mas carga aerodinamica=menos velocidad=mas agarre,suspensiones duras=mas agarre en curvas=mas estabilidad,pero ojo con los peraltes o saltaras,por ejemplo ahora estamos en Monaco,es preferible cargarlo mucho de ala con suspension media,pierdes velocidad pero ganas traccion k en circuitos revirados y cerrados como este el paso de curva es lo k cuenta.Y poco mas te puedo contar yo solo llevo una semana con el :-p . Si me equivoco en algo corregirme por favor,un saludo y animo.
|
![]() |
|
|
| Etiquetas |
| campeonato, f1 2006, formula uno, playstation 2, ps2 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|