PlayerSpain: Foro para jugones...  
Retroceder PlayerSpain: Foro para jugones... Otras consolas PlayStation 2 Campeonato de Formula 1 temporada 2009 (Formula 1 2006 PS2)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo
Super Miembro

6º Monaco - 18/05/2009, 14:06

Hola a todos,

Para mi es un autentico placer poner el post nº1000 jejejej y esto solo es gracias a todos vosotros que constantemente estais comentando sobre este fantastico juego y sobre la F1, queria daros la enhorabuena una vez mas por vuestra fidelidad y animaros a seguir en esta linea ya que este campeonato la final se convertira en una referencia.
Tambien vamos muy bien con la web que ya llebamos mas de 3000 visitas y lleba muy poco tiempo asi que gracias de nuevo.

Respecto a Monaco pues muy mal ayer he tenido una caida en la moto y tengo el pulgar dr como un mejillon asi que haber que se puede hacer de momento ponerle hielo y trobocic.
Nagusco como dice Suzu y Rsanz debes de tener algun problema con la config asi que repasate las config que se han utilizado con anterioridad, pon el juego en modo realista y ruedas blandas, tambien lo que te indica suzu que no lleves frenada ni aceleracion pero ya nos contaras, pero son muchos seg asi que mucho animo y rebisa haber si tienes todo ok.

Un saludo a todos y lo dicho muchisimas gracias por vuestra fidelidad.

VISITA NUESTRA WEB: http://ps2f106.webcindario.com/

Última edición por endurero; 18/05/2009 a las 14:11
Responder Con Cita
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado Espectacular video - 20/05/2009, 23:48

Hola compañeros,

Me veo sin tiempo para correr en Mónaco, se acerca el día y yo sin tiempo. Pero bueno ya lo solucionaré en el último momento como siempre que me pilla el toro.
Yo entraba por otro motivo. He visto en un video que he de compartir con todos vosotros. Estoy seguro que va a haceros pasar un buen rato. Y os aseguro que no vais a parpadear en los 8 minutos que dura. ALUCINANTE, no dejo de pensar en lo que acabo de ver. Y como no el protagonista de este espectacular video es el gran MAGIC.

En el video podréis ver como Alonso pasa a uno tras otro como si fuera en la PS2. Sale en la posición Nº15 y al final del video tras unas pocas vueltas, no las he podido contar, se coloca 4º. Y lo más alucinante es que todo el video transcurre bajo la lluvia de Hungría en 2006.

Estoy seguro que muchos de vosotros recordaréis aquellos maravillosos años donde Alonso hacía las delicias de todos nosotros cada fin de semana.

Aquí está el video:

Vuelta Onboard Fernando Alonso 2006 con Renault en Hungría:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ya se que no tiene que ver con la carrera que toca este fin de semana pero no podía esperar al 26 de Junio para colgar este video. Tenía que compartirlo con vosotros y estoy seguro de que os gustará.

Espero vuestras opiniones.

Ya me diréis algo.

Saludos.
JJ-F1

Última edición por JJ-F1; 21/05/2009 a las 00:09
Responder Con Cita
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 21/05/2009, 16:40

Hola a todos, bueno ya esta semana me he podido poner a dar vueltas por las calles de Montecarlo. Como no tenia mucho tiempo quise utilizar las configuraciones de Endudero y Suzumil, pero esta vez no ha habido manera... el coche me culeaba muchisimo y no podia dar una vuelta buena, o acababa contra las protecciones o hacia un trompo en media calle, asi que nada, pensaba dar vueltas y vueltas porque si no monaco me sale fatal y me he tenido que meter con las configuraciones, al menos el lunes consegui que el coche ya no trompeara tanto y haciendo un mixto entre la configuración de endudero y la de Suzumil he conseguido (creo) una buena configuración que ya no creo que toque en lo que falta de semana.

La verdad es que monaco es dificil, al menos para mi conseguir una vuelta sin que el marcador se ponga rojo me es muy complicado, arriesgo demasiado en el ultimo sector y siempre me pillan por ahi, pero bueno, he superado mi tiempo del año pasado con un 1:10:8xx y con eso me conformo, no se si lo dejaré como tiempo definitivo, pero no creo en este momento que pueda llegar al tiempo de Neniko. Pero creo que puedo arriesgar mas en el tercer sector...espero que no me penalizen jajajaja.

JJ sensacional el video de Hungria, nunca me cansaré de verlo fueron unas vueltas impresionantes y el renault de 2006 era un pepinaco en agua, que lastima que por culpa de la dichosa tuerca todo se fue al traste cuando mejor pintaba....

un saludo,
Responder Con Cita
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 22/05/2009, 19:08

Hola pilotos:

Definitivamente este creo que no es mi circuito jeje y no creo que mejore mi crono asi que yo voy a poner ya mi tiempo salvo sorpresa de ultima hora (que no creo, la verdad)

Además como aún no estoy como piloto real, tp me tengo que esforzar mucho jeje.
Click the image to open in full size.

Bueno chicos suerte a todos y anda que menudo pixelado tiene el publico en la psp jajajaja.
Responder Con Cita
Antiguo
Miembro de Oro

Predeterminado 23/05/2009, 18:44

Buenas tardes a todos, como mañana no estaré en casa, y estoy un poco sudao, aparco el cochecito y me voy al yate a bañarme y tomar el solecito.
Aqui dejo mi tiempo de 1.10.665, impensable para mi, mas si cabe cuando la semana pasada estaba en 1.12
Saludos
Click the image to open in full size.
Responder Con Cita
Antiguo
Super Miembro

6º Monaco - 23/05/2009, 18:55

Hola a todos,
Perdonar pero estoy un poco ausente pero es que no doy echo entre el chollo y algunos problemillas ando un poco quemao y no tengo yiempo para nada.
Bueno este campeonato va ha ser el del silencio jejejje ya que ni dios suelta prenda jajajja excepto Neniko que se ha lanzado con tiempo muy competitivo jeje y no me estraña con la caña que le estais dando y la igualdad que hay tambien hay que entendrelo es normal cada uno juega sus bazas.
JJ muy bonito ese video la verdad que creeo que todos lo tenemos en la memoria tremendo gp vivimos con alonso y si no recuerdo mal con de la Rosa, tambien el renault con michelin en agua parace que iba en seco jajajaja muy guapo amigo y tambien lo de colgarlo en pspain ya que llevo ya 1 año y pico posteando y no se me dio nunca por mirar lo que son las cosas, tambien por ese casco para suzu$ tuneao ya que era un poco jaleo con el mismo casco jejeje.
Tambien dejo la cuestion para confirmar si no hay inconveniente a Poligonero este finde con piloto oficial.
Por cierto que os ha parecido el aparcamiento de Hamilton y Piquet jejeje la vedad ami me a gustado mas el de hamilton a sido mas suave jejejje y la reclamacion a alonso de toyota quedando los ultimos en fin haber mañana que se presenta esto complicado.
Bueno yo hoy no estoy muy sudao pero como Palomo dispone de yate me voy tomar unas birritas fresquiras y poco de solete asi que hasta mañana.

VISITA NUESTRA WEB: http://ps2f106.webcindario.com/
Responder Con Cita
Antiguo
Super Miembro

Predeterminado 23/05/2009, 19:17

ola chicos, perdona que no deje muchos comentarios pero casi todo el tiempo se lo dedico a los kartsss.
Bueno alonso hoy como siempre 8 o 9
YO en Monaco estoy en 1.09.890 espero bajar mas pero el cohe es una autentica mierda
Responder Con Cita
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 23/05/2009, 19:19

Bueno, pues para que no me pase lo del GP anterior subo mi tiempo de la sesión del sábado.
Me ha costado lo mío aunque he comprobado que puedo estar todavía medio segundo abajo.
Mañana lo intentaré otro rato.
Click the image to open in full size. 1.11.784
Un abrazo a todos y cuidado con los muros¡

Última edición por debovuk; 23/05/2009 a las 19:23 Razón: cambio de foto
Responder Con Cita
Antiguo
rsanz

Predeterminado monaco - 24/05/2009, 09:19

hola a todos hoy es el dia hasta ultima hora no se vera quien se lleva el gato al agua y de hay al yate de lujo jejeje,he estado mirando y echo de menos a girlcool no sabe nadie de ella espero que vuelva sus comentarios eran muy buenos,bueno suerte a todos y alonso tabien que esto empieza.
Responder Con Cita
Antiguo
Novatillo

Predeterminado 24/05/2009, 16:45

Hasta aquí mi participación en este GP.
Ha sido duro poder marcar un tiempo que me dejara satisfecho pero al final he logrado bajar mi tiempo de ayer en un segundo prácticamente y lo doy por bueno.
Si le diera más tiempo al mando posiblemente podría bajarlo ya que con penalización por apenas comerme la primera curva he rodado en 1.10.2xx
¿Hasta que grado bajáis alerones traseros si es que lo hacéis?
Mi tiempo lo he hecho con los dos en 54.

Click the image to open in full size. 1.10.885

Ya veo que estáis esperando a última hora, que haya suerte para todos.
Por cierto Slorpa, si no bates este tiempo 1-1 ¿no? (Como tenemos la misma antigüedad...)

Y por cierto, la carrera un paseo para los Brawn, creo que este mundial ya tiene dueño. Alonso al parecer ha ido al máximo todo el rato y no le ha dado más que para dos puntos y gracias a lo de Vettel y Kovalainen.

Lo dicho, mucha suerte a todos¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
campeonato, f1 2006, formula uno, playstation 2, ps2

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación