![]() |
||||
| ||||
|
||||
|
monaco clasf -
25/05/2009, 11:09
Hola a todos,
Creo que la zocada es mas grande ya que suzu termina 5 jejje asi que mis disculpas Suzu jajaja haber a lo largo del dia si lo dejo correjido. Un Saludo Le he pasado el corrector y pienso que esta todo ok si veis por ahi alguna errata comentarlo. Por cierto no se comento nada pero que os a parecido la salida agresiva de Weber que casi mete alonso en Box jajaja tremendo este Weber le cerro pero creeo que se paso un poco jajajaj estaria un poco nervioso. Nagusco amigo el tiempo bien pero 3 horas antes estaria de lujo jejejeje asi que mas suerte en la proxima y quedate con la hora en la Web he puesto un reloj de cuenta atras para que veas cuanto tiempo falta. Un Saludo |
|
||||
|
hola a todos y felicidades especiales a todos los que les ha ido bien este gran premio.
Debovuk de momento empatados si que es verdad pero ya veremos lo que pasa en Turquia. Me gusta bastante mas que monaco. Y ahora a lo que yo iba; en el campeonato 2008, Suzumil y Endurero estuvieron en 1.22 altos con un Renault. El que este sea un trazado en el que hay largas rectas para exprimir bastante el motor me haría pensar que con un 1.25 ya iría la cosa demasiado bien pero claro en todo el campeonato que llevamos la peña aqui se coge el redbull y hace el tiempo que el año pasao hacían los campeones con renault. Así que no se ya no me extrañaré si el redbull es capaz de llegar a ese estratosferico 1.22. Lo malo es que conmigo conduciendo no lo consigue jeje. Saludos |
|
||||
|
25/05/2009, 19:01
Pues eso mismo me pasa a mí Slorpa; cuando empecé a ver los tiempazos con los red bull me quedé loco porque a mí me costaron unas 250 vueltas hacer mi 1.10.885 (soy un nelsinho jeje). Aunque ahora bien, creo que si hubiera dado 100 más es posible que hubiera podido estar más cerca porque en las últimas 60 vueltas no subía de 1.12.xxx y cada vez me resultaba más cómoda la conducción.
Lo único que puedo asegurar es que daré todo en Turquía por lo que amigo Slorpa, el pique está servido. ![]() Edito mensaje porque he clickado para ir a la página de Endurero al publicar mi post y me da URL desconocida o algo así. Espero que sea problema mío. Saludos a todos. |
|
||||
|
Hola a todos, bueno que grna premio y que tiempazos madre mia... felicitar a rsanz por la victoria y al campeon Endurero que vuelve a estar ahi arriba (menos mal que te lo tomas con calma este año jajajaja) y como no a Neniko que ya empieza a demostrar el potencial que tiene, ahora a ganar en Estambul! y felicitar a todos porque la participacion es genial y asi da gusto esforzarse cada semana en hacer un buen tiempo.
Y bueno, otro puntito para la saca, no pensaba conseguirlo aqui, asi que es un punto inesperado y que me ha hecho mucha ilusion quizas incluso mas que el primero ya que con el mclaren pensé que podia rascar algun punto y mas o menos era esperado (aunque fue muy justo), y ya pensaba que solo conseguiria puntos si corria con un mclaren o un Ferrari pero conseguirlo con el Honda no me lo esperaba, asi que bien, ilusionado. Eso si, con Palomo siempre pisandome los talones y esta semana con el mismo coche tendremos una bonita lucha jejeje mucha suerte! veremos como se me da Estambul, un circuito en el que el año pasado apenas me lo conocia y en el que no me senti comodo en ninguna vuelta, este año tengo mas o menos el circuito aprendido pero aun no lo sabria hacer mentalmente asi que habra que dar muchas mas vueltas que en los anteriores.... lo positivo, que debo tener bastante margen de mejora asi que habrá que ir al limite jejejeje. un saludo, |
|
||||
|
resultados -
25/05/2009, 19:31
Hola a todos,
Perdonar pero la Web estaba de reformas ya que a veces subo las correciones y no me las pilla y tengo que reacerlo todo, la informatica ya se sabe no es un poco como le dea jajjaja. Asi que os queda todo actualizado en la Web y espero que esta ok. Un Saludo y por aqui nos vemos. |
|
||||
|
hola a todos, bueno veo que seguimos muy igulados y estamos a pocas decimas,mañana salgo hacia turquia y enpezaremos a probar esta semana tengo tiempo, creo que la red bull no le ira bien este circuito porque hace falta velocidad y muy buena aerodinamica entonces habra que escoger,seguimos sin saber nada de gircool espero que este bien,nos vemos en estambul de la guander full je je je.
|
|
||||
|
Mail para la organización:
Yo esta semana corro el tercer gran premio como invitado por lo que al próximo entro a competir de verdad. La pregunta es con que coche entraría en el siguiente GP, con el que me correspondería por el tiempo que haga como invitado o sería como si quedará último? No se si me he explicado bien, espero que se entienda |
![]() |
|
|
| Etiquetas |
| campeonato, f1 2006, formula uno, playstation 2, ps2 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|