![]() |
||||
| ||||
|
|
![]() |
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego prefieres? | |||
| World of Warcraft |
|
32 | 57.14% |
| Guild Wars |
|
24 | 42.86% |
| Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
para mi el mejor juego online ha sido el Everquest ( el 1) al que jugue durante 2 años y no consegui llegar a lvl 60 xD , alli si que cuesta subir, pero bueno eso ya queda muy lejos.
Ahora juego al Ragnarok Online, un juego algo antiguo pero todos los que juegan se enganchan ^^ ah, y totalmente gratis. no se si está permitido poner links de otras paginas pero bueno si está mal me lo borrais o algo xD http://www.futur0.com este es un server hispano. ala bai. ![]() "est sularis oth mithas" |
|
||||
|
Cita:
las opiniones valen para guiarte, pero las cosas hay que probarlas por uno mismo =P ![]() "The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing" -Edmun Burke "The greatest trick the devil ever pulled was convincing the world he did not exist" "There is no gene for the human spirit" |
|
||||
|
yo te puedo decir que he jugado al Guildwars un par de meses y como rpg me parece pesimo xD, lo bueno del juego es tener tu clan o grupo de amigos e ir a la arena.. todo lo demas no vale nada, por muy buenos gráficos que tenga.
![]() "est sularis oth mithas" |
|
|||
|
A ver veamos algunas diferencias que he visto.
Partando de la base de que el WOW es un MMORPG y el GW le falta mucho para ser digno de esa categoría de juego. Hablando de Graficos. A nivel detalle el GW es muy bueno, cuando el wow tiene unos graficos caricaturas muy bien logrados. El motor grafico de ambos es muy bueno, me refiero a que son juegos que estan bien optimizados, no como el EQ2 que como no tengas la makina del siglo no lo mueves con unos detalles desentes. Ahora si el GW peca de fisica, es (en mi opinion) totalmente horrorosa, fea, te chocas con cosas las cuales tendrías que pasar por ensima, el movimiento de los personajes deja mucho que decear, y mejor lo dejo ahí. Hablando de de MMOG el GW tiene de massivo lo que el need for speed tiene de real. Todo el mundo en el GW esta separado por instancias, en las que solo podras ver a demas gente si estas en party con ellas. y obiamente veras a la peña en las arenas con tu clan, para hacer pvp tal y cual. pero a lo que pve respecta de massivo tiene 0 en cambio el wow, las instancias son solo Dungeons contadas con los dedos de la mano en las que se encuentran los mobs tochos con sus recompensas tochas e items ochos en los que tienes que ir en party por *******. pero todo el mundo de fuera es contiguo, solo hay una separacion entre los dos continentes. El WOW tiene craft, el GW no, ya con esta idiotez estamos hablando de un RPG online no de un juego de rol. En lo que a pvp respecta, pues hombre que quieras que te diga, en el wow, puedes hacer pvp en las Battlegrounds, estas son instances en als que tu te metes en cola para jugar con un grupo contra otro grupo de la faccion contraria, jugando en estas instances ganas Honor, y ganas re****cion con lo cual luego puedes comprar items muy buenos, y ademas te pasas un buen rato. El pvp de GW es exelente sus rankings, el ranking de clanes, es muy bueno. pero llegando a la conclucion de que es un juego en lo que lo unico que tiene es pvp, porque no es lo unico bueno que tenga, es que justamente es lo unico que tiene, no es mas divertido jugar a un shooter online? en plan Sourse o Quake 4?. |
|
||||
|
Guild wars!! a mi me gusta muxo mas, todo en español, graficos mas reales, y x supuesto no ay k pagar cuotas y servidores españoles, pero tbn tengo el wow y tbn me gusto pero es muxo mas aburrido, y si no kereis pagar buskar el juego crakeado x internet cn unos sevidores piratas, man dixo k va bastante bien, pero k buskeis mas de un servidor xk suelen star bastante yenos.
UN SALUDO. |
|
||||
|
El GW tendrá mejores gráficos, pero por lo que he visto en casa de mi primo, el juego es una chufa en ese aspecto, por que el clipping de atravesar piedras, árboles y todo tipo de objetos como si fueses un fantasma... no mola mucho. Y lo combates, por lo que veo, no son muy animados.
Magia Esperar para que la haga... Esperar... Hace la magia Esperar a que recargue... Esperar a que recargue... Esperar a que recargue... Esperar a que recargue... Ya que da menos... Esperar a que recargue... Y empezar de nuevo el ciclo. A parte, tienes que ir siempre con ordenadores, porque no hay nadie que coincida en la misiones contigo... No sé, no me mola mucho el GW. Pero para el WoW hay que pagar... Weno, primero voy a probar el el WoW, aunque vaya a pagar (ya que me habeis recomendao que si me gusta ese mundo vale la pena) y si no me convence, ya pillaré el GW. Gracias a todos por ayudarme!!! ¡Am! Una cosa, ¿la gente vota y nisiquiera deja un comentario? Hay más votos que comentarios... ![]() Yo me las pongo las dos! Porque soy fan y participo en el desarrollo del juego... Jajaja!!! |
|
|||
|
WoW de calle.. por posibilidades, contenidos, profundida de juego.. ect.. he sido jugador durante un año y luego la verdad es que lo he dejado mas por estar con mis consolas y portatiles mas tiempo
En ambos juegos te vas a dejar dinero.. GW parece que no, pero con su plan de expansiones, ect.. te van a sacar la pasta igual, aunque no tanto a largo plazo como el WoW con sus cuotas 10-12€ al mes me parece un dinero bien aprovechado para todas las horas de ocio que te aporta, el conocer a gente, los eventos especiales, ect.. conozco gente amante de los videojuegos que no puede gastarse el dinero en ni siquiera 2 o 3 juegos sin saber si le gustaran luego.. y por el dinero de esos alquileres tienes la cuota de WoW pagada del mes Que el jugar gratis se va a acabar??.. pues quizas a largo plazo, ya tenemos XboxLive.. Wii tendra su consola virtual con juegos retro por poco dinero.. Ps3 seguira el ej. XboxLive, ect.. y es no es por culpa del q pague.. queremos unos contenidos, y eso vale dinero, pues el sueldo de los desarrolladores y las empresas no cae del cielo.. claro, mientras haya una calidad de contenidos y de servicio que rentabilice mi dinero.. Cita:
Si tienes un amigo que te pueda dejar jugar a su cuenta, o pregunta en cualquier ciber cercano si tienen algun pc con una cuenta de WoW (muchos lo tienen).. y asi pruebas un rato... Tratos Positivos : Ernestrofriki (magnifico tio!!)- Fox Mulder - Manolillor
Tratos Negativos: Ninguno (y que asi se quede!!) |
![]() |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|